[Claro TV] - Foro Oficial

Satelital o de cable?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

si te refieres a la satelital,si funcionaria,pero con los canales de puerto rico,no funcionaria para ver los canales colombianos,que es lo que tu desearias ver,si te refieres al cable,no funcionaria (esa respuesta es acertada para el)

saludos desde cali,colombia.
 
Cómo hizo para que se los cambiaran? Yo quiero cambiar tambien 3 decos SD a ver si me dan HD aunque sea con sólo los 8 canales HD que promocionan en la página como "Digital Básica". Y también necesito un modem nuevo con dos puertos ethernet aunque sólo tengo 5 Megas.
Mira llamé a claro y solicite que me cancelarán el servicio que me hiba a pasae a etb por mayor velocidad al principio no me solucionaron nada pero días después me llamaron del área de servicios especialiales y dije que etb me estaba dando más velocidad de internet por el mismo precio y que tenía canales en hd. Así que le propusieron que me cambiaban el módem entonces aproveche y dije que también me cambiaran los decos que tenía los que me instalaron cuando era telmex. Y listos.
 
Tengo una pregunta, dentro de poco voy a cumplir mi primer año estoy pagando tv dg avanzada+teléfono+10megas por 119.000 y quiero adquirir un tv de 48 pulgadas que me vale 2.336.400 y lo puedo pagar por medio de la factura claro a 36 cuotas de 63000+119000 de la factura pero quiero tener también los paquetes premiun de fox y hbo(no me interesa nada mas)pero ya seria muy costoso(63000tv+119000factura+50000canales premiun)como puedo convencerlos para quedar con tvdgavanzada+telefonía+10megas+canales premiun por menos de lo que estoy pagando(119.000)???? Ya que e leído que muchos logran descuentos,muchas gracias agradecería sus respuestas
 
Tengo una pregunta, dentro de poco voy a cumplir mi primer año estoy pagando tv dg avanzada+teléfono+10megas por 119.000 y quiero adquirir un tv de 48 pulgadas que me vale 2.336.400 y lo puedo pagar por medio de la factura claro a 36 cuotas de 63000+119000 de la factura pero quiero tener también los paquetes premiun de fox y hbo(no me interesa nada mas)pero ya seria muy costoso(63000tv+119000factura+50000canales premiun)como puedo convencerlos para quedar con tvdgavanzada+telefonía+10megas+canales premiun por menos de lo que estoy pagando(119.000)???? Ya que e leído que muchos logran descuentos,muchas gracias agradecería sus respuestas
No creo que por llevar 1 año le hagan mucho descuento, quizás le den algo pero no espere mucho, la mayoría de promos aquí las hemos conseguido clientes de hace 3 , 4 o más años, pero nada se pierde con intentar, hágalo y nos cuenta

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Nah, eso no importa la antigüedad. Yo tengo prácticamente 50% de descuento y eso que el año lo cumplí hace unos meses...

Lo que toca es estar dispuesto a cancelar el servicio ya que en ocasiones le tocan a uno asesores que lo máximo que ofrecen es una rebaja de 10mil pesos en la factura...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Subtítulos en FX SD blancos como siempre han sido
41155b5c25c6606d3d6681509149a56f.jpg


En FX HD son amarillos, y no, no vienen pegados a la película, se pueden quitar, deco technicolor. Miré en el huawei y siguen blancos
86a6a2e444b89ba010c3a5905e8eefe2.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Tengo una pregunta, dentro de poco voy a cumplir mi primer año estoy pagando tv dg avanzada+teléfono+10megas por 119.000 y quiero adquirir un tv de 48 pulgadas que me vale 2.336.400 y lo puedo pagar por medio de la factura claro a 36 cuotas de 63000+119000 de la factura pero quiero tener también los paquetes premiun de fox y hbo(no me interesa nada mas)pero ya seria muy costoso(63000tv+119000factura+50000canales premiun)como puedo convencerlos para quedar con tvdgavanzada+telefonía+10megas+canales premiun por menos de lo que estoy pagando(119.000)???? Ya que e leído que muchos logran descuentos,muchas gracias agradecería sus respuestas

119.000 le hacen un 10 o 15% de fidelizacion si no se dejo cortar el servicio durante un año, a eso sumele la clausula de hbo y fox+ que serian 22 mil si aun no la modifican, mas la cuota del tv, yo estoy igual, pago 136 por telefonia, 20MB, tv avanzada HD 3 puntos, HD fox+, HBO completo, mas los 60 mil del portatil que saque, total 196 mil
 
Hola mi gente, quisiera hacerles una preguntica, para que sirve la entrada de ethernet que tiene el.decodificador huawei? Gracias por su atención, saludos
 
Subtítulos en FX SD blancos como siempre han sido
41155b5c25c6606d3d6681509149a56f.jpg


En FX HD son amarillos, y no, no vienen pegados a la película, se pueden quitar, deco technicolor. Miré en el huawei y siguen blancos
86a6a2e444b89ba010c3a5905e8eefe2.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

ome, al menos en los blancos tienen contornos negros que facilita mejor la lectura.

no como en los otros que cuando hay escenas blancas que complicado para leer :S
 
una pregunta si tengo claro triple play en ibague y me voy de vacaciones a barranquilla donde tambien hay claro triple. puedo llevarme el modem de ibague a barranquilla y disfrutar los servicios que tengo en ibague??
 
Saludos,,amigos los canales del paquete HD,,me están saliendo, imagen congelada,,,en los 5 pvr..... reportó en barranquilla.....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Si, Barranquilla tambien,desde el domingo por la noche viendo GoT pixelacion y congelamiento (a la media hora se arreglo) , los sd si se veian bien... pero desde el lunes volvieron a dañarse...los HD se ven pixelados tanto en el deco PVR como en los otros decos HD q no graban
 
Lo que he leido:
El puerto Ethernet puede ser configurado y usado por los operadores de cable para realizar actualizaciones de software directamente desde internet.
También puede ser usado por el operador para proveer servicios especiales como pago por evento, video en demanda, etc.
En la mayoría de los casos esta deshabitado por el operador y es lo más seguro que pase con Claro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16

Los últimos mensajes

Los últimos temas