[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno en estos días llamare a Claro y pagaré el decodificador dañado.

Además los canales HBO HD Y Max UP en Claro Satelital ya estan bloqueados no estàn libres.
 
Saludos, en el canal 208 está nikelodeon , 209 baby TV , 210 nick Jr , 211 boomerang ,213 tooncast... Será que sacaran baby TV de la grilla de canales.. para my hija de 2 años sería pésimo.....jjaaaa...

Como hago para que me aparezca ese bendito baby tv ?? se canal en canal se lo salta y si pongo 209 el deco me ignora !!
 
Dejen el afán que lo de Baby TV y Nat Geo Kids está anunciado para mañana como ya se dijo acá, dejen que Claro termine de organizar eso mañana.
 
Bueno, como ya alguien había dicho por acá, desde el próximo sábado chao a Mundo Fox y bienvenida a Nat Geo Kids.

Noticia aquí
Así es
a2650f8af0059c5606fc72a07d26c2b6.jpg
 
IMG_9731.JPG

Tengo claro hogar y se supone que servicio de Claro Vídeo pero al momento de registrarme me arroja el siguiente error colocando el # de cedula y contrato, ya llame a soporte y dicen que la página está fallando pero llevo varias horas en lo mismo
 
Ver el archivos adjunto 302508
Tengo claro hogar y se supone que servicio de Claro Vídeo pero al momento de registrarme me arroja el siguiente error colocando el # de cedula y contrato, ya llame a soporte y dicen que la página está fallando pero llevo varias horas en lo mismo
Mismo error, yo llevo meses intentando, 2 pqr que ya pasaron a sic y sigo con el mismo problema. La verdad poca utilidad le veo a ese servicio, me parece mejor oferta netflix, pero solo por hacerles cumplir y joder un poquito a claro es que sigo jodiendo con ese cuento.
 
Compañeros como estan.

me podrian ayudar con una duda, tengo 3 decos HD coship con ese control nuevo. y hoy de un momento a otro algunos botones como la guia , grabar y HD no funcionan. la guia me dirije al canal de propaganda de clarovideo, el HD se pone el canal que esta como favorito y el boton grabar no funciona

alguno le ha pasado esto? ya que todo estaba bien sin problemas.
 
Alguien sabe que pasa con Claro video? no puedo ver ningún canal por streaming ni claro sports ni win, nada, tengo tv avanzada con deco nagra, será que los van a dejar solo para la TV superior o será una falla?
 
Alguien sabe que pasa con Claro video? no puedo ver ningún canal por streaming ni claro sports ni win, nada, tengo tv avanzada con deco nagra, será que los van a dejar solo para la TV superior o será una falla?
Yo ando con el mismo problema y en Claro, para variar, no tienen ni idea de cuál es el problema... me han escalado tanto el caso que hasta me estoy cansando de llamar
 
Compañeros como estan.

me podrian ayudar con una duda, tengo 3 decos HD coship con ese control nuevo. y hoy de un momento a otro algunos botones como la guia , grabar y HD no funcionan. la guia me dirije al canal de propaganda de clarovideo, el HD se pone el canal que esta como favorito y el boton grabar no funciona

alguno le ha pasado esto? ya que todo estaba bien sin problemas.
eso si es el que problema, a mi cuando me cambiaron el deco arris por un coship, tuve el mismo problema, ese control que tiene el boton claro video no sirve en ese deco, en claro insisten y se paran en la raya e que ese control es compatible, por mi parte jodi tanto a claro, que al final ofrecieron los nagra, ese control solo sirve en los decos tecnhicolor, en los arris, nunca lo probe en los decos chinos fallan mucho

consejo, pida un servicio en un cav, para que vengan los tecnicos y le cambien esos decos por technicolor, o pida si ud pide soporte nunca le cambian los coship o pida soporte con auditor haber que le solucionan o la facil pida nagra
 

Los últimos temas