[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos buena noche...

Alguien de ustedes sabe de que se trata esta campaña o la ha aplicado? Me sale en la aplicación de Claro pero pues me ha dado una flojera llamar ya que lo tienen ahí un poco de tiempo esperando...
dcf6daf3ecf3b9f59e12bb848a6a5605.jpg
 
Muchachos buena noche...

Alguien de ustedes sabe de que se trata esta campaña o la ha aplicado? Me sale en la aplicación de Claro pero pues me ha dado una flojera llamar ya que lo tienen ahí un poco de tiempo esperando...
dcf6daf3ecf3b9f59e12bb848a6a5605.jpg
Muy seguramente los del call center de Claro tampoco tendrán la más puñeta idea del tema
 
Muchachos buena noche...

Alguien de ustedes sabe de que se trata esta campaña o la ha aplicado? Me sale en la aplicación de Claro pero pues me ha dado una flojera llamar ya que lo tienen ahí un poco de tiempo esperando...
dcf6daf3ecf3b9f59e12bb848a6a5605.jpg
Ahí le puedes dar click encima de chatea con nosotros, en horarios hábiles y le comentan si aplica a esa oferta, eso es aumento de velocidades
 
Muchachos buena noche...

Alguien de ustedes sabe de que se trata esta campaña o la ha aplicado? Me sale en la aplicación de Claro pero pues me ha dado una flojera llamar ya que lo tienen ahí un poco de tiempo esperando...
dcf6daf3ecf3b9f59e12bb848a6a5605.jpg
Eso es para aumento de velocidad con su correspondiente aumento en la factura.
 
Eso es para aumento de velocidad con su correspondiente aumento en la factura.
De la app me parece excelente que ya se puedan activar los Premium desde ahí. Y lo del aumento de la velocidad si es cliente multiplay también le doblan la velocidad de los planes de telefonía celular, claro está que con su respectivo aumento.
 
Muchachos buena noche...

Alguien de ustedes sabe de que se trata esta campaña o la ha aplicado? Me sale en la aplicación de Claro pero pues me ha dado una flojera llamar ya que lo tienen ahí un poco de tiempo esperando...
dcf6daf3ecf3b9f59e12bb848a6a5605.jpg
Yo trate de aplicarla para pasar de 10MB a 20MB, pero estos genios de Claro salieron que al ser un cliente con plan antiguo (Digital Avanzada, Tel. Ilimitada, Internet 10MB, Paquete FOX) pasaba de pagar 143mil (Estrato 4) a 225mil, debido a que la actual "oferta comercial" del plan esta en ese valor. Definitivamente a los que somos clientes antiguos es mejor quedarse quieto hasta que ellos ofrezcan una verdadera oferta o cancelarles el servicio.
 
Última edición:
Yo trate de aplicarla para pasar de 10MB a 20MB, pero estos genios de Claro salieron que al ser un cliente con plan antiguo (Digital Avanzada, Tel. Ilimitada, Internet 10MB, Paquete FOX) pasaba de pagar 143mil (Estrato 4) a 225mil, debido a que la actual 2oferta comercial" del plan esta en ese valor. Definitivamente a los que somos clientes antiguos es mejor quedarse quieto hasta que ellos ofrezcan una verdadera oferta o cancelarles el servicio.
Los clientes antiguos lo mejor es migrar a otro lado con esas lumbreras de servicio al cliente
 
Yo trate de aplicarla para pasar de 10MB a 20MB, pero estos genios de Claro salieron que al ser un cliente con plan antiguo (Digital Avanzada, Tel. Ilimitada, Internet 10MB, Paquete FOX) pasaba de pagar 143mil (Estrato 4) a 225mil, debido a que la actual 2oferta comercial" del plan esta en ese valor. Definitivamente a los que somos clientes antiguos es mejor quedarse quieto hasta que ellos ofrezcan una verdadera oferta o cancelarles el servicio.
En la propaganda dicen que se aumenta a todos los clientes con sólo registrarse en la App.Mi Claro, eso puede considerarse Publicidad Engañosa.
 
Tengo un poco de canales caídos y por lo que veo en Twitter es una fallo bastante grande, tener Claro últimamente se volvió una desgracia
 
Qué canales están fallando?
"Este canal se encuentra fuera del aire por fallas técnicas, estamos trabajando para restablecer la señal en breves momentos - Claro"

Discovery Kids
Disney
H2
Maschic
Telemundo
ESPN
ESPN+
Fox Sports
Warner
ID
Fox
FX
TBS
Space

Esos en HD de mi plan Digital Plus, seguramente en Avanzada o Superior habrá más. Grave la cosa.
 
Última edición:
Acabo de revisar todos esos canales y funcionan con normalidad, no los pude ver antes así que no puedo asegurar si en mi casa también se dio ese daño. Por si el modelo de los decos tiene que ver, el modelo que tengo es un Technicolor de los nuevos que han entregado últimamente, mi plan es Digital Plus.
 
Última edición:

Los últimos temas