[Claro TV] - Foro Oficial

Aclaro, son los datos que usaba en la página Mi Claro, pq con los de la app (que son diferentes) no me funciona
Así también me funciona espn play.
Lo bueno es que uno no se puede registrar en esa página miclaro , da Miles de errores.
Llamaré para ver si desde desinforme al cliente me ayudan.
 
para los que se despiertan , adelanto la novedad, entran los siguientes canales, en mi caso tengo tv superior, no se como los acomoden en el plan básico o avanzada

1215 CLAN HD
1401 HGTV HD
1477 RT HD
1494 TV GLOBO HD (*)
1504 y 1505 CLARO sports JJ OO

(*) el canal aparece activo y en HD, en mi caso no pago paquete internacional y se activo, de pronto sea un bug y luego lo cobren, pero el canal ya no aparece en el 494 sd

si ven mas novedades repórtenlas, aun no se si entran los canales a clarovideo
 
Hola, yo pude acceder entrando primero a la pagina De HBO max, acceder por medio de proveedor, elige claro/claro vídeo, pone los datos de claro vídeo, acto seguido te ponen un formulario para que te inscribas aparte a hbo max con correo y contraseña y listo , espero les sirva, a propósito, no soy todo claro, tengo triple play, y aún así pude acceder, saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
para los que se despiertan , adelanto la novedad, entran los siguientes canales, en mi caso tengo tv superior, no se como los acomoden en el plan básico o avanzada

1215 CLAN HD
1401 HGTV HD
1477 RT HD
1494 TV GLOBO HD (*)
1504 y 1505 CLARO sports JJ OO

(*) el canal aparece activo y en HD, en mi caso no pago paquete internacional y se activo, de pronto sea un bug y luego lo cobren, pero el canal ya no aparece en el 494 sd

si ven mas novedades repórtenlas, aun no se si entran los canales a clarovideo
A mi me habilitaron todos los canales a las 11pm ahorita estan bloqueados
1401.HGTV
1494.Globo
1711.Golden Edge
Ademas sale
306.Discovery Civilization
Ingreso la emisora radio maria
 
Lo bueno es que uno no se puede registrar en esa página miclaro , da Miles de errores.
Llamaré para ver si desde desinforme al cliente me ayudan.
Al fin ! Lo hice con las credenciales de claro vídeo , porque tratando de registrar en miclaro con la cuenta de mis viejos no he podido , siempre arroja error..
Creería que hasta siendo usuario claro vídeo sin tv en vivo también te da acceso a la promoción, alguien que tenga plan postpago o prepago de celular que tiene acceso a Claro vídeo sin costo debería probar, bueno ahora a estar pendiente antes del 31 de diciembre para no renovarlo antes de que generen el cobro de los 20 mil.
Edit: Viendo en el apartado de suscripción aparece que será facturado a través de claro Tv , espero que de verdad salga a 0 pesos y no venga reflejado un cobro de 19 mil 900 pesos en esta factura siguiente.Es que conociendo a claro...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
E0EB89E6-35A5-4400-BCFE-7E7439FC1633.png

Bueno, finalmente pude.
Ingresé desde el PC a la página de HBOmax y le di ingresar con claro pero no donde decía claro play sino correo, ahí sí me dejo entrar y luego como dijeron, se crea el correo y listo.
ya lo instalé en el iPad y funciona bien.
 
Murió Discovery Civilization. Así lo recibo. En Digital Plus están habilitados: Clan TVE HD (1215) y RT HD (1477). Para paquete Internacional ingresa Globo HD (1494) y sale versión SD. Para paquete superior ingresan: HGTV HD (1401) y Golden Edge HD (1711). Como que ingresó Radio María en la franja de audio pero desconozco su dial, aunque por lógica debe ser el 856. ¿Qué se creyó Zenteno? Eso sí, censuradores porque a France 24 Español no lo ponen ni en básico teniendo en cuenta que el cable de Soacha lo tiene hasta en el plan más barato.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 468911
Bueno, finalmente pude.
Ingresé desde el PC a la página de HBOmax y le di ingresar con claro pero no donde decía claro play sino correo, ahí sí me dejo entrar y luego como dijeron, se crea el correo y listo.
ya lo instalé en el iPad y funciona bien.
Hmmm tengo una duda y es por información contraria, en un artículo claro dice que es para lo que tengan triple play y en otro dice que la promo es para los que tengan todo claro y se refiere a triple play más plan móvil postpago.
En un artículo dice que se debe registrar uno primero en claroplay o en mi claro.
No hablan de opción claro vídeo .
Cuando uno supuestamente le da a la opción Claro vídeo es para facturar a través de esa opción , o sea esto activaría la sección HBO con los canales en vivo en claro vídeo y el acceso a HBOMax,tocaría pagar de una el próximo mes los 19900.
Hasta ahora en mi claro vídeo sigue sin activarse esa opción , me sale que debo contratarlo , eso es un alivio por ahora.
Aunque con Claro nunca se sabe y que tal que nos llegue la sorpresa en la facturación del mes.
Esperaré el día de mañana ya que cuando mis viejos compraron el win+ , se activo en los decos enseguida pero a mí en claro vídeo fué a las 24 horas.
 
Hmmm tengo una duda y es por información contraria, en un artículo claro dice que es para lo que tengan triple play y en otro dice que la promo es para los que tengan todo claro y se refiere a triple play más plan móvil postpago.
En un artículo dice que se debe registrar uno primero en claroplay o en mi claro.
No hablan de opción claro vídeo .
Cuando uno supuestamente le da a la opción Claro vídeo es para facturar a través de esa opción , o sea esto activaría la sección HBO con los canales en vivo en claro vídeo y el acceso a HBOMax,tocaría pagar de una el próximo mes los 19900.
Hasta ahora en mi claro vídeo sigue sin activarse esa opción , me sale que debo contratarlo , eso es un alivio por ahora.
Aunque con Claro nunca se sabe y que tal que nos llegue la sorpresa en la facturación del mes.
Esperaré el día de mañana ya que cuando mis viejos compraron el win+ , se activo en los decos enseguida pero a mí en claro vídeo fué a las 24 horas.
Veo que varios ya activaron HBOMax, como es el cuento, yo tengo triple play de claro, y no me han informado al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Murió Discovery Civilization. Así lo recibo. En Digital Plus están habilitados: Clan TVE HD (1215) y RT HD (1477). Para paquete Internacional ingresa Globo HD (1494) y sale versión SD. Para paquete superior ingresan: HGTV HD (1401) y Golden Edge HD (1711). Como que ingresó Radio María en la franja de audio pero desconozco su dial, aunque por lógica debe ser el 856. ¿Qué se creyó Zenteno? Eso sí, censuradores porque a France 24 Español no lo ponen ni en básico teniendo en cuenta que el cable de Soacha lo tiene hasta en el plan más barato.
y lo peor, canales que no se dejan grabar ni retroceder, ya van como 15 canales mas o menos que no permiten esa función, lo decia anteriormente, ahorita el boom es el tv box y van de a poco olvidando las tecnologías que tienen

por otro lado, los que tienen iptv o el tv box no han confirmado si entraron esos canales
 
Veo que varios ya activaron HBOMax, como es el cuento, yo tengo triple play de claro, y no me han informado al respecto.
Yo no he podido. llame al *611 y la respuesta según el asesor es que se activa al azar a cierta cantidad de usuarios. No se ni que creerles ya. Al menos según él realizó la solicitud para que me activen el servicio
 
  • LOL
Reacciones: juandtamaris92
Hola todos, hoy me instalaron la TV box. Me parece que los Canales SD tienen mejor imagen, supongo que no vienen tan comprimidos como por cable. Pregunten lo que les interese que vi en los comentarios anteriores que no había quien la tuviera para poder revisarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Hola todos, hoy me instalaron la TV box. Me parece que los Canales SD tienen mejor imagen, supongo que no vienen tan comprimidos como por cable. Pregunten lo que les interese que vi en los comentarios anteriores que no había quien la tuviera para poder revisarla.
Puede compartirnos imagen del producto e interface, que tan completa es la playstore?
 
No me esperaba que un operador del tamaño de Claro fuera a incluir RT, tremenda sorpresa la que nos metieron. Y al igual que @InMotion Forums, tampoco me gusta que France 24 se quede por fuera del plan básico pues tiene las tres señales en planes avanzados: español en HD, e inglés y francés en SD, pero como el feed en español no está en SD me imagino que los de Claro no abren a más clientes su señal HD porque los de los decos SD se quedarían por fuera, pese a esto vale agregar que ni Directv ni Movistar tienen todavía a France 24, sobretodo me sorprende su ausencia en Directv para el nivel de canales internacionales que maneja, a pesar de que se les salió TVE. Hablando de TVE, me sorprendió la llegada de Clan y más aún al plan Plus, me imagino que es un feed internacional pero aún no ponen a TVE en el básico tampoco, en UNE siempre estuvo en la parrilla análoga y luego en el plan básico de la digital y ahora siendo Tigo todavía se ve en el básico. No sé Claro que cosa tiene con abrir algunos canales internacionales a la TV DIgital Plus, ni siquiera están ahí los canales internacionales de Caracol y RCN que en la competencia los tienen en el básico, así como otros canales como Boomerang, TCM y Más Chic que también están solo en la superior pero en los demás operadores no.

PD: Opino que ese paquete internacional deberían acabarlo y fusionar esos canales con la TV Superior, a cambio de pasar algunos internacionales como France 24 al Digital Plus, no entiendo que cara de premium le ven a TV Perú o a Telefé como para haber creado ese paquete, si incluso Movistar tiene a Telefé como básico (recordemos que Telefónica fue dueña de Telefé, y creo que al ser este ahora propiedad de ViacomCBS, es el único canal internacional que tienen en IPTV, no han negociado con más hasta el momento), pagar de más por esos 7 canales que creo es la cantidad que tiene no lo veo justificable, si los de Win ya nos roban con su canal premium costando casi lo mismo que HBO o Star.
 

Los últimos temas