Clave EchoLife HG520b Telefonica-Telecom

Gracias a todos
TENGO LA SOLUCION PARA EL HG510 Y TODOS LOS ULTIMOS MODEMS DE TELECOM INSTALADOS EL 2010
User: admin
pass: ULTIMO 6 NUMERO DE LA CEDULA DEL SUSCRIPTOR
 
Gracias a todos
TENGO LA SOLUCION PARA EL HG510 Y TODOS LOS ULTIMOS MODEMS DE TELECOM INSTALADOS EL 2010
User: admin
pass: ULTIMO 6 NUMERO DE LA CEDULA DEL SUSCRIPTOR

Hmmmm, si no me ekivoco ya eso esta anotado al principio del tema kreo no te diste cuenta (o solo estas spammeando) en todo caso c te hace la anotacion bro.
_________________________________________________________________

alguien sabe como puedo aumentar la velocidad es decir el ancho de banda ke tengo es de 2Mb pero he escuchado ke es posible aumentar dicha velocidad
 
Hmmmm, si no me ekivoco ya eso esta anotado al principio del tema kreo no te diste cuenta (o solo estas spammeando) en todo caso c te hace la anotacion bro.
_________________________________________________________________

alguien sabe como puedo aumentar la velocidad es decir el ancho de banda ke tengo es de 2Mb pero he escuchado ke es posible aumentar dicha velocidad

Compañero, eso ya viene siendo algo ilegal lo cual no esta permitido en LANeros :bandido:
 
probe con 192.168.1.1 y 192.168.0.254 y ambas sirven para cambiar el usuario

Amigo ese es el numero dela puerta de enlace del modem y ninguna de as dos sirven para cambiar el usuario solo te permite ver el bloque de usuario y contraseña luego que ingresas el usuario y contraseña asi como dijo....

hugobarranquill dijo:
Gracias a todos
TENGO LA SOLUCION PARA EL HG510 Y TODOS LOS ULTIMOS MODEMS DE TELECOM INSTALADOS EL 2010
User: admin
pass: ULTIMO 6 NUMERO DE LA CEDULA DEL SUSCRIPTOR

es que puedes entrar en el modem y cambiar el usuario ya sea para revivir el internet si lo tienes muerto o en el caso de que el modem este desconfigurado.....


Suerte y saludos.....
 
mira, después de tanto luchar en contra de los de telefonica por fín encontré la clave, primero se aseguran de la puerta de enlace predeterminada, los datos son

USUARIO: admin
CONTRASEÑA: los 6 últimos digitos de la cedula de la persona titular

a mi me funcionó, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hacer la configuración no es difícil, en el menú Basic -> WAN Setting hay que configurar el puerto (PVC) con el VPI y VCI correctos. En mi caso tengo VPI 8 y VCI 35, y más abajo ingresar el nombre de usuario (correo asignado) con la clave "bandaancha09"
 
Hacer la configuración no es difícil, en el menú Basic -> WAN Setting hay que configurar el puerto (PVC) con el VPI y VCI correctos. En mi caso tengo VPI 8 y VCI 35, y más abajo ingresar el nombre de usuario (correo asignado) con la clave "bandaancha09"


Hola =) ya lo hice y no me navega :(.
 
Entonces no son los mismos VCI y VPI. Lo mejor es buscar alguien que viva cerca y que tenga el servicio, y mirar que valores tiene parametrizados en el modem, o en el otro modem que sí funciona, ahí deben estar.

si miren , yo me hice la boba y llame a telefonica y dije que se habia desconfigurado mi modem y di la referencia del HG520B y ellos me dijeron como configurarlo y los parametros que ellos me dijeron son los mismos que vos me dices, pero nada que anda, lke dimos por 1 hora y nada hasta que al final me le asincere al chico y le dije que el modem era de etb pero que el de telefonica era iguala a ese pero lo hhabia perdido, entonces le chico muy amable me dijo que esos modem de etb tenian restringido algo por eso no navegaba el internet, por que la configuracion coje y todo ok en el modem marca todas las luces de internet bien de adsl todo como si estuviera bien, pero ala hora de navegar cero, no deja :(-.
 

Los últimos temas