[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Como Kaliche todavia no es moderador como díficil banear a Santuxo, pero yo si le voy a pedir al novato que el día de los partidos de la libertadores se abstenga de desearle suerte a los rivales, usted es que vive en Manaure o que hombre?

Veo mucho alboroto (no solo por acá) por una simple derrota, ni que nunca hubieran visto al equipo perder pues. Era un partido totalmente perdible, aún estamos en los primeros lugares de la tabla y le cambio un triunfo el Jueves por esta derrota sin pensarlo. No valía la pena arriesgar a una lesión a una de las fichas claves del equipo, lo único que hubiera cambiado del partido de ayer es que no hubiera puesto a Medina, para que poner al pelao a aguantarse a esa ralea de hinchada que es la de Millos.

Vamos verde!
Millititititicos ya ganó el semestre, nosotros estamos muy ocupados...

Vamos VERDE!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo primero que hizo el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, en lo que ingresó al salón de conferencia de el estadio El Campín fue felicitar al director técnico Juan Manuel Lillo y dar parte de la gran actuación de Millonarios, que ganó 3 - 1, pero aclaró que la actuación del equipo capitalino no lo sorprendió. (Ver aquí el video de los goles del partido)

“Ya los habíamos visto jugar en Envigado en donde hicieron algo similar a lo hecho anteNacional y por eso no me sorprendió esa muestra de versatilidad”, dijo el estratega, quien también dejó entrever que fue expulsado injustamente del partido por sólo haberle dicho al asistente que “estaban tomando muy malas decisiones”.

Tras felicitar el trabajo de Millonarios, el estratega sin embargo recordó que en Medellíndejó a seis jugadores clave en el funcionamiento de Atlético Nacional.

“Nosotros dejamos en casa a Oscar Murillo, Alex Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque y Orlando Berrío; espero que el jueves después del partido ante Newell’s podamos decir que fue una buena decisión, porque se perdió el partido y en este proceso de selección hay posibilidades de acertar o no y hoy no acerté (…)”, aclaró el actual técnico campeón del FPC.

De hecho Osorio reveló en la rueda de prensa que hoy por hoy “las prioridades nuestras son otras”, haciendo referencia a que en la mente de los jugadores el principal objetivo es superar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en donde tuvieron el infortunio de caer en el ‘grupo de la muerte’ junto a Newell’s de Argentina, Gremio de Brasil y Nacional de Uruguay.

Sin embargo, Osorio reconoció el trabajo del equipo que llevó a Bogotá y destacó los buenos momentos que tuvo el mismo durante algunos pasajes de los 90 minutos.

“Ellos (Millonarios) plantearon un juego rápido por las bandas y nos contrarrestaron bien con jugadores de buena técnica, pero el mayor problema nuestro fue la eficacia. Tuvimos el cabezazo de Santiago (Tréllez) o el remate de Juan David (Valencia)… Si hubiésemos acortado antes hubiese sido diferente”, concluyó.

Atlético Nacional quedó con nueve puntos en la clasificación y en la próxima jornada recibirá en el Atanasio Girardot a Deportes Tolima, pero antes recibirá en el mismo recinto deportivo a Newell’s de Argentina en lo que será el debut de ambos equipos en laCopa Libertadores 2014.

}Acá se aclaran muchas dudas. ya sé por qué lo expulsaron.

http://www.winsports.co/futbol-colo...nal-no-es-la-liga-postobon-juan-carlos-osorio
 
Berrío y Ángel acaso no fueron convocados? Eso leí ayer. De hecho no se cuando fue que Berrío se lesionó.

Nieto también vi que ya empieza a entrenar con el grupo.
 
Sip! Acabo de confirmar la noticia... Va hasta las 12 y parará en todas las estaciones normalmente!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigos, una amiga me comprara la camiseta negra, ustedes saben el precio exacto? es para girar el dinero; y alguno de ustedes ha visto si en la tienda del obelisco (asi me dijo ella) consigo alguna camiseta Nike sin mangas de Nacional, de las de entrenamiento?
 
Amigos, una amiga me comprara la camiseta negra, ustedes saben el precio exacto? es para girar el dinero; y alguno de ustedes ha visto si en la tienda del obelisco (asi me dijo ella) consigo alguna camiseta Nike sin mangas de Nacional, de las de entrenamiento?

139.900 vale la camiseta, la tienda del obelisco es la tienda barrista (lds)

MG + T
 
Asi va el equipo. #VamosVerde
1618666_806568446026685_1450409531_n.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas