[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Me sorprendió ver a Juan Pablo de titular y no a Duque.

Enviado desde mi GT-I9300

Por ejemplo, eso es algo que me gusta de Osorio. Ángel sigue siendo un pilar para Nacional, puede que no corra tanto como un joven, pero Osorio le da minutos y bastantes, o sea, se nota que no lo excluye para nada de las opciones y es algo que merece Ángel.
Punto para el técnico. Y ademas seguro mete a Duque para definir la cosa.
 
A mí también me sorprendió lo de Duque, y entonces me pregunto para qué lo dejó de llevar a Bogotá si hoy tampoco inicia... Aunque con lo tieso que se vio el equipo allá, no creo que Duque hubiera salvado la cosa.

Eso sí, no me opongo a la titularidad de Ángel, últimamente se había visto marginado de finales pero excelente que sea titular en Libertadores. Con toda a empezar probando finura con un bravo!! (y)
 
Nos falta la puntadita. Creo que la mejor forma de rompe esa doble linea son remates de afuera, ya se han tenido varias opciones así.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Primero debo decir que en el estadio me pareció muy legítimo el gol de de Newel's y lo acabo de ver en la repetición y efectivamente fue gol lícito.

Nacional dominó la pelota, pero cuando Newell's intento, se vió una defensa flanzudita, muy quebrados con la poca ayuda que recibe Mejía. Esperaba mucho más de Newell's, quemaron mucho tiempo, enfriaron todo el tiempo y el juez se dejó manejar mucho, pero así con tan poco, se pudieron llevar la victoria y complicaron a Nacional en los contragolpes... seguramente en Argentina es a otro precio.

Golazo de Cardona que se comió varios hechos... de los goles que más he sentido y gritado.

La copa es de hacer goles y ganar, sufriendo, cagando, llorando, como sea... sumar, sumar, sumar.
 
WYXhoHP.gif
 
Última edición:
A mi tambien me parecio muy flacida la defensa, cuando Newells quizo entro por esa banda derecha como perro por su casa, pero tambien creo que somos muy amoldados a cada partido, ese equipo no vino a hacer nada y los nuestros se dieron cuenta por lo que poco esfuerzo hacian, pero muy asi, tranquilamente nos hubiesen hecho el golecito, creo que con Duque desde el inicio nos hubiese ido mejor, y con Paez metiendose por la zona izquierda que esta vez poco produjo, Sherman si que le aprendio a Gio Hernandez, jajajajajajaja sus expresiones en el rostro calcadas a las de Gio, lo importante es sumar y mas en este grupo que esta durisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Varias cosas que decir sobre la victoria de anoche:

Nacional jugó bien... que tuvo sus errores en defensa, si, pero eso en general no daña la buena imagen que dejó el equipo.

Cardona, bien por el golazo, luchó, corrió, buscó juego, buscóel arco rival, se echó el equipo al hombro, el man está en muy buen nivel... Pero los dos goles que se comió dentro del área no tiene nombre.

Como ya lo dijeron anteriormente, Newell's poco o nada hizo por el partido, pero haciendo muy poco cuando quiso complicó a Nacional y si no es porque les anulan esos dos goles por fuera de lugar (el primero, valga decirlo, bastante ajustado por no decir que estuvo dudoso), se hubiera tenido un muy amargo debut perdiendo a pesar de jugar bien.

En otras palabras, me pareció ver lo un deja vu de lo que se vivió el año pasado en Suramerica frente al Ponte Preta y luego contra el Sao Pablo, equipos que sin nada, complicaron y posteriormente eliminaron al verde. Esperemos que eso no vuelva a repetirse en esta copa.

Buen inicio en Copa Libertadores, esperemos que el equipo aprenda de los errores que pudo cometer anoche... Y que por favor... No se coman esos goles casi hechos, que eso de octavos en adelante pesa y mucho.

Cuando es el próximo partido por libertadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
25 de Febrero en Porto Alegre.

Cuando Cardona se hizo sacar esa amarilla tan temprano, pensé que iba a volver a lo suyo, de hecho los primeros 20 minutos no se vió mucho. Luego retomó el nivel y jugó muy bien. Golazo el que se hizo tan bravo.

Creo que ya pasó el partido más difícil, Gremio puede ser bueno pero no lo veo tan ordenado como Newells, va a ser un equipo que nos va a atacar mas y ahí podemos encontrar espacios, eso sí, la defensa tiene que estar finita.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Varias cosas que decir sobre la victoria de anoche:

Nacional jugó bien... que tuvo sus errores en defensa, si, pero eso en general no daña la buena imagen que dejó el equipo.

Cardona, bien por el golazo, luchó, corrió, buscó juego, buscóel arco rival, se echó el equipo al hombro, el man está en muy buen nivel... Pero los dos goles que se comió dentro del área no tiene nombre.

Como ya lo dijeron anteriormente, Newell's poco o nada hizo por el partido, pero haciendo muy poco cuando quiso complicó a Nacional y si no es porque les anulan esos dos goles por fuera de lugar (el primero, valga decirlo, bastante ajustado por no decir que estuvo dudoso), se hubiera tenido un muy amargo debut perdiendo a pesar de jugar bien.

En otras palabras, me pareció ver lo un deja vu de lo que se vivió el año pasado en Suramerica frente al Ponte Preta y luego contra el Sao Pablo, equipos que sin nada, complicaron y posteriormente eliminaron al verde. Esperemos que eso no vuelva a repetirse en esta copa.

Buen inicio en Copa Libertadores, esperemos que el equipo aprenda de los errores que pudo cometer anoche... Y que por favor... No se coman esos goles casi hechos, que eso de octavos en adelante pesa y mucho.

Cuando es el próximo partido por libertadores?

Ponte Preta? fue Bahía el que superamos.
 
Excelente la victoria ayer, no podemos darle vida a equipos que tengamos dominados porque ellos cobran y nos sacan (aparte del gol anulado, el que se comió Maxi que valía), son errores que no se pueden cometer en copa pero mejor que pasen en fase de grupos y no más adelante; demás que de visita o en otras circunstancias nos cuidamos más en la parte de atrás, ayer íbamos por la victoria si o sí. Excelente partido de Berrío, los tuvo locos el tiempo que estuvo y terminó bien casi todas las jugadas, otro jugador que está rindiendo con Osorio. Cardona punto aparte, qué golazo, una tacada de billar; bueno por él que vea que tiene con qué pero tiene que trabajar como los demás para potenciarse al máximo y parece que en eso lo están trabajando
 
Berrio si tuviera mejor técnica sería un jugadorazo, pero muy duro cuando el balón lo para y le rebota 2 metros, la zurda es de palo y se cae solo... es del tipo de jugador que no me gusta nada.
 
Primero debo decir que en el estadio me pareció muy legítimo el gol de de Newel's y lo acabo de ver en la repetición y efectivamente fue gol lícito.

Nacional dominó la pelota, pero cuando Newell's intento, se vió una defensa flanzudita, muy quebrados con la poca ayuda que recibe Mejía. Esperaba mucho más de Newell's, quemaron mucho tiempo, enfriaron todo el tiempo y el juez se dejó manejar mucho, pero así con tan poco, se pudieron llevar la victoria y complicaron a Nacional en los contragolpes... seguramente en Argentina es a otro precio.

Golazo de Cardona que se comió varios hechos... de los goles que más he sentido y gritado.

La copa es de hacer goles y ganar, sufriendo, cagando, llorando, como sea... sumar, sumar, sumar.


en mi opinion el gol de newls fue en fuera de juego y justamente anulado. Treseguet tenia parte dle cuerpo en posición adelantada y el pase iba dirigido hacia el, en mi concepto el asistente 1 utilizó el argumento de "interferir en un adversario". Medina en su afan de que no le llegara el balon a trezeguet hace ganar ventaja al atacante.


Por otra parte que hp voladora la de neco!!! al mejor estilo de ospina.

Vamos verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410

Los últimos temas