[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Nada mal. Ahi recogieron entonces 276 milloncitos, algo se recupera de lo que pagaron por ese vuelo charter que no debe ser barato (aunque de esa plata tambien hay que pagar hotel y boletas para los peludos)
 
Como que se recuperó y está listo Guisao, muy necesario para jugar allá a la contra. Según blogverdolaga solo hay tres lesionados: Medina, Calle y Berrio.
 
Un primo viajó a Brasil, la Semana pasada estuvo en Argentina que buenos viajes.

Lo de guisao es muy bueno si puede jugar

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, como siempre salen los triunfalistas a sacar pecho y despues cuando perdamos son los primeros en pedir la cabeza del técnico y a decir que el equipo no juega a nada.

Como alguna vez lo dije por acá, para mi la libertadores es únicamente un sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El camino se ve tan fácil que hoy quedó eliminado el mejor de la Copa con uno de los peores, esto es libertadores y en esta edición veo a muchos equipos dando y dejando todo en la cancha.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Lo que sea que haya pasado antes, lo más seguro es que quedemos encalambrados de apretar nalga con ese partido en Brasil.
 

Los últimos temas