[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Que Salvador Duque!!

Partido duro, al principio no vimos ni una. El segundo tiempo fue diferente.

grA/Nde los verdes!!!


Totalmente de acuerdo, el primer tiempo se vieron nerviosos. El segundo cambió bastante el equipo y se le vió más aplomado y más seguro. Definitivamente el gol de Mineiro, más alla del buen remate de Fernandinho, hay que reconocerlo, fue todo un regalo de la defensa de Nacional.

Que pasesote el que le metió Mejía a Cardona, y a su vez este a Duque, Víctor a punto de lucirse nuevamente alcanzando a tocar ese balón.

Objetivo cumplido, paso a paso y pariendo más de la cuenta, pero ya clasificado.
 
estos planteamientos de osorio lo pone a sufrir mucho a uno, terminar con cardenas de marcador de punta eso es muy loco, los jugadores quedaron con un poquito de energía y cobraron,

enorme henriquez esa no fue una tarjeta amarilla sino dorada, muy bueno que retome su nivel y confianza

ese camino hacia la final parece una linea recta, oj ala se nos de
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Nando, no voy a llevar el tema más allá porque estoy muy feliz, caiganme encima si quieren pero Valencia si me mamó y no es sólo por este partido (Ya me había aguantado anteriormente).


Hablando de cosas más importantes, el partido de Nacional fue muy bueno, aunque no me pareció tan bueno lo de no salir con delanteros pues era lo que Osorio tenía planteado y le salió muy bien aunque obviamente ese error del gol de Mineiro casi echa todo a la basura. Lo bueno es que no se dejaron vencer por ese traspiés y pusieron mucha personalidad, tanto que en el segundo tiempo ya habían hecho méritos para empatar incluso antes del gol de Duque.

Grande Nacional, qué felicidad volver a figurar a nivel continental y muchísimo más meritorio estar peleando las finales del FPC. Este equipo es el mejor que me ha tocado vivir.


Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Grande el verde!!! Muchos le apuntábamos al cambio por Duque y fue el precisamente quien nos salvó al final. Vamos que se puede. Hay tiempo para mejorar las falencias sobre todo en defensa!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Pensé en la mamá de Osorio mucho en el primer tiempo, cómo se sale sin delanteros sabiendo que el equipo Brasileño tenía menos responsabilidad de marca y se nos venía encima. Me quería devorar de un grito a Cardona quedándose en el piso (sin pensar en el cansancio) al final pero qué pasesote sacó y Duque, Duque como siempre en los momentos definitivos sacando la casta. Se logró el objetivo sufriendo pero con jerarquía, ahí vamos ya en cuartos y esperemos que podamos avanzar metiendo todo.

Me uno a Daniel en lo de Valencia, a veces se juega unos partidazos brutales que parece que lo que le cayera a él va para adentro, a veces como hoy, se pregunta uno cómo llegó a ser jugador profesional, no es capaz de parar un balón, ni bulto hizo la mayoría del partido, sólo tuvo una buena intervención en defensa que recuerde. Mejía la iba embarrando con lo del gol y un par de salidas malas pero es un excelente jugador que lo deja todo, esa amarilla de Henriquez buenísima, yo creo que todos nos colgábamos de esa camiseta para que el de Mineiro se cayera
 
a9urybys.jpg
 
Que tiene que comprar la boleta contra Envigado para que le den preferencia en la compra de la boleta para libertadores.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Mucho mérito no haberse derrumbado el equipo después de esa dormida en el gol de Mineiro tan rápido.

Qué felicidad! Qué sufrimiento ese partido! A mí sí que me puso a renegar eso de salir sin delantero, y viendo ese segundo tiempo que se notaba vulnerable el Mineiro atrás. Pero ahí entró Duque, a lo que había que hacer, meter la que tuviera y pa cuartos.

Tantos años sin llegar a esa instancia, sufriendo con los equipos brasileños, y sacudirnos las dos cosas eliminando al vigente campeón. Grande verde!!

Ya veremos qué tal nos va con Defensor, mucha fe para esa serie. Vamos verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Nando, no voy a llevar el tema más allá porque estoy muy feliz, caiganme encima si quieren pero Valencia si me mamó y no es sólo por este partido (Ya me había aguantado anteriormente).



Enviado desde mi Nexus 5
Es que a mi también me tenía mamao y lo daba como candidato a salir por Duque al inicio del segundo tiempo pero me aguanté las ganas de putearlo y decidí esperar :)

El domingo no se llena el Atanasio pero si creó que se venda toda la boletería.

Los partidos de 4tos cuándo son?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk