[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

El estado mental del equipo se vio reflejado en los penales, no hay confianza. Vargas mostro para los penales, los dos que entraron incluso los adivinó y los alcanzó a tocar.

Páez y Tréllez la verdad no deberían pasar de este año, no es posible que Nacional tenga dos delanteros tan limitados.

Ojalá que podamos ganar el domingo para meternos a los 8 y seguir escalando.
 
El estado mental del equipo se vio reflejado en los penales, no hay confianza. Vargas mostro para los penales, los dos que entraron incluso los adivinó y los alcanzó a tocar.

Páez y Tréllez la verdad no deberían pasar de este año, no es posible que Nacional tenga dos delanteros tan limitados.

Ojalá que podamos ganar el domingo para meternos a los 8 y seguir escalando.
Parce con todo respeto yo no meto en el mismo saco a Trellez y a Páez. Trellez es muy combativo y ha mejorado mucho con el control de zapato.

Ahí aguantamos agua y frio hoy, vamos Nacional que todavía hay juego

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Si se le abona la entrega pero eso no quita que es muy limitado, hasta el mismo Páez tiene mejor técnica.

El caso es que los dos pierden siempre todos los mano a mano, no ganan una lastimosamente.
 
Yo con Trellez y Paez hablaría como cuando entra un practicante y un profesional en propiedad a una empresa. Trellez está bien de practicante, de profesional no (con un delantero en propiedad, Trellez podría ser una alternativa como lo son Guisao y Berrio). Paez es el profesional pero ni como practicante da la talla.

Nos vemos muy faltos de ideas muchas veces, siempre tratando de entrar igual con defensas que se nos cierran bien, pueden durar 5 días los partidos y no haríamos gol a no ser que se inspire uno de los "delanteros" que tenemos o un mediocampista de media distancia o pelota parada, poco se ve a Sherman intentando entrar por el medio (así sea que la pierda rápido) pero para variar un poco
 
Y Angel dio cátedra de qué es un delantero de peso, Osorio debería aprovecharlo más mientras el hombre tenga condiciones, dejarlo de titular y que los demás le chupen rueda y depronto le va subiendo el nivel a otros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Mañana como planteará osorio ese partido por sudaca con un 2–0 encontra

Moto G + Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas