[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Como que necesitamos que se haga echar Cardona para remontar partidos difíciles, ya se va a volver cábala. Así no dolía quedar eliminados, eso es lo que pedimos, más entrega y se vio enganche y entrando por el medio por ej a Guerra, así es cuando tenemos cerrado el arco, no a punta de centros sin riesgo
 
Malp*** Hpta :p

https://vine.co/v/OZmuIzt6O1g

EDIT: Ni me había dado cuenta que ya lo habían puesto :p


Dicen que Cardona lloró en el camerino y que estaba muy arrepentido, que en la primera jugada se intentó cubrir pero lo que yo vi fue un codazo el hp. Eso era roja directa.

Aún así se le perdona al gordo que igual muchas cosas ha aportado ya, aunque cogió de vicio ponernos a apretar nalga en partidos internacionales importantes xD
 
Última edición:
Cardona merecía la amarilla de la primera falta, pero no la de la segunda. Se tiró por el balón.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Daniel, interesante lo que ud. comenta sobre lo que dicen que hizo Cardona en el camerino y de su supuesto arrepentimiento, ojalá que ese arrepentimiento sea sincero y que le sirva para corregir esa inmadurez absurda (y al parecer, hasta el momento incurable) que sufre y que le ha hecho pasar muy malos ratos en los equipos donde ha jugado.

Por otro lado, y espero no tomen a mal lo que diré, estoy de acuerdo con que Cardona le ha aportado mucho al equipo y es uno de sus jugadores más importantes, pero no estoy de acuerdo en lo que ud. dice de que "aún así se le perdona..."; hay que aplaudirlo y reconocerlo cuando se luce en un partido, se echa el equipo al hombro y lo guía a la victoria, pero tampoco se puede (ni se debe) ser tan laxo con su reincidencia en esa conducta. Definitivamente Edwin Cardona tiene mucho talento con el balón en sus pies, pero le falta demasiada madurez y aplomo.

Ojalá que esta victoria sea el golpe anímico definitivo que necesita el equipo para creerse la idea de que es posible ser campeón continental.
 
Última edición:
Yo no le aplaudo lo que hizo, es cierto que su conducta no es apropiada pero tampoco hay que crucificarlo, además el man si me parece que ha mejorado mucho con respecto a lo que era cuando salió de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
En lo personal nunca vi que le calentaran la cabeza a cardona. En la primera jugada claramente se ve que se protege. Ni siquiera abre su brazo. Hubo un contacto pero es obvio que lo exageraron.

La segunda amarilla fue una falta normal, merecedora de Amarilla por ir atrás. Era un lugar en la cancha en donde no había necesidad y uno le puede reprochar eso. Pero nunca lo vi calentado y si se dan cuenta salió tranquilo sin putear a nadie, aceptando su roja.
 
Yo lo perdono porque sin ese golazo que metió ayer no estaríamos hoy en la otra ronda. Que lo sancionen internamente en el club y listo. Es el jugador más desequilibrante de lejos del verde en este momento.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con que no hay que crucificar a Cardona, y tampoco es mi intención hacerlo. Pero si me parece que hay que ser constante en "la crítica" a las actitudes perjudiciales que pueda desarrollar él durante los partidos.

Un jugador como él no va a corregir esa inmadurez de un día para otro, y si bien es muy cierto que ha mejorado muchísimo desde que regresó a Nacional, él aún puede (y debe) mejorar muchísimo más y eso es algo que se hace día tras día, para evitar volver a caer en esos errores.

Por lo pronto esperemos que capitalice las duras lecciones que ha recibido.
 
Última edición:
Aristi tiene récord de expulsiones para ser delantero. También era problemático y pelion además de goleador. Dejen jugar a Cardona y ya, un pelao de 21 años y quieren que se comporte como una dama cuando en la cancha esta recibiendo patadas, codazos e insultos.

Lo prefiero temperamental que disociador o borracho.

Pd- Cardona y Aristi nacidos ambos un 9 de diciembre.
 
Tiene es que trabajar mucho en eso si quiere figurar bien en el exterior, allá no se le van a aguantar mucho con esas expulsiones, un paso por Argentina lo debe pulir mucho. Está muy joven pero el tiempo vuela y cuando menos piense pasó su cuarto de hora en el fútbol

Jugamos muy bien a pesar del hombre menos y nadie sabe qué hubiera pasado si Cardona hubiera jugado todo el tiempo (quizá ni hubiéramos hecho otro gol o hubiéramos goleado) pero es muy irresponsable dejar el equipo en esas condiciones jugando lo que estaba jugando. Al menos yo cuando nos hicieron el gol si pensé en la señora madre de Cardona porque me pareció que en ese pasaje del juego se cogieron confianza los Paraguayos aprovechando el roto, menos mal Guisao jugó como por tres ese jijuemaiden y hasta ya cábala la expulsión de Cardona en partidos así :p
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
solo alcance a ver los ultimos 15 minutos, cuando los paraguas empezaban a ser de porcelana

otra vez el equipo saco la casta, y cardona de por dios cuantas veces mas
 
3c8d570ff48f46016215a3a2ace7415d.jpg

:s
 

Los últimos temas