[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Me imagino que hoy goleada del nacional, juega en casa y ese equipo viene con los suplentes
Los partidos hay que jugarlos. Lo mismo puede pensar el Tolima mañana pero los jugadores suplentes (de cualquier equipo) tampoco son mochos y querrán mostrarese para ganar continuidad entonces hasta pueden ser más peligrosos en un momento dado
 
Desaceleraron después del gol. Toca asegurar y tener buena ventaja


Mmm empataron. Toca afinar y sacar un marcador abultado.
 
Última edición:
El equipo esta acelerado, desordenado, errático. Ese gol que nos hacen de visitantes ojalá no nos vaya a pesar después.

El visitante deja jugar y da espacios, El verde se echa para atrás, la rifa y no hace dos pases buenos, así es muy complicado.
 
No entendí la posición de Armani en el gol. Dónde carajos estaba?

Me preocupa la facilidad que tienen los otros equipos (En sudamericana) para arrinconar a Nacional, cada ataque es una paridera, no son capaces de sostener ni recuperar la pelota.
 
De Nacional del primer tiempo, solo el gol, de resto nada... Y comienza muy mal el segundo tiempo.
Y a Copete le rebota un ladrillo.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
No se que quieren inventar con Bocanegra corriendo como loco al ataque, Mejía y Bernal quedados cubriéndole la espalda, Farid sin distancia... Hoy si le he visto muchas cosas malas a Nacional, desconozco el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
Independientemente de como quede el partido a Nacional no se le ve cómodo con tres atrás, mucho desorden y Mejía aunque sea el apoyo no tiene tanta velocidad para cubrir la espalda de todos
 
Es muy difícil aspirar a ganar un torneo internacional sin ganar de local y esperando milagros de visitante.

No se, creo que Osorio debe recapacitar sobre los planteamientos para estos partidos. Demasiado valiente (o más bien ingenuo) dejar al equipo jugado siempre por "atacar" con un montón de jugadores. Eso puede que funcione acá que los equipos son lentos, pero afuera es otra cosa, se juega con otra intensidad.

En conclusión, exactamente los mismos errores que nos sacaron de la última Libertadores y Sudamericana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Estos torneos son de sacar puntos, cagando, prendiendo velas, etc... hoy empatamos y nada, a remarla en Brasil. De todas formas hay moral.

Nacional viene jugando muy mal desde el inicio de este semestre, que no lo quisieran ver por como decían uds "estar cegados por los títulos", es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
De acuerdo con los comentarios de arriba. Un equipo desordenado, ansioso, sin salida, nervioso cuando lo presionan, sin laterales ni wings, y a la espera de una genialidad porque ni una pared hicieron en todo el partido.

pregunta extra futbolística: Nando, porqué razón sacaron a los reveldes de sur? Que pereza esa gente en Norte, hoy fui con unos amigos a esa tribuna y realmente son insoportables. Sólo vicio, el mismo berraco canto 200 veces distinto al de la sur, un desorden por todo y se creen los dueños de la tribuna, no dejan ver a nadie y dígales pues algo. Que pereza.
 
pregunta extra futbolística: Nando, porqué razón sacaron a los reveldes de sur? Que pereza esa gente en Norte, hoy fui con unos amigos a esa tribuna y realmente son insoportables. Sólo vicio, el mismo berraco canto 200 veces distinto al de la sur, un desorden por todo y se creen los dueños de la tribuna, no dejan ver a nadie y dígales pues algo. Que pereza.

Precisamente por eso, porque son demasiado revoltosos e incontrolables. Algunos de ellos tuvieron problemas con otros integrantes de LDS y no quisieron sacar de su combo los malos elementos para dejar los buenos, entonces optaron por irse de la barra a otra tribuna.
 

Los últimos temas