[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No nos pueden marcar dos goles de locales equipos limitados, algo falla ahí y Osorio no lo reconoció en la conferencia (ojalá haya sido sólo por quitarse presión de la prensa pero lo haya visto). Aparte hay jugadores que realmente no están para el verde y menos en este tipo de torneos, Copete que vaya buscando equipo más bien, mejor Trellez desde el principio que acumule más minutos que se le está viendo que está más calmado y rematando mejor las jugadas.

Sólo puedo decir: Cardona haz tu gracia, dos goles pues y luego a buscar la expulsión por cábala
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Todavía no entiendo qué le pasa a Nacional de local contra estos equipuchos, menos con lo de anoche. Lo de ayer me dejó más grogui, minuto cuatro ganando y paniquiados el resto del partido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410 y Nando77
Paniquiados es la palabra, todavía no me cabe en la cabeza ese equipo como se nos vino con todo después del gol de Bocanegra. Nos pasaban por encima.

Otra cosa que nadie ha comentado, a mi me parece que el penal nos lo regalaron.
 
Yo insisto en el desorden de todos los jugadores, las malas entregas y recepciones del balón y lo acelerado que estaba el equipo ayer.

El penal su fue, el defensa extiende el brazo para rechazar el balón.
 
El defensa extiende el brazo, fue penal claro, ahora otra vez a mostrar la guev.. de visitante, lastima no haber aprovechado ganarle a ese equipo de suplentes.
 
Osorioexperimentos:
Valoy de lateral izq?

By-vWtfIQAAb0uU.png


O linea de 3 con calle y henriquez? D:
 
hoy Paez jugó bien... de hecho, me parece que los problemas no son tanto adelante... estamos metiendo goles casi todos los partidos.

Obvio el problema grave es el desorden tan horrible atrás... y todo lo que nos patean está entrando.

----

Por cierto, como jugamos hoy adelante creo que debimos jugar ayer... poniendo a Ruiz por Paez o por Ángel y con 3 defensas de anoche Bocanegra, Najera y Murillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Mejia ha estado regular, o sea a comparación del Mejia que fue al mundial.

Ha estado jugando con alguna lesión o tiene algún problema?, es que bajó el nivel considerablemente
 
gran vitoria verdolaga en el campin!!! =D

PD: esa hp app 365 scores el jueves me dijo que perdio nacional con tolima 2-3 y que hoy nacional empato con santafe. ya mande esa vaina pal carajo

Forza.


Juemadre apretadera. Buen partido de Nacional hasta que el hp árbitro la cagó, de ahí en adelante no hacían más de dos pases seguidos y pasamos muchos apuros. Quedamos bien parados con esta victoria.

Grande Armani.
 
Del partido de anoche, muy bien jugado por parte de Nacional a pesar de los apuros que se pasaron en los últimos minutos.

Grande Armani no solo por atajar el penal, si no por parar todo lo que le patearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo