[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Hasta ahora que se sabe de la desarmada del equipo?

Por ahí suenan muchos rumores de salidas, he leído:

Por buen rendimiento: Mejía, Cardona, Armani, Sherman y Bocanegra.
Por bajo rendimiento Tréllez, Páez, Copete, Ruiz, Calle y Arias.

De los demás aún no se sabe si siguen o no.
 
Hasta ahora que se sabe de la desarmada del equipo?
Por ahí suenan muchos rumores de salidas, he leído:
Por buen rendimiento: Mejía, Cardona, Armani, Sherman y Bocanegra.
Por bajo rendimiento Tréllez, Páez, Copete, Ruiz, Calle y Arias.
De los demás aún no se sabe si siguen o no.


Pues de los que "saldrían" por buen rendimiento creo que los únicos nuevos ahí son Armani y Bocanegra. De resto recordemos que a Sherman a mediados de año lo estaban disque pretendiendo de México al igual que a Valencia.

De los otros que menciona por bajo rendimiento, me parece que a Arias quizás le ha hecho falta un poco más de continuidad, porque el tipo tronco no es.

Y después de ver todo lo hecho por Nacional este semestre e independiente de lo que pase hoy contra Santa Fe, creo que los que nunca debieron llegar a Nacional son Tréllez, Copete y Ruiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
Arias es el sustituto natural de Mejía. Con más minutos yo creo que también le va a aportar mucho al equipo.

Yo le daría otra oportunidad a Ruiz y Copete, al menos por encima de Páez que ya estuvo todo un año.
 
Que risita estos ardiditos. Cuando el año entrante ganemos otra copa qué se irán a inventar. Será que van a pedir que les quiten el patrocinio de Pilsen por ser bavaria el patrocinador de la liga?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Gracias a los que reportan, que hacen que sea más fácil detectar las cosas y evitar que se armen desordenes más grandes. Por favor los hinchas de otros equipos distintos a los que pertenece el foro abstengtanse de insultar y provocar en foros ajenos. Se puede aportar e incluso dar puntos de vista sin ser incendiarios.
 
Esos ardidos son los que me hacen sentir cada vez más Orgulloso de ser hincha del verde....pendientes a toda hora a ver si por fin algún día pueden descargar toda su frustración en una derrota o victoria ajena... SDVSF!
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira

Los últimos temas