[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Buenos días, con el permiso de ustedes. y como seguidor de santa fe no me gustaría ver a vargas en Nacional . es como si armani se fuera a millonarios o a medellin como ejemplo ,. la verdad ojala se valla al fútbol extranjero. suerte y nos vemos en la superliga.
 
Buenos días, con el permiso de ustedes. y como seguidor de santa fe no me gustaría ver a vargas en Nacional . es como si armani se fuera a millonarios o a medellin como ejemplo ,. la verdad ojala se valla al fútbol extranjero. suerte y nos vemos en la superliga.
Tranquilo, no creo que lo vea mucho porque si es cierto viene a chuparle banca a Armani.
 
a6aaaad2f1f222eb3ac9732751b335a2.jpg
 
Pero yo pensaría que hay algo oculto con el tema Armani, una venta me imagino, porque llegar Vargas a chupar banca o en su defecto sentar a Armani seria un despropósito total.
 
Pero yo pensaría que hay algo oculto con el tema Armani, una venta me imagino, porque llegar Vargas a chupar banca o en su defecto sentar a Armani seria un despropósito total.

¿Como llegaste a esa conclusión?

Cristian Vargas puso un tuit ahora que a mi me sonó a despedida, ya Bonilla se va, puede ser por ese lado.
 
Pero es que aun asi (con la salida de Bonilla y Cristian) sigue siendo muy complejo la llegada de Vargas a disputar el puesto, teniendolo seguro en Santa Fe y teniendo por delante la disputa de los mismos torneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Según lo que comenta Nando, terminarían saliendo Bonilla y Vargas, y Neco se queda.

Con todo y eso, pienso que es absurdo que contraten a Camilo Vargas, ese no es un arquero para tener en la banca.
 
A ese nunca lo había escuchado. Si será bueno?


Enviado hace dos días desde IE

El que surgió como suplente de Palermo, tuvo un par de semestres buenos con Boca, pero lo terminaron sacando por bajo rendimiento... es un nueve de los clásicos, bien tieso, pero aguanta bien la pelota. Me parece mejor Isamel Blanco, pero no resta más que apoyar al que llegue.
 
esa de vargas no me la creo todavia. ese man pa que? si es pa desbaratar el santafe y ganarle el cupo a la sudaca eso no asegura nada.
 
A mi se me ocurre que Armani se va en junio y teniendo en cuenta que Vargas juega copa América pues se va a valorizar. Tiene sentido asegurarlo desde ya.
 
si sale todo lo que están mencionando tendríamos problemas con el cupo de extranjeros, tal vez la cosa vaya por ese lado... con Zeballos ya van 3 extranjeros y si dicen que traen otros 2...
 

Los últimos temas