[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Como ven que está el equipo de acuerdo a las salidas y los refuerzos confirmados? Al menos se están moviendo más que en otros semestres


Enviado hace dos días desde IE


Hombre pues les toca moverse porque se viene una Libertadores en la que Osorio querrá sacarse la espina de lo que le pasó en Libertadores y Suramericana 2014.

Aparte de Mejía, Cardona y Cristian Bonilla, quien más se ha ido del equipo? O quienes están por salir?

Al fin que pasó con Páez, Tréllez y Guisao? Y con el otro arquero, Cristian Vargas?
 
Hombre pues les toca moverse porque se viene una Libertadores en la que Osorio querrá sacarse la espina de lo que le pasó en Libertadores y Suramericana 2014.

Aparte de Mejía, Cardona y Cristian Bonilla, quien más se ha ido del equipo? O quienes están por salir?

Al fin que pasó con Páez, Tréllez y Guisao? Y con el otro arquero, Cristian Vargas?

Salen
-Cardona
-Mejía
-Guisao
-Palomeque (de Nacional, pero jugaba en Once Caldas)
-Bonilla
-Sherman (sin confirmar)
-Neko (sin confirmar)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Dos amigos y yo (o sea 3 jeje) nos vamos a abonar a norte. Cuantos de aquí para formar el equipo? Pregunten con sus amigos y nos volvemos amigos en Facebook. Casi que quedamos abonados por el valor de la camiseta. Quien dijo yo?


Enviado hace dos días desde IE
 
Dos amigos y yo (o sea 3 jeje) nos vamos a abonar a norte. Cuantos de aquí para formar el equipo? Pregunten con sus amigos y nos volvemos amigos en Facebook. Casi que quedamos abonados por el valor de la camiseta. Quien dijo yo?


Enviado hace dos días desde IE

Yo. Pero ya no estaran los equipos ?


Sent from my iPhone 6+
 
Esos tales 10 grupos con camiseta gratis ya deben estar mas cogidos que un berraco. Esas promocioncitas de ultima hora son muestra de la brutalidad de Zurek al haber encamimado tan mal esa estrategia de los abonos.
 

Los últimos temas