[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

resulta que un compañero del trabajo armó el equipo con la barra de él, cuando llamaron les dijeron que dan sólo 1 camiseta por equipo...
 
Que hp tan achapados home.

Entonces el que redactó esto perdió Gramática en la escuela:

10881917_1003815049635356_7797293970178647018_n.png
 
Última edición:
De por si la supuesta promo se veía como imposible, por ejemplo el abono para norte vale 190k y te iban a regalar la camiseta de 150k? nu ombe. Pero si se presta para confusiones.
 
Pero ayer un parcero fue a la tienda verde de Bello y dijeron que tenían 110 camisetas para entregar a los 10 primeros equipos que se abonen


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Mejor dicho alguien que confirme si dan para todos.

También me mostraron que cambiaron las tarjetas de los abonados. No sé como manejaran lo de las personas que se abonen por internet.
 
Pero ayer un parcero fue a la tienda verde de Bello y dijeron que tenían 110 camisetas para entregar a los 10 primeros equipos que se abonen


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Pero eso es otro buque porque la camiseta la anuncian por allá el 20 de Enero. No las pueden entregar ya mismo.
 
La novela del arquero Camilo Vargas tendría un nuevo capítulo a pesar de haberse presentado y cerrado el traspaso del bogotano a Nacional.

Según fuentes allegadas a la institución, Vargas se quedaría para 2015 y enfrentaría con Santa Fe cuatro torneos: Liga, Copa, SuperLiga y Copa Libertadores.

El fichaje del arquero de la Selección Colombia se habría caído tras una reunión entre el presidente del 'expreso rojo', César Pastrana, y el futbolista.

Según pudo conocer WINSPORTS.CO, Atlético Nacional dará declaraciones al respecto este martes tras evaluar la situación con el departamento legal del club.

http://www.winsports.co/futbol-colo...oticias/camilo-vargas-se-quedaria-en-santa-fe
 
Me imagino que si el rolo ese ya firmó, Nacional va a usar sus abogados para cobrarle a ese man o a su equipo las multas estipuladas en las clasulas, que es bastante billete.
 
Me imagino que si el rolo ese ya firmó, Nacional va a usar sus abogados para cobrarle a ese man o a su equipo las multas estipuladas en las clasulas, que es bastante billete.

No creo que haya firmado, sino, le toca aguantarse. Yo diría que tanta controversia en internet lo hizo tirarse para atrás.

Bueno hagamos la lista del equipo para la(s) camisas

1. AGuerrav


Sent from my iPhone 6+

1. AGuerrav
2. HRC-sungrak


Enviado hace dos días desde IE
 
Por lo menos precontrato había y por baboso le va a tocar pagar. Se quedará siendo figurita de equipo chico y suplente como el "ídolo" julio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas