[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Les dimos vida ......
dc80f8193dd754bf6e870ee4a51c8143.jpg
 
Por eso dije , como Osorio va a sacar al veneco y apenas iban 30 minutos...
Te dejo el dato: el veneco se lesiono...


Hoy hay que decirlo Osorio se equivoco con los cambios, si la idea era tirar 800 centros, Velasquez tenia que entrar y no Juan David Valencia, al final terminaron copete y manga por dentro y perdidos. Y de acuerdo con Daniel, a mi zeballos no me acaba de convencer tampoco. Esta duro porque toca sacar resultado en Argentina pero todavía se puede.
 
Ok no vi cuando se lesiono porque estaba mirando el partido y haciendo un trabajo de la u.

Solo vi que salió, pero no supe.. Por eso estaba diciendo que Osorio estaba loco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Esto es fútbol y nos faltó humildad tanto a los hinchas como al equipo, hasta el mismo Osorio lo reconoció.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok no vi cuando se lesiono porque estaba mirando el partido y haciendo un trabajo de la u.

Solo vi que salió, pero no supe.. Por eso estaba diciendo que Osorio estaba loco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Para que entendas el veneco SE LESIONÓ

No es falta de humildad ... Es que uno no puede aspirar a ganar la copa libertadores si no le gana al Barcelona de Ecuador en su casa!!


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
El año pasado teníamos problemas en ataque, ahora tenemos problemas en ataque y en defensa, igual que el año pasado de local no hacemos gran cosa. Bocanegra pésimo, será que le pesan los brakets? Tanta joda con ese arquero y son mas las cagds que otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reiteró tanto drama con el fichaje de Vargas y bien mal que esta tapando este semestre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La hinchada acá no tiene la culpa de nada, la premisa era simple, a Barcelona s le tenia que ganar, de local se tenia que ganar y es donde menos puntos hemos sacado.
Me pareció curioso eso del menosprecio de los rivales según Osorio, meter de lo peorsito del equipo como a valencia no es un tipo de menosprecio?
 
Con todos los títulos que nos ha dado Osorio, aun así, nunca aceptare su forma de definir formaciones. Por ahora seguir apoyando pero sin esperar mucho, si llegan cosas buenas que sean sorpresa y no por estar esperándolo.
 
Ojalá podamos sacar la casta pero si da impotencia ver que un día jugamos muy bien y esperanza el equipo con cosas grandes y al otro nos coge cualquier equipo y nos aterriza. Yo sigo pensando que si en Libertadores no tenemos una buena presentación, se debería pensar en cambio de aires porque como dijo mago la otra vez, nos han venido eliminando en estos torneos por los mismos errores una y otra vez, el otro semestre no tenemos sudaca entonces 0 figuración internacional.

De todas formas por ahora sí esperar y la mejor energía para el equipo apoyando como siempre
 
El segundo gol es de Osorio, todo todo, y hasta el tercero si me acosan, manda a Palomino dizque de central, no deja a nadie en el medio y Alemán con todo ese espacio y nadie lo marcaba. Qué necesidad había de hacer eso? Con tres centrales en la cancha (Henriquez, Murillo, Bocanegra) y mete el volante de recuperación como central. Ya con el tercero trata de corregir esa genialidad devolviendo a Bocanegra de central, cuando el daño estaba más que hecho.

Ese paragua Zeballos no es para volantear, déjelo allá metido de nueve, donde ha hecho goles, pero con Ruiz también de nueve como difícil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Diego San
Mi opinión sobre el partido de ayer la resumiré en lo siguiente:

Vuelve y juega lo que Nacional trae a rastras desde principios del año pasado (y desde la Suramericana 2013 si quieren): Se empieza jugando bien, incluso se empieza ganando y se desperdician N opotunidades de gol, para que finalmente un equipo sin mostrar mucho (e incluso, sin tener mucho por no decir que sin tener nada) termine dándole al verde una cátedra de efectividad (4 llegadas, 3 goles) y de eficiencia (sostener el marcador con una defensa bien parada y que no le da pena "parquear el bus" en el arco y reventar balones).

Nunca le he criticado a Osorio sus locuras en planteamientos tácticos, formaciones, cambios en los partidos, etc, etc, etc, pero este problema que ya se volvió un mal endémico, si es para que se siente a reflexionar con profundidad y busque bien que hacer.


Pd. En el caso del lobo Guerra, o anda con el cristo de espaldas... o es un "niño de cristal".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El segundo gol es de Osorio, todo todo, y hasta el tercero si me acosan, manda a Palomino dizque de central, no deja a nadie en el medio y Alemán con todo ese espacio y nadie lo marcaba. Qué necesidad había de hacer eso? Con tres centrales en la cancha (Henriquez, Murillo, Bocanegra) y mete el volante de recuperación como central. Ya con el tercero trata de corregir esa genialidad devolviendo a Bocanegra de central, cuando el daño estaba más que hecho.

Ese paragua Zeballos no es para volantear, déjelo allá metido de nueve, donde ha hecho goles, pero con Ruiz también de nueve como difícil.

eso lo a hecho siempre, con mejia era los mismo bajaba al volante para que con los centrales cubrieran todo el campo, pero quedaban 2 volantes mixtos ayudando en el medio, ayer solo bernal que el pobre le tocaba cubrir todo el ancho y asi es muy jodido

como mencionan arriba, nacional esta perdiendo por los mismos errores y eso es parte tecnica, osorio hizo muy buen planteamineto saliendo a buscar el partido, zeballos estaba jugando bien arriba, se lesiono guerra, tenemos el resultado a favor, para que meter a escobar, hay que equilibrar el medio pero dejo por fuera a perez y arias, entonces meter a diaz pero tampoco,
 
Es que lo de ayer fue muy diferente, tiro a Bocanegra a la punta y Palomino de central para quedar con linea de cuatro. Miren la repetición que Palomino no supo que hacer, salgo a marcar a Alemán o me quedo acá haciendo la linea. Cagadón de planteamiento.

Con el tercero encajado manda a Garcia a la punta vuelve Boca de central y Palomino de volante. A corregir dos goles por la genialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW
El segundo gol es de Osorio, todo todo, y hasta el tercero si me acosan, manda a Palomino dizque de central, no deja a nadie en el medio y Alemán con todo ese espacio y nadie lo marcaba. Qué necesidad había de hacer eso? Con tres centrales en la cancha (Henriquez, Murillo, Bocanegra) y mete el volante de recuperación como central. Ya con el tercero trata de corregir esa genialidad devolviendo a Bocanegra de central, cuando el daño estaba más que hecho.

Ese paragua Zeballos no es para volantear, déjelo allá metido de nueve, donde ha hecho goles, pero con Ruiz también de nueve como difícil.

Más de acuerdo imposible... Osorio enloqueció el equipo armando un 4 con jugadores que no debería haber usado así en mi opinión; por eso en el segundo nadie quebró detrás del de "marca" (Bernal) y quedó ese hueco para que le diera libre al arco, y en el tercero fue toda la defensa (incluyendo el "volante de marca") la que no sabía como pararse.
 
Eso de los centros inefectivos y la falta de gol en general, lleva desde el principio, en ese sentido pareciera que no hubiera proceso de 3 años
 
yo lo de los centros no lo criticó tanto, no por nada se han metido cuatro goles de cabeza en los últimos tres partidos. Lógico que van a seguir jugando así.
 

Los últimos temas