[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pero Mac es el típico jugador que no necesita correr, aunque recuerdo un par de partidos donde colaboro en marca y eso se ve mejor, pero el esta para crear jugadas y poner pases.
 
Pero Mac es el típico jugador que no necesita correr, aunque recuerdo un par de partidos donde colaboro en marca y eso se ve mejor, pero el esta para crear jugadas y poner pases.
asi es, cuando el verde jugo contra el junior el semestre pasado, mac nos arregló con un pase y ahi quedo el 2-2

Ese man es un crack. gracias rueda por traerlo, siempre confie en vos (?)
 
hay jugadores que no necesitan correr, neider morantes no le corre a ud 2 metros y el man pone la bola como con la mano, mayer es otro..
 
Oj ala le meta un poquito de ganas, y no se la pase caminando por la zona izquierda


A mi lo que siempre me ha molestado de Macpollo es que pierde el balón y no es capaz siquiera de mentarle la madre al jugador que se lo quitó.

Cuando amanece con ganas de jugar (y justificar la millonada que suelen pagarle), colaborar un poco en marca y correr un poquito más, es que se vuelve un verdadero crack.

Ojalá que Rueda lo ponga a marchar por donde es y no se le convierta en la "diva" del equipo.
 
En el fútbol moderno todos necesitan correr todos


Sent from my iPhone 6+
Y crees que se fijaron en Mac por que practica el futbol moderno? Como ya lo dijeron, seria bueno que ayudara un poco en la marca pero no creo que lo haga muy seguido, al estilo Neider y Mayer desela y el la pone y con delanteros como Chara (correlon) y Duque (fuerza) creo que se le sacara mucho provecho a ese estilo de juego.
 
Pues Macnelly si es el volante 10 que necesitamos y de los que nos gusta ver en Nacional, ojalá ahora que no está Pabón, le baje un poco al chupe e irresponsabilidad. Lo preocupante es que si no es Macnelly, Cardona o Sherman no hay mas 10 para Nacional (que rindan y sean buenos, no me menciones a Insua, Mayer, Zeballos y demás)
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
A mac no lo traen para marcar o recuperar balones, para eso son los volantes de marca. Mac va a perder balones y por supuesto que no los va a recuperar el, pero en una de esas mete el pase a chara y ganamos el coje. Sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
NO JODAS... OTRA VEZ LESIONADO DUQUE... QUE PEREZA A LO BIEN...

Noticias Verdolagas.

-Jefferson Duque sufrió un esguince y no una torcedura de tobillo y su incapacidad será de un par de semanas.

- La Propuesta de Monarcas Morelia para Jonathan Copete fue real, pero no satisfizo a Atlético Nacional, ni al jugador.

- Millonarios estuvo tras los servicios del arquero Cristian Vargas y del Volante Alejandro Bernal pero sus propuestas no llenaron las expectativas.

- Mañana, 28 de Junio, Nacional jugará un doble partido amistoso ante Guaraní de Paraguay a puerta cerrada en la sede deportiva de Guarne.

- En cuanto a nuevos jugadores; Se espera la oficialización de la contratación de Macnelly Torres, se esta buscando un delantero y un volante por derecha, con esas dos ultimas incorporaciones se cierra el libro de contrataciones.
 
bienvenido Mac. a mi si me parece buen contratación, ese man le da claridad al juego del verde y si le gusta chupar pues que lo haga, con tal de que rinda en el campo vale monda. Vamos verde!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas