[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Duque si es muy demalas pues. Ese es otro que al paso que va le tocará retirarse prematuramente del fútbol.
 
Última edición:
Esperemos que se recupere y regrese con esos tobillos fuertes, que lo pongan a hacer ejercicio en esos pies par fortalecerlos a ver si no se los mantiene doblando.

Chévere el regreso de Macnelly, ese man la tiene clara y es el que le va a enseñar a Yulian lo que aún le hace falta para ser el 10 definitivo.

Están buscando un delantero más, Copete, Luis Carlos, Jefferson, Berrio, Chará... Por qué tantos? creería yo que habría que reforzar más bien en defensa y contención; pero bueno, veamos como le va al Nacional de Rueda.
 
Pero un esguince es muy normal en un jugador, hasta uno que es un pendejo se tuerce un pie caminando, estamos muy alarmistas y el otro ya lo desahució, se le olvidaron los títulos que el man nos dio.

Estoy que cambio de deporte favorito, me voy a ir por el ajedrez que creó no tendrá hinchas tan radicales ni parcializados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Es por eso que cuando mis amigos del América dicen que los del Verde tenemos la hinchada más amarga mejor me quedo callado...

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero un esguince es muy normal en un jugador, hasta uno que es un pendejo se tuerce un pie caminando, estamos muy alarmistas y el otro ya lo desahució, se le olvidaron los títulos que el man nos dio.

Estoy que cambio de deporte favorito, me voy a ir por el ajedrez que creó no tendrá hinchas tan radicales ni parcializados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El problema es que te enfocas en los hinchas y no en el deporte, take it easy.
 
Ojalá se recupere lo más pronto Duque, que trabaje muy duro esos pies porque se está volviendo muy Reus, que juega unos cuantos partidos y al rato ya hay una noticia anunciando la lesión. Ojalá tener ese torito a tope para lo que se viene.

No vi mucho al Macnelly Torres del Junior, pero esperemos que aporte mucho para el verde.

Me gustaría algún defensa de jerarquía, hay que reforzar la defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
A lo bien, hoy estaba argumentándole a un compañero porque +12mil abonos no es un fracaso aunque estuvieran a mitad de precio.
Muchos quieren que este equipo sea el mas ganador, el mas rico, el de mas entradas, el de mejores figuras, mejor técnico, mejor directiva, que los jugadores tengan la salud de hierro y que jueguen mejor que el Barcelona y el Real Madrid juntos. Y lo quiere para ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Y lo peor es que los que critican son los que nunca apoyan yendo al estadio, o comprando la camiseta, o ni siquiera se ven los partidos. Solo esperan el resultado para empezar a hablar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y guajiro2004
Por eso, no se fijen en esas cosas. Todos sabemos que eso está mal y que aunque uno quiera y haga mil cartas a los hinchas en mil blogs diciendo que aterricen siempre habrán imbéciles como esos entonces es mejor no desgastarse, uno simplemente pone su granito de arena y disfruta del equipo y sus partidos.

Imagínense donde uno se fijara en todas las opiniones que hacen sobre un celular que uno se quiere comprar, muere loco.
 
ahi se va destapando la olla podrida, creo que lo que el dice va mostrando el por que esos cambios tan testarudos! y llevdos a su parecer
 

Los últimos temas