[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Si, hasta la final en caso de llegar...

Dicen que Osorio esta aburrido por allá en brasil, que le vendieron sin su con sentimiento como a 3 figuras de ese equipo y que parece ser que están muy mal economicamente, creó que le deben casi 4 meses a los jugadores y ya la semana pasada perdió un partido como 4-0 y esta semana otro seguido 2-1. Que vaina con el profe... Ojalá se mejore todo para bien de el
 
Hasta la semifinal surgiova:
Condiciones abono dijo:
Adquiere también el derecho para ingresar a los partidos de local de la Copa Colombia en el segundo semestre hasta la fase semifinal en caso de llegar a esta instancia. Si Atlético Nacional llega a la final de la Copa Colombia el abonado deberá recargar su tarjeta electrónica para esta fase. El precio de esta recarga tendrá un descuento del 15% sobre el valor asignado a la boletería, el tiempo asignado para efectuar estas recargas será informado oportunamente.
 
Es verdad q tenemos descuento en otros establecimiento por convenios con Nacional? Donde ve uno con cuales?


Sent from my iPhone 6+
 
Es verdad q tenemos descuento en otros establecimiento por convenios con Nacional? Donde ve uno con cuales?


Sent from my iPhone 6+


abonados5.jpg


volante_melodia_-_atletico_nacional_1393421927.jpg


toolstore_-_atl_nacional_1_1408110670.jpg


nacional_3.png


alianza_atletico_nacional_0.jpg


volante_nacional_perfumeria_1397141703.jpg

nacional_2.jpg

volante_nacional.jpg


volante_nacional_los_lagos.jpg


abonados4l.jpg


la_foto_0.jpg



abonados_tiff.jpg


fuente: http://www.atlnacional.com.co/tienda_verde/abonados
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y AGuerrav
uuu este man la saco del estadio, que buena informacion, no tenia idea de lo de las pizzas :LOL: (y)

a mi hace como 10 dias me llamaron al celular a ofrecerme descuentos en un almacen de ropa por ser abonado del verde, 15% pero nunca fui


guerra confirmaron que se queda gracias a la buena copa america que jugo y en las proximas horas se oficializara por parte de nacional y el paraguayo ese ya firmo con el morelia...
http://www.minuto30.com/exdelantero-de-nacional-pablo-velazquez-firmo-con-morelia/357616/
 
Última edición:
Me gustó mucho el partido de Nacional, Mac es un crack, copete sigue enchufado, y chará seguro dará de qué hablar. Los que querían toque toque y profundidad al parecer Rueda les dará gusto.

Sent from my Oneplus one
 

Los últimos temas