[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Cuenten pues como fue la formación, dónde jugó Chará y demás.

La formación como tal fue 4-2-3-1. Chará por derecha y Copete por izquierda, aunque muchas veces salió Ruiz a un costado y Yimmi llegaba como 9 a posición de gol (Así le cometieron el penal que botó Ruiz).

Me gustó lo distinto que se ve el equipo con Macnelly, no es que haya sido un partidazo pero se nota el aporte de un hombre que piensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y HRC-kaliche
4-2-3-1, valencia lateral izquierdo, doble 5, extremos chara y copete, torres flotando y ruiz de punta

Al principio velez jugaba mejor, y con el gol de ruiz que también botó penal se vio mejor a nacional

Varios jugadores en velez eran suplentes y se les vio la ganas de ganarse puesto porque corrieron y dieron pata de lo lindo

El partido fue más luchado que jugado, a quien pondrán de arquero titular????, en los demás puestos no debe varían mucho con respecto anoche
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Los cambios fueron Arias por Farid que hizo el doble 5 con Palomino, Manga por Ruiz dejando a Copete de 9, y Berrío por Chará., que entró enchufado y tuvo dos opciones, una de ellas el penal, apenas entró. Al final Mac salió aplaudido y entró Yulian, Alcatraz salió lesionado por Davinson el juvenil. A mí si me gustó el equipo, destacado Nájera en los cierres y J. D. Valencia en las transiciones a ataque, mucho más disciplinado y marcando muy bien en defensa. Tenemos con qué pelear la 15, y con casi 15 mil abonados este año espectáculo va a haber.

Sent from my Oneplus one
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Hoy es el último día con el 40% de descuento. Si hay bastantes abonados del primer semestre que no lo hayan hecho creo que podríamos llegar a los 20.000, más que todo si traen una última contratación de peso.
 
Una lástima que Mejía esté mas cerca de Santa Fé que de Nacional, ese es el líder que no hemos podido reemplazar. Ese man llega y sube el número de abonados a 20.000


upload_2015-7-6_7-34-45.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Calma Nando, calma. Alex prefiere mil veces a Nacional.

Si claro, él prefiere a Nacional y lo tiene como primera opción pero en estas cosas es donde desconfío mucho de los directivos que diran que lo invertido por Mac y Chará es lo presupuestado para este semestre. Ojalá se de con Nacional, Alex es el jugador que necesitamos y con Macnelly veo un equipo muy completo en su "columna vertebral" (confiando en Murillo que vuelva a ser el de antes de la lesión)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo creo que el tema pasa porque a Monterrrey le conviene más prestarlo a Santa Fe ya que ellos juegos Suramericana este semestre. Eso es un prestamo que ellos saben que no lo van a comprar por todo lo que vale, pero se les valoriza para venderlo en Diciembre a Europa.
 
El tema no pasa por ahí, en Colombia la primera opción la tiene Nacional, de la única forma que termina en Santa fe es si definitivamente en el verde no le hacen propuesta.
 
Muy bueno sería que volviera Mejía, ya sabiendo que está Mac. :)

Como dice Nando, Mejía tendrá muchas ganas de venir, pero esas directivas pueden salir con ese cuento que dice el lanero.
Muchas directivas se creen "avispadas" y toman de lo que hay para invertir en el equipo, pero los verdaderos avispados son los que arman un verdadero equipo, para guerrearlo todo, de ahí facturar por llegar a donde se llega. De nada sirve hacer una inversión medio pobre, ya que el equipo no va a responder a lo que se quiere, y vendrán son más los problemas.

Una lástima no haber aprovechado esos bonos, pero no tenía así el dinero como para ayer, una lástima, tocará comprar boletica común y corriente para los partidos que vaya a ver.
 
si regresa mejia veo a nacional firme candidato para pelear el titulo, sumandole a chara, macnelly y regresaria "casi como un refuerzo mas" bocanegra que jugo muy poco el semestre pasado...
yo no me e podido abonar y ya el torneo comienza el viernes... por que el partido de aguilas vs nacional sale aplazado ? no sabia eso...
 
Águilas no tiene nido (?)

Hay propuesta para jugar en el Atanasio con ellos de local.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Águilas no tiene nido (?)

Hay propuesta para jugar en el Atanasio con ellos de local.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jajaja que caja xD

si itagui acepta jugar en el atanasio con ellos de local, esa belleza de presidente coloca sur y norte a 20k y siga sumando
 
Hay hasta campaña via Twitter y tienen como argumento de campaña subir los abonos si regresa Mejía, los directivos de Nacional deben estar muy atentos a eso, es una jugada que aparte de ser excelente deportivamente, sería brillante para el mercadeo del club si lo saben explotar.
 

Los últimos temas