[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

esoy de acuerdo con todos aristi esta jugando muy bien la corre las pelea y no esta haciendo goles ultimamente pues esta dando mucho pase bueno aunque se le nota las ganas de marcar uno y espero que sea contra el medelllin pero bueno veamos que nos deja el verde y aristi del clasico
 
Creo que Nacional esta jugando bien, solo tendria que mejorar un poco mas en defensa pero del resto esta bien, creo que este equipo esta jugando mas que como jugo el semestre pasado.

Vamos por el clasico espero una alegria mas.

Suerte a todos.
 
Amigos HRC, es increible lo que acabo de ver; bannearon a HRC-PABLO todo por el problema que habia en el foro de futbol colombiano, es el colmo sabiendo que nosotros mismos somos los que hemos tratado de calmar los animos alla en cuanto a la discusion con aquel individuo. No se uds, pero me parece injusto, no solo por hacer parte del clan, sino porque él no fue el que inicio aquella pelea... a él lo bannean y a otro personaje no le hacen nada??? increible.
 
bueno, pero qué saben uds. del chileno ese?, cobra tiros libres? o es driblador o pasador o que?... porque la verdad no se nada del man y no sé que esperar.
 
nancyboy dijo:
bueno, pero qué saben uds. del chileno ese?, cobra tiros libres? o es driblador o pasador o que?... porque la verdad no se nada del man y no sé que esperar.

Unas informaciones dicen que es atacante, pero otras que puede jugar de media punta. Jugaba para Everton de Viña del Mar.
113167_g.jpg

fernando_martel.jpg


Aquí el video de un golazo de cabeza que hizo con Alianza Lima:
http://es.youtube.com/watch?v=3jWt1rQ-X8c

Este otro video lo muetra haciendo una tripleta (hat trick) también con Alianza Lima:
http://es.youtube.com/watch?v=JYPPHcs03eI

Ojalá llegue en buen ritmo. Por lo que leí, venía jugando con Wanderers por lo que creo que no le va a costar cogerle el tiro al equipo. La pregunta es: ¿A quién va a sentar?
 
pues si muchachos me habian baneado pero buenoooo mejor no hablar de esooo...

lo del gol de aristi es fijo en clasicos y cuando no mete gol lo pone para que galvan lo haga..... ahi les dejo el dato de que otro romperedes en clasico es el señor LEON DARIO MUÑOZ que creo ha hecho gol en casi todos los clasicos que estuvo con nacional...
 
queee pelado de una.... a las 2 en obelisco desde esa hora estaremos volteando algun licor y preparando un clasico mentalmente....
 
yO LES CAIGO AL OBELISCO MAS TARDECITO, POR AHÍ A LAS 2:30, PERO CREO QUE NO VAN A VENDER CERVEZA ALLÁ.... MEJOR EN LA 70TA DE UNA VEZ O NO???
 
hombe pues tenes razon demas q no venden polas

entonces tocara comprar en la 70 entonces donde nos vamos a encontrar ?
 
parce primero encontremonos en mi buñuelo de la 70 parce ahi ceca de la estacion
no aguanta ? y ya de ahi cogemos pa onde cojamos...
o nos encontramos en la licorera q es cerca de sandwich cubano
 
ah ke m.a.r.i.c.a.d.a no me jhan pagado asi ke otra vez no los puedo acompañar :S
pero estare pendiente del clasico asi ke FUERZA MI VERDE!

PD: me alegra PABLO ke no alla sido grave lo tuyo un placer tenerlo de vuelta por aca...
 
Yo tambien estoy mas aburrido que un h..... primera vez en mucho tiempo que voy a faltar al estadio..pero es que las cuestiones monetarias no me dejan (que mes tan duro)...pero bueno sera hacer fuerza desde afuera y por tv...suerte para todos los que van a disfutar de la respectiva dedicatoria de titulo a los vecinos....
 
Me parece que también me va a quedar duro ir al estadio, me pagaron una miseria :S, vamoa ver si se nos da el milagrito y cumplimos con el planteamiento del profe :p
 

Los últimos temas