[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno muchachos... hace 3 meses que no venía por acá, estaba fuera del país y no he podido enterarme de a mucho qué ha sucedido con el equipo... qué refuerzos llegaron, quién más se fue aparte de Patiño, y qué pasó con la sede del equipo???
 
gK-[Slayer] dijo:
Me parece que también me va a quedar duro ir al estadio, me pagaron una miseria :S, vamoa ver si se nos da el milagrito y cumplimos con el planteamiento del profe :p


hey pelao no es por ilusionarlo pero voy a ver si de hoy a mañana le consigo una boletica y se la dejo barata hasta por ser a suted se la dejo a precio de taquilla....

no es nada seguro de todas maneras yo le aviso por mp si algo !!!!!

chuchoque dijo:
Bueno muchachos... hace 3 meses que no venía por acá, estaba fuera del país y no he podido enterarme de a mucho qué ha sucedido con el equipo... qué refuerzos llegaron, quién más se fue aparte de Patiño, y qué pasó con la sede del equipo???

haber don chuchoque de nacional solo se fue patiño y llegaron leon dario muñez, fernando marte (chileno) y subieron a varios muchachos de la cantera verde...

se especulo mucho con la partida de mendoza a river, de zuñiga a mexico y de echeverri a eeuu gracias a chuchito no se dio ninguna venta....

nacional va muy bien esa mostrando muy buen futbol y esperamos salir vencedores del clasico.....

la sede sigue esando ahi en remojo claro que escuche q nacional tiene pensado contruir completamente la sede con el estadio en envigado exactamente en el lugar donde son las oficinas.... (solo es un rumor)

que mas seria ?????


aaahhhh y me habian baneado!!!!! jajajajajaajajaja
 
HRC-PABLO dijo:
hey pelao no es por ilusionarlo pero voy a ver si de hoy a mañana le consigo una boletica y se la dejo barata hasta por ser a suted se la dejo a precio de taquilla....

no es nada seguro de todas maneras yo le aviso por mp si algo !!!!!

Huyy weon que hp favor me harías, te invito a una pola si me haces ese fa...muchos picos pa vos:p
 
:p :p :p :p :p :p

PABLO, la pola que le de Slayer, me la tiene que dar a mi. JUAS

Ojala mañana el ambiente este bueno para la previa del clasico y que haga un buen clima... la fiesta va a ser VERDE con juegos pirotecnicos y mucho aguante. VAMOS CAMPEÓN!!!
 
compañeros, como les va? les comento que me va a tocar pillarme el cotejo en la comodidad de mi cama, PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS en compañia de los HRC, lastima que tengo parciales que me consumen el tiempo, desde aqui los acompaño y espero estar en una proxima fecha con todos, viendo el partido y bebiendo:p :p :p

animo mi veeeeeeerde¡¡
 
Lastima Sachi; lo importante es que no se pierda el partido por nada. Bueno muchachos entonces quedamos de encontrarnos en mi buñuelo a las 2???? yo se que fijo van NANDO, PABLO y lo mas seguro slayer; aparte de la presencia de Maite y JulianD, segun lo que me habia comentado PABLO. Y luego a ver el partido con todas las de la ley en el Atanasio, a vivir la fiesta y si Dios quiere a celebrar. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
En esta fecha prácticamente todo el interés se centra en el clásico. Vamos verde a ratificar la condición de campeón. Ojalá salga bueno el Chileno y Leon Darío no llegue con mucha falta de ritmo...

Veeeerdeee!!!
 
muy bien por el chileno, debuto con gol eso es buen presagio claro que BRYAN ayudo bastante y Neider hasta le metio mero codazo eso era pa roja¡ ganamos y es lo importante, me toco verlo en casita, pero bacano muchachos espero les haya ido bien en el estadio o en las afueras desde aqui energia positiva.
suerte
 
nancyboy dijo:
bueno, pero qué saben uds. del chileno ese?, cobra tiros libres? o es driblador o pasador o que?... porque la verdad no se nada del man y no sé que esperar.

PUES Y ENTONCES QUE COMO LES PARECIO EL CHILENO !!!

JAJAJAJAJAJA QUE JUGADORAZO Q GOL SE METIOOOOOO !!!!!!!

GANAMOS...

oooh rojo no sos nada
esa estrella fue comprada !
 
buen balance el del chileno.... debuto con gol y eso le da buen arranque a cualquier jugador... esperemos que el hombre mantenga el nivel... de resto, todas las lineas del verde andan bien afinadas.... A LA ESPERA DE LA 10ª!!!!!!!!
 
DALE VER POR QUE TE QUIERO POR VOS ME MUERO DALE VER
Que bien gano el verde al medellin que en realidad no jugo a nada propuso mas el nal que ellos y por eso ganamosy ahora se nos viene el cali y confio en la victoria del nal contra el cali bien chileno salio bien calidoso y para ser sincero no le veo mucho tiempo en la banca
 
jajaja sisas ese chileno juega bien, falta ver si le mete goles a arqueros de verdad...aunque hay que reconocer que ese paquete estaba inspirado, pero malo es malo y al final afortunadamente por la justicia en el futbol, Brayan (o brian, como sea, la tanga esa) demostró de lo que está hecho....
 
Se gano el clasico y el equipo esta bien, el chileno la rompio haciendo gol nada menos que en clasico.
Ojala siga asi el chileno, nada mal lo hace, lo primero es meter huevos y se hizo en el partido.

Suerte a todos.
 
Bueno y se gano un clasico mas..., nacional fue muy superior y demostramos porque estamos para defender el titulo, bien por el chileno debutando con gol y todo, ojala mantenga el nivel.

Suerte.
 
Y ganamos otra vez compañeros!!! =) =) =) =) Es que dos clásicos empatados era mucho para el verde. Fué apretado por el planteamiento amarrete del DIM, pero al final el pobre arquerito rojo cometió un error y se le cobró por ventanilla. Esa es la vida del arquero. Seguro ningún hincha rojo se va a acordar hoy de las que el man salvó, sino del único error que cometió en el partido...:muerto:

¿Podría haber tenido un mejor debut Martel? Difícil imaginarlo...Clásico, casa llena, TV abierta, entra, severo amague que casi hace desnucar al tronco rojo que lo marcaba, criminal codazo del voltiarepas Morantes (era para roja), y----golazo para el triunfo! =)

Ahora hay que ver como viene León Darío, y yo creo que estamos para cosas grandes otra vez este semestre...De todos modos, si me preguntan en qué concentraría los esfuerzos del equipo, yo le apostaría definitivamente a la Suramericana. Campeones de Colombia podemos ser cuando queramos, pero estas oportunidades internacionales con buena nómina y buen nivel son difícil de encontrar.

Ya somos líderes solitarios!!!

Vamos veeeerdeee por la Suramericana para seguir ampliando nuestra gloriosa vitrina de trofeos!!!

PD: El sábado vamos a ayudarle a los burros directivos del deportivo c_l_ a sacar a la bestia esa de Labruna...si es que no lo sacan antes...>D
 
pienso lo mismo que ivancho hay equipo pa la sudamericana, aqui en colombia ya no tenemos clasico¡ toca buscarlos por fuera. ademas ya es hora de una copa internacional pa tapale la geta a mas de uno.

esperemos al pandebono y les ponemos una lapida a Lafruna
 

Los últimos temas