[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

saldarriaga se convirtio en arquero del cucuta amigo chuchoque....

NACIONAL tuvo un buen partido demostrando el poruqe esta de lider del rentado colombiano... ojala q las cosas se nos den y no perdamos el liderato del torneo....

HEY NO ME ESTA GUSTANDO LO Q ESTA HACIEDNO QUITABANI CON ARISTIZABAL...EN ESTE PARTIDO VICTOR NO MERECIA SALIR Y CUANDO SALIO SE NOTO SU AUSENCIA......

MURILLO SIGUE MAL Y OTRO Q ME SORPRENDIO CON SU BAJO NIVEL ES LEON DARIO... TODAS LAS JUGADAS FUE CAPTURADO EN FUERA DE LUGAR Y LA UNICA Q NO PITARON LOS JUECES PERDIO EN EL MANO A MANO CON CORDOBA.... LE FALTA TODAVIA

EL CHILENO INMENSO QUE SACRIFICIO.. QUE JUEGO EN FIN
 
estoy de acuerdo con Pablo eso de aristi esta mal hecho.

a mi parecer es que quintabani quiere imponer su poder demostrando que puede sacar a un grande como aristi. eso sera un reto a la hinchada?

aristi hoy en realidad no merecia salir. y ya eso lo tiene quintabani como construmbre cada partido lo saca.
 
muy bien Barahona, demostro que puede ser buena opcion, estuvo seguro¡ ya lo quisieran tener los de enfrente....:p

si de acuerdo con PABLO, pero toca que vayan cogiendo ritmo Leon Dario y es mejor aqui en estos partidos que no en uno mas importante, porque la verdad sea dicha¡¡¡ CALI no es gran cosa.

a ver si Murillo mete ganas porque parece purgao pa levantar esos balones. un man que entro fresco y con ese desaliento graveee:muerto: :muerto: porque si entra por Aristi por lo menos debe poner lo mismo, pero el man vive a la sombra del padrino Quintabani.:\

ya esperemos el partido contra la U, hay que meterla desde el principio no queremos sorpresitas.
 
Sin cinco titulares le demostramos a las "estrellitas" del C_l_ qué es jugar al futbol. Increíble que jugaron como 40 minutos con uno más y no lo supieron aprovechar.

Barahona me convenció como alternativa real a Ospina. Martel se jugó un partidazo de sacrificio en una posición que no es la suya.

Comparto en el sentido que Aristi no merecía salir, pero parece que Quintabani le está cobrando la pataleta que le hizo en Bogotá...Ojalá deje de sacarlo cuando está jugando bien (como anoche).

El jueves vamos con todo ante los Peruanos.

PD: Anoche perdimos el liderato porque Tolima ganó en Manizales...:(
 
q mas comunidad....espere mas de ese clasico nacional vs cali...1-1 no era lo q tenia previsto pero bueno.....sera esperar otro clasico a ver si mejora
 
Pues yo lastimosamente me vi el partido a ratos, me perdi los goles y no puedo comentar nada del partido; lo importante es que no se perdio el partido, eso me tenia desesperado, porque sabia que iba perdiendo, hasta que cantaron un gol y ahi me calme. Perdimos la punta, pero igual seguimos invictos y mostrando buen nivel, ahora hay que esperar a la U el jueves en nuestra casa; todos a colmar el Atanasio. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
Bueno se vienen partidos clave esta semana contra el Universitario, ojala ganemos para jugar contra rosconarios y hundirlos en su crisis, y contra el Cucuta lo bueno es que no se sale de Medellin asi que no hay desgaste por viajes.

Creo que el rival en Colombia en estos momentos es el Tolima que esta jugando bien.
 
bueno el partido estuvo bueno me gusto por ratos brahona y otras veces no como por ejemplo la que se le resbalo casi todos quedamos palidos con esa jugada pero me parecio buena fue contra montero frente a frente y brahona se lo logro sacar no me gusto como jugo murillo(como cosa rara) y vi mas o menos a leon dario pero el que me sorprendio fue aldo hace rato no habia visto un partido tan regular a aldo ese no es el nivel del man y BRAVO CHILENO jugo bien y lucho mucho contra benitez en ese partido en fin viene universitario en medallo y esperemmos que gane
 
Y pongamosle ojo a la equidad que esta jugando un fútbol muy rendidor... el partido contra millonarios va a ser "papita pal loro"... haremos sancocho de gallina :p
 
Pues esperemos; porque aunque tenemos la ventaja ante universitario, no nos podemos confiar; hay optimismo por el nivel del VERDE, pero con el futbol no se sabe. Y ademas, en caso de pasar, ese millonarios se convierte en un peligro, ya que llegarian heridos.

Y estoy de acuerdo con lo del rival, ese tolima esta fuerte, al igual que la equidad (me vi algunos minutos del partido con santa fe y que baile el que les estaban dando). De todos modos con nuestro futbol criollo no se sabe... lo importante es seguir sumando para clasificar y si se hace rapidamente mucho mejor.
 
hey juanca como asi que no te viste el partido ???? heee ojo pues pelaoooo mas juicioso con el verde pues !!!!

HEY SI ARISTI TODAVIA ESTA JUGANDO MUCHO Y EN CALI MOSTRO FUE SACRIFICIO PORQUE ESTABA JUGANDO COMO UN TERCER VOLANTE DE CONTENCION... EN MOMENTOS NACIONAL MOSTRO UN TOQUE TOQUE TREMENDO Y HERMOSO...

EL JUEVES VA A ESTAR BUENO EL PARTIDO... ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS BOLETICAS ?????
 
HRC-PABLO dijo:
hey juanca como asi que no te viste el partido ???? heee ojo pues pelaoooo mas juicioso con el verde pues !!!!

Es que como te dije durante la semana, la prima cumplia años y desde temprano me toco salir a ayudar con el sonido de la fiesta y con unas cosas; pura logistica... como seria que lo empece a ver en la casa, sali y en el bus era buscando pantallas gigantes, para ver como iba... luego llegue a la casa de una amiga y puse el TV y despues si no pude ver nada... el gol del VERDE lo escuche por la buya que habia en el barrio donde estaba. Vos sabes que yo no me pierdo los partidos, pero este fue un caso de fuerza mayor.

El jueve a salir corriendo de clase (menos mal existe el metro) y llegar directo a la fila, nada de beba previa al partido. :\ :\
 
yo la veradad hubiera preferido al equipo ese peruano bolognes o como se llame en ves de millonarios, le hice fuerza en los penaltys pero bueno,¡¡ y el partido el jueves a vermelo en casita ya que el viernes hay parcial a las 8 am:S :S

no nos podemos confiar, se me vino a la mente se partido hace algunos años con cienciano¡ que salimos trasquilados, esperemos no dar ventaja como en aquella ocasion.
 
No hay que tener fe en que si vamos a pasar y vamos contra millos tambien. aunque en bogota no va a caber mas goles jajaja ese quindio si que los lleno feo.
 
Así el verde esté en buen nivel, definamos el jueves de locales ante los Peruanos a quienes ya les ganamos allá, y Millonarios esté en la inmunda, no hay que confiarse muchachos...Recuerden que antes de los partidos todos son campeones...

En todo caso, tenemos una semana movidita con Universitario y el Cúcuta (que viene levantando). La ventaja es que los dos partidos son el el Atanasio.

Vamos verde!!!
 
A correr con fútbol esta semana, tanto el jueves como el domingo si no estoy mal.

No es por nada, extrañé mucho a David en el arco, pero creo que el nuevo arquero tuvo una buena presentación ante Cali, además que ese balón mojado es un riesgo tenaz.

Lo que si no me gustó para nada fue el arbitraje aunque he vito peores :s
 
No importa si es millonarios o spagguetti o el que sea, porque igual nos tocó un lado duro en la suramericana, un lado para demostrar cuál es la diferencia entre el cúcuta en torneos internacionales; y el rey de copas, nosotros no nos vamos a perder en ninguna niebla.
 
angelcaido.g dijo:
Bueno se vienen partidos clave esta semana contra el Universitario, ojala ganemos para jugar contra rosconarios y hundirlos en su crisis, y contra el Cucuta lo bueno es que no se sale de Medellin asi que no hay desgaste por viajes.

Creo que el rival en Colombia en estos momentos es el Tolima que esta jugando bien.

estamos bien en el torneo local por q vamos siempre ay arribita y asi esta bien seguir y claro de logica q en el partido contra universitario ay q entrar con toda a asegurar el paso contra pa depues ganarle a miyoz!


vamos mi verde! cadi dia mas feliz!
 
Buen partido el del sabado, sin 5 titulares se empato y se vio buen futbol por ratos; vamos bien,,, ahora a ganarle a el equipo peruano para vernos con Millonarios.
 
En la tribuna canta la hinchada mientras el verde deja todo en la canchaaa

.... nacional no tiene rival ---- aquel 27 de junio .... Mas $$$$ pa onde $$$$$$$$$$

ya ... Nacional a mi me parece que jugo bien el sabado , lastima la expulsion , porque si no lo hubieran sacado hubieramos ganado 2 - 1

verde pro !
 

Los últimos temas