[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Me gustó mucho el partido del sábado, barahona hizo un excelente papel reemplazando a David (Tarea Complicada) y me gustó la entrada de Leon Dario, ojalá se convierta en otra buena opción de ataque...el equipo muy bien en líneas generales, pero nos están generando (o nos estamos generando) opciones muy bobamente en los centros por los costados....Saludos verdolagas, ya casi nos vemos aquí en Manizales...
 
Creo que hace mucho tiempo no me habia sentido tan tranquilo con Nacional jugando tan bien, el equipo la tiene clara, meterle huevos en todos los partidos asi estemos con 10 hombres y eso lo hacen los equipos de verdad.

No es por ser aguafiestas pero hay que estar preparados para la derrota porque no existe equipo invencible, pero el dia que se pierda sere aun mas verde. (Ojala no vaya a ser contra millonarios porque me suicido)

Espero que el Nacho gane el jueves para verlo aca en Bogota y darles la bienvenida en mi ciudad a todos los hinchas de Nacional, no importando de donde sean.

Suerte a todos.
 
aa bueno angelcaido.g. mucho gusto pablo ramirez no ronco y tampoco me alimento en exceso... entonces nos vemos el 4 por alla pues !!!!!
 
angelcaido.g dijo:
Creo que hace mucho tiempo no me habia sentido tan tranquilo con Nacional jugando tan bien, el equipo la tiene clara, meterle huevos en todos los partidos asi estemos con 10 hombres y eso lo hacen los equipos de verdad.

No es por ser aguafiestas pero hay que estar preparados para la derrota porque no existe equipo invencible, pero el dia que se pierda sere aun mas verde. (Ojala no vaya a ser contra millonarios porque me suicido)

Espero que el Nacho gane el jueves para verlo aca en Bogota y darles la bienvenida en mi ciudad a todos los hinchas de Nacional, no importando de donde sean.

Suerte a todos.
Bueno, pues todos sabemos que a los equipos acá les da la pálida en una parte del campeonato... recuerden que nosotros el semestre pasado tuvimos unas fechas al comienzo que no nos fue muy bien, pero al final se cogió el ritmo y se llegó a campeones... ahora, yo ruego que si les va a dar la pálida que sea ya, y no en los cuadrangulares finales... más jugando suramericana...
 
chuchoque dijo:
Bueno, pues todos sabemos que a los equipos acá les da la pálida en una parte del campeonato... recuerden que nosotros el semestre pasado tuvimos unas fechas al comienzo que no nos fue muy bien, pero al final se cogió el ritmo y se llegó a campeones... ahora, yo ruego que si les va a dar la pálida que sea ya, y no en los cuadrangulares finales... más jugando suramericana...


Tambien es verdad, estoy de acuerdo.
 
Estoy con una ansiedad la berraca de que sea jueves ya; esta semana se esta haciendo muy larga. Ojala el jueves las cosas salgan bien y estoy de acuerdo con lo de la palida de los equipos; pero me parece que entrar en esa situacion en mitad del campeonato puede ser peligroso; porque aun no se tiene definida la clasificacion a los cuadrangulares. Igual hay que pensar es en que el equipo siga mostrando buen futbol y se mantenga el nivel. Algun dia tendremos que perder, ojala cuando eso pase no sea tan grave y se corrijan los errores. De todos modos apovechemos que el equipo esta en buena racha.
 
Chicanear !!!!

buenas por aca para chicanearles con mi ultima adquisicion... despues de casi 5 horas de fila ya que supuestamente salian las boletas a las 9 am y terminaron saliendo a las 11am.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque No Consegui Sures. No me pienso perder el partido asi que para oriental, vamos a ver si las negocio antes de entrar y consigo sures.

entradashf2.jpg
 
A pero que chicaneros, me va a hacer tomarle una foto al abono, para que les de mas envidia. :p :p :p :p

Mentiras muchachos, mañana con toda a apoyar al equipo; mañana con la camiseta puesta desde las 5 a.m. que salga para clase y a eso de las 7:30 p.m. rumbo al estadio, asi sea de afan.
 
Mañana El Politecnico Jaime Isaza Cadavid Se Viste De Verde.

y ya lo ve y ya lo ve va para el rojo que otras copas las vive por tv
 
Mateosur dijo:
Mañana El Politecnico Jaime Isaza Cadavid Se Viste De Verde.

y ya lo ve y ya lo ve va para el rojo que otras copas las vive por tv

Ahh no me digas que vos estudias alla... yo tambien y asi es el Poli mañana sera verdolaga. =) =) =)
 
Mateosur dijo:
y que estudias parcero hasta depronto nos conocemos. Mateo Ing Informatica 2 Semes.

Ing. Informatica como en el septimo semestre, con materias de cuarto, sexto y hasta octavo. LOL Pues no creo que nos conozcamos, pero es bueno saber que por aca hay otro Politecniano y mas que es hincha del VERDE.

Hoy fui a la U a clase de 6 a.m. y efectivamente, hay mucho ambiente, mucha camiseta verdolaga; incluso en la estacion Poblado me encontre con una gente que vino desde Armenia y he visto mucho hincha hoy en las calles; ojala el estadio este repleto hoy y se pueda vivr una bonita fiesta.

Nacional hoy va a salir con toda la pesada, vuelven los habituales titulares y el partido sera en favor del pueblo peruano, tras lo ocurrido con el terremoto; muy buen gesto por parte de la Institucion y los hinchas tambien pueden aportar a esta causa.
 
a yo tambien estuve en clase de 6 ademas luego estuve por el corredor principal y hay bastantes hinchas verdes.

estaba lloviendo y ya escampo ojala se quede asi para no mojarnos mucho ahora.

parce y bien si necesitas algo de una las canta.
 
bueno termino el partido victoria verdolaga con gol de carmelo

COSAS POSITIVAS

-El nivel mostrado por aldo,zuñiga y en general del equipo
-nacional jugo a ganar el partido y no abuscar el resultado como por ejemplo el empate que servia
-Como en el partido contra cali el verde depues de sufrir una expulsion no se achanto si no que siguio jugando normal y bien.
COSAS NEGATIVAS

-La definicon estuvo mal el equipo hizo muchas ocasiones de gol frente al portero y solo metio 1 eso se tiene que mejorar para no sufrir tanto par hacer un gol
-La expulsion tonta de Mendoza eso no era necesario

pss: preparanse por que JUN ya va a empezar a decir que nacional gano por el arbitro por que expulsaron a un jugador de universitario
 
Bueno acabo de llegar del Atanasio, el partido en general fue enredado; el VERDE busco siempre el arco, pero falto definir muchas jugadas. Aldo enorme, tenia locos a los peruanos al igual que Zuñiga por su costado. Lo de Mendoza fue infantil, pero aun asi el VERDE siguio buscando el gol. Se gano y ahora viene millonarios, pero antes de eso el partido con cucuta este domingo; ojala sigamos con la racha positiva. VAMOS VERDE CAMPEÓN!!!
 
EEhhhh se ganó de nuevo! bueno ahora sigue millos >) el equipo se mostró excelente hasta la expulsión, de ahi en adelante como que les tocó frenarse un poco.

Me sacó la piedra lo de Mendoza, es algo completamente irresponsable que haga esas cosas en la cancha, ya lo había hecho en el clásico con Morantes y se salvó por que no lo vieron. Está jugando MUY bien, eso está claro, pero por una niñería de esas (una cachetada!!... que tal?) desarmó la defensa y tuvieron que sacar a Galván. Me dió bastante rabia.

Bueno, alfin.... DALE VEEEEEEEEE!!!!!!
 
Acabe de llegar del estadio y me parecio un buen partido que buen futbol esta haciendo el verde.

hay que mejorar algunas cosas como la calidad al definir se despreciaron muchas oportunidades.

bueno ahora sigue el cucuta y luego para bogota.

y vamo a hacer estadio a millonarios por que el campin ya no lo llenan mas para que puedan llenar el estadio 2000 personas de capacidad.

por que millos hinchada no tendra siempre tiene custodia policial peor que cali y los americanos que nunca han llenado el estadio.
 
Bueno el proximo 5 de septiembre el primer partido contra millonarios en Medellin y el 15 aqui en Bogota.

Espero que les ganemos en Medellin para que esten aburridos y nosostros llenar el campin de solo verdes, ya estoy esperando con ansias el primer partido y despues ver a Nacional en Bogota por un torneo continental.

Suerte a todos.
 
Como dije en el foro de fútbol colombiano:
¿No les parece que Carmelo desperdicia demasiados goles?
...hmm está bien, es cierto, corre más que aristi y galván juntos, pero ¿y los goles?
A mi me parece que si Muñoz se recupera podría ser mucho más titular que Carmelo, no es tan rápido (siendo Rápido, ojo), pero tiene muchísimo más gol (ojo, si recupera el nivel, porque tanto ayer como contra cali, las tuvo claras, igual tiene la excusa de estar parado)... ¿Qué opinan de esto?
 

Los últimos temas