[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -


Que buen artículo, como para mandarle n correos a Marulanda y a sus patrones para que apliquen otras formulas, y lean bien "no prestamos, no prestamos" y sobre todo "apoyo a inferiores"

Viendo el partido ayer de Aldo, con razón lo tenían chupando banca de la buena. Al menos no viene con el cuento de que no ha hecho pretemporada, y que por eso su mal nivel, tiene que llegar es de una a jugar y ojala suba su nivel por acá, porque por allá bien como que bien ganada tenía la banca.
 
Tuve la oportunidad de ver varios partido de Aldo, incluso cuando no salia de titular, y la verdad creo a pensamiento personal, que no cuajo en ese equipo, pero no por su mal futbol, por que cuando entraba se cansaba de poner pases y dejar mano a mano, en otras los delanteros no lo entendian, y eso sin decir que se cansaba de pedir la pelota y no se si eran impresiones mias pero como que no querian darsela, entonces es dificil figurar asi, como Zuñiga en el partido contra la Juventus, entro faltando 5 min. e hizo dos descolgadas de esas que el toca y se va para adelante para que se la regresen y en ninguna de las dos se la devolvieron, entonces asi es dificil, Yo se que Aldo viene con su magia para el verde.
 
Que buen artículo, como para mandarle n correos a Marulanda y a sus patrones para que apliquen otras formulas, y lean bien "no prestamos, no prestamos" y sobre todo "apoyo a inferiores"

Viendo el partido ayer de Aldo, con razón lo tenían chupando banca de la buena. Al menos no viene con el cuento de que no ha hecho pretemporada, y que por eso su mal nivel, tiene que llegar es de una a jugar y ojala suba su nivel por acá, porque por allá bien como que bien ganada tenía la banca.

Excelente si señor...pero en serio....envien el mail kaliche, aca hay correos:

http://www.atlnacional.com.co/index.php?pid=22
 
... alguien tiene mas info obre ese jugador o lo ha visto jugar porque sinceramente ni idea de la existencia... ojala sea un aparecido calidoso como nos dejo callados a todos HUGO MORALES.... pero entonces otro volante de creacion ?????? y aserian tres con charria, aldo y este peruano... :s:s ME HUELE A QUE GIOVANI MORENO JUGARA TOTALMENTE DE DELANTERO.. COSA QUE ME AGRADA !!!
 
Y entonces Jeferson Angulo que?
No se, puede que sea Xenofobia pero no me parece bien un refuerzo peruano :S
Bueno, ojala y si es cierto, resulte el nuevo Cueto haber si por fin conocemos ese mago que no pude ver jugar con el VERDE
 
Ese man fue el que le hizo el gol a Colombia en el último partido por eliminatorias al mundial, y que quedo 1-1.

Nando, Jeferson y los otros 4 volantes ofensivos que hay: Moreno, Charria, Leao, Cordoba. Como pinta eso Nal va jugar con 5 Volantes y 1 delantero.
 
Bueno, lleva el 10 en el espalda, (no se lo dan a cualquiera, sea el equipo que sea) y por el video tiene buena pegada, esperemos a ver si llega.
 
Ojala sea bueno el man ese, aunque leyendo comentarios por ahi dicen que no pasa por su mejor momento.. Pero igual de ahi a que sea el mejor pago del club si como que :S
 
que diran ahora los del rolo soy yo y demás wannabes...
Aquí es muy chistoso escuchar todo esos wannabes con ese cuento pendejo de "El rolo soy yo", pero apoyando un equipete lleno de paisas (el capitán y máximo ídolo es el patadura de Bedoya que echamos del verde), vallunos, costeños, etc...El asunto es tan patético que el único rolo que juega en gachanarios es hincha declarado del verde (Robayo). Súmele a eso que andan pendientes de recibir cuanto jugador o técnico fracasa en Nacional. Con Carmelo la lista simplemente se agranda más...:p
 
Y acá los rojos nos dicen rolos a nosotros... quien los entiende pues??? Eso lo único que demuestra es que NACIONAL es un sentimiento a lo largo y ancho de Colombia.
 
a nacional le falta un arquero y un delantero eso es verdad, segun una entrevista que le escuche a marulo ahora, se van a jugar con lo que se tiene en estas dos posiciones
 
Esa promoción en la página oficial del equipo de lleve dos camisetas maletón y reciba 20% en la compra de una Adidas sí está muy ridícula...:muerto: Si nadie compró esas piyamas durante el año pasado, mucho menos las va a comprar, y no una sino dos, ahora que sabemos que las Adidas salen en menos de nada. Ese error es todo de Marulo y ojalá haya aprendido que al mejor equipo de Colombia solo lo visten las mejores marcas de ropa deportiva.
 
Umbro a mi tambien me parecia muy bueno, pero no se que pasa con el verde pues a nivel mundial se veia una ***************a de uniformes muy vacanos, como elde Inglaterra, Cruz Azul y otros y las camisetas y accesorios eran muy vacanos, pero las del verde eran las mas normalitas que se veian, es como si fuese el mismo modelo solo cambiaba el logo de la marca.
 
Umbro a mi tambien me parecia muy bueno, pero no se que pasa con el verde pues a nivel mundial se veia una ***************a de uniformes muy vacanos, como elde Inglaterra, Cruz Azul y otros y las camisetas y accesorios eran muy vacanos, pero las del verde eran las mas normalitas que se veian, es como si fuese el mismo modelo solo cambiaba el logo de la marca.
Si, umbro es muy bacano... la camiseta oficial si era regular el diseño, pero me parece que la de entrenamiento era muy bacana... personalmente prefiero una Puma o Umbro sobre los diseños de una Adidas, pero bueno, ojalá salgan con algo no tan clásico.

En cuanto a los jugadores... parece que las contrataciones van a parar ahí con el peruano... Suarez está buscando jugadores de las divisiones menores para llevar al equipo profesional... de hecho, esas divisiones se enfrentaron hace unos días con una selección Panamá donde perdieron como 2-3 o algo asi...
 
Bueno señores sea cual sea la marca de la camiseta... es un orgullo que sea de nacional... ese tema ya esta como mamon....

Parece q es fijo lo del peruano...sgun he leido y oido comentarios es un muy buen jugador ojala sea una sorpresa como lo fue fano para el once caldas !!!
 
jajajajajaja como ordene señor BIGFISH, acabado el tema de los uniformes........... es que mientras se dan mas contrataciones o hasta que lancen la nueva coleccion, que mas da?
 

Los últimos temas