[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

No pero cómo que mamón, precisamente porque es un orgullo que sea de nacional, es vital que sea bueno, no esas pijamas horrorosas!! ahh... lo que pasa es que BIG tiene acciones en Marathon jajajaj XD.

Hmm hablando de jugadores.. Aldo viene a préstamo o lo recuperamos del todo?
 
Hmm hablando de jugadores.. Aldo viene a préstamo o lo recuperamos del todo?

Vuelve a prestamo por 6 meses. Un jugador despues de ido es muy dificil de recuperar.

En cuanto al peruano he escuchado que juega mas que Aldo, ojala sea asi para que se tenga una dupla excelente en el mediocampo y con Giovanny metiendolos arriba. Este 2009 pinta bien.
 
jajaj nancy me dañaste el empleo...

yo digo q dejemos ahi porque aun no sabemos como sera el diseño oficial.. y lo que digamos aca valdra huevo... mejor esperemos al 5 de febrero haber como resulta y ahi si criticamos o alavamos.....
 
Pues con Humbro se pelaron la vez pasada con esa camiseta toda genérica, aunque por la marca era bacancita, yo tengo la de converse y me gusta mucho... la de marathon si pasará a la historia como la peor pijama de un equipo de fútbol... y ese verde tipo duende... GASSS ajajaj pero bueno, esperemos que las de Adidas no sean todas genéricas también....

Sobre los jugadores... ustedes creen que sea buena opción traer a aldo 6 meses? se supone que si le va bien y recupera el nivel será el conductor del equipo... y después se va?? jajaja nooo la verdad me parece una desición tomada con el cul0, para calmar a la barra o lo que sea... esos préstamos de jugadores... sobretodo para cubrir una posición tan importante... me parece que es contraproducente, pero bueno... Lo digo porque a mi la verdad me interesa ver a Nacional figurando en Suramérica, no cambiando jugadores cada 6 meses.

El peruano ese debe ser un borracho, 6 equipos en 3 años?? hmm llega también a préstamo?? la verdad no quiero ser aguafiestas ni nada, pero espero que no sea a préstamo sino un agente libre, como Morales cuando llegó.

Me gustaría ver el crecimiento de ese pelao Angulo, la verdad me parece que tiene mucho futuro y puede ugar ahí, ojalá él sea el recambio después de que se vayan estos que acaban de traer y no que estemos comentando después sobre más préstamos...

La verdad me parece que no hay nada como los jugadores que si sean del equipo, para que si se van, al menos eso se traduzca en beneficio económico y se invierta en nuevos jugadores... por ahora en Nacional, me duele decirlo, no veo una gestión importante de inferiores que nos genere confianza, venimos de un rotundo fracaso en el 2008 y yo entiendo que muchos estén con el ánimo arriba a la expectativa, pero recuerden lo que ya nos ha pasado, cautela, y ojalá que nos vaya bien.
 
antes en la cantera hay buen trabajo... ha quedado varias veces campeon de los torneos que han participado las divisiones menores de nacional....
 
Pues, me parece bien que vuelva Aldo, pero no me suena que sea préstamo sin opción y solo 6 meses...Ojalá ese peruano salga bueno y, como dice Nancyboy, sea agente libre, porque de lo contrario tendríamos medio campo prestado yendo en detrimento de la consolidación de dos valores de las inferiores: Ibarbo y Angulo, que no verían nunca la titular este semestre.
 
volvi!!!! les doy un saludo a HRC q son lo mejores y por ser hinchas del mejor equipo del mundo el q llevo en el alma!! ya q tengo tiempo tiempo podre volver al estadio ya saben un saludo y cuenten con migo para lo q sea!!!
 
Hmm pues el equipo en la base está bien, es más de actitud y de que mantengan a luis fernando suarez por encima de cualquier jugador, evitar esas roscas podridas que nos tenían llevados, ojalá este año si se pueda hacer algo y el equipo responda... pero quiero minutos para jefferson angulo y para ibarbo, pueden convertirse en unos grandesjugadores, no solo para nacional sino para colombia, recuerden la falta que nos hacen en al selección jugadores con regate y creatividad arriba.

Creo que Ibarbo está en selección cierto?

EDIT: cierto
 
los que pregutnaban como fue la contratacion de mariño

Esto puede servir de alivio para algunos críticos en los blogs que indicaron que el contrato de Aldo era muy corto. Para el peruano Mariño se hizo un negocio que lo vincula por un año a la institución verde, aunque sin opción de compra.

y un regaño pa GIovani moreno:

La llegada de Luis Fernando es para que todos aprendamos, porque él es un técnico que sabe mucho, que tiene la experiencia del Mundial y eso cuenta mucho", resalta el longilíneo volante que de entrada tuvo su jalón de orejas, por parte del cuerpo técnico del Nacional por haber jugado en un torneo vacacional.

"Cuando presentó el examen médico se vieron dos rayones en una pierna. Un jugador de su condición no se puede exponer en partidos vacacionales. Esto no lo puede repetir. Por fortuna él es un muchacho inteligente y supo asimilar este concejo", reforzó el técnico Suárez.
 
marino1301_chica.jpg

"Muchacho te traje esta camiseta para que la vayas conociendo, hay que quererla y sudarla mucho. Esta camiseta me la regalaron en el último homenaje que me hizo la gente del Nacional. Allá los hinchas me quieren mucho. La ciudad es hermosa, ya verás..."
http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13605&Itemid=113
Eso le dijo "el poeta de la zurda" a Mariño antes de su viaje a Medallo para incorporarse al verde. Grande Cueto.=)
 
marino1301_chica.jpg

"Muchacho te traje esta camiseta para que la vayas conociendo, hay que quererla y sudarla mucho. Esta camiseta me la regalaron en el último homenaje que me hizo la gente del Nacional. Allá los hinchas me quieren mucho. La ciudad es hermosa, ya verás..."
http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13605&Itemid=113
Eso le dijo "el poeta de la zurda" a Mariño antes de su viaje a Medallo para incorporarse al verde. Grande Cueto.=)

Si a mi me dijeran eso, juego hasta gratis en mi Verde querido.
 
marino1301_chica.jpg

"Muchacho te traje esta camiseta para que la vayas conociendo, hay que quererla y sudarla mucho. Esta camiseta me la regalaron en el último homenaje que me hizo la gente del Nacional. Allá los hinchas me quieren mucho. La ciudad es hermosa, ya verás..."
http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13605&Itemid=113
Eso le dijo "el poeta de la zurda" a Mariño antes de su viaje a Medallo para incorporarse al verde. Grande Cueto.=)

Vaya vaya, Ivancho se me pusieron los pelos de punta al leer eso y ver esa foto, que recuerdos...y si... a mi si me toco ver al "poeta" en el Atanasio, que pena pero si, ya estamos algo veteranos y si que me he gozado al verde en estos añitos, entre ellos a los peruanos, Cueto y La Rosa :p
 
Señores pues segun vi en noticias de telemedellin ya no tenemos que preocuparnos por victor ibarbo y por jefferson angulo ya que van a ser vendidos al futbol italiano... solo se hablo del equipo de ibarbo que sera el udinese y fue vendido por millon y medio de dolares... se queda hasta junio con nacional !!!!

YA EL PERUANO PASO LAS PRUEBAS FISICAS... ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL ATLETICO NACIONAL
 
En serio? los están dejando ir sin que la hinchada se los solle, que mal... muy mal...

PD: Kaliche que envidia haber visto a Cueto, no tener 34!!! yo tengo 24 bien vividos!! ajajaj
 
Nooo que tristeza, por eso es que nunca aspiraremos a nada ome!!!! En cambio un parásito como Chará que mínimo le chupo sangre a Nacional durante 7 años y aún sigue en el equipo....
Dejamos ir los talentosos y que le devuelven en buena medida al club el tiempo y los recursos que les han invertido por unos "pesos" y a chupar banca :S... no entiendo como repiten tanto que las categorías juveniles son el patrimonio de la institución :S
 
totalemente de acuerdo nando, asi no se le puede dar continuidad a un equipo ni buena vitrina a los jugadores. este semestre nos estan metiendo los dedos a la boca... solo prestamos y saqueo a la cantera.
 

Los últimos temas