[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ni Armani ni Diego Álvarez, el equipo entero por olvidar durante loa 90 minutos que la casa se hace respetar CARAJO! parecían jugando un ********* partido de primera fecha de la liga, muy dormidos y solo pelotazos, J. Álvarez que hptas necesita pues para jugar bien .... pff


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
A lo bien, ese J. Alvarez que........ ni diciendo el mismo que esta jugando mal (HACE RATO) hace algo.... que falta de seriedad
 
Es que yo no me trago esos discursitos baratos de salir a dar la cara porque se jugó mal, si tiene tantas *****s para dar la cara pues mas bien salga a decir que se LARGA porque la camiseta le quedó GIGANTE. No me cabe en la cabeza que ese imbécil tenga el 10, que traigan a Arrué mejor.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
con jonatan alvarez como k paso lo mismo con charria :S

ni me imagino los super partidos que nos va a jugar cuando salga de nacional
 
¿Qué opinan de lo que dijo Sachi de Cardona?

Tiene TODA LA ********* RAZÓN. :)

Me dejó intrigado por la parte donde dice que cuando el llegó, a nacional lo mandaban algunos muchachos menores de 20 años... y lo mismo estaban diciendo de Cardona cuando no lo convocaron al mundial sub 20...

Bien por Sachi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que no dijo del chinche ese más bien, hasta a Lara le dio la razón, vaya por FPC que allá encuentra las declaraciones.

Totalmente apoyo al Sachi.
 
pero que sachi, no se saue en limpio tampoco pues, porque esta parando el equipo muy webonamente, no estamos ofreciendo resistencia en la defensa, que para mi el no esta trabajando como es. muy endebles.
 
Pero viejo zach a cualquier pendejo que haya jugado futbol y si es defensa que tiene que hacer? defender, cubrir espacios, respaldar a compañeros, todo eso lo sabe hasta un amateur, el de seguro lo trabaja, creo que incluso una vez salio diciendo que se la pasaban toda la semana entrenando cosas y en el partido hacian otras, yo creo que es que el man ya no aguanto, los banco hasta donde pudo, es mas yo hasta pense que eso de Cardona no debio decirlo al publico, debio trabajarlo internamente pero como sera ya de pasadas las cosas de ese pelao que decidio sacarlo al publico.
 
Y probablemente decidirá sacarlo para diciembre, ya me imagino a los directivos buscandole equipo para venderlo bien y que no este en Nacional para el otro año, por que eso si, a ese pelao le sacan su buena platica, no va a ser como Piedrahita que le dieron su pase y vayase... U_U
 

Los últimos temas