[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo no se ni pa que le botan tiempo a esos dizque refuerzos. Si fuera bueno ya estaría jugando al menos en un equipo de tercera de Brasil.

Si esos son los refuerzos que van a traer para Copa Libertadores, apague y vamonos.
 
el rpoblema creo que es mentalidad del equipo, no se pq los jugadores no le estan metiendo como antes, y los nuevos no queiren hacer nada

salvo 4 o 5 de toda la palntilla que siempre le meten y corren
 
Y probablemente decidirá sacarlo para diciembre, ya me imagino a los directivos buscandole equipo para venderlo bien y que no este en Nacional para el otro año, por que eso si, a ese pelao le sacan su buena platica, no va a ser como Piedrahita que le dieron su pase y vayase... U_U

Y se va a otro equipo a ser superestrella y a pintarnos la cara...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Yo no creo que al gordo se lo vendan a ningun equipo de Colombia, hay que meterselo por los ojos para que lo vendan bien caro al futbol de Arabia, Quatar, China o hastaa Mexico que harto billete si tienen, que nos desencarten de una vez de ese vago.
 
DATOS DE BOLETERIA



LOCALIDAD PRECIOS


OCCIDENTAL $45.000


VIP (PLATEA) $70.000


OCCIDENTAL NIÑOS $23.000


ORIENTAL $25.000


ORIENTAL GRAMILLA $13.000


(DISCAPACITADOS)


POPULAR NORTE $16.000


POPULAR SUR $16.000


me parece cariñosa la boleta :S
 
DATOS DE BOLETERIA



LOCALIDAD PRECIOS


OCCIDENTAL $45.000


VIP (PLATEA) $70.000


OCCIDENTAL NIÑOS $23.000


ORIENTAL $25.000


ORIENTAL GRAMILLA $13.000


(DISCAPACITADOS)


POPULAR NORTE $16.000


POPULAR SUR $16.000


me parece cariñosa la boleta :S

Hace rato están así los precios. U_U
 
ARBITRO TRIPLE ***************************, CARE***************A DOBLE TRIPLE ************************~!!!!!

y a esos jugadores que hptas les pasa??? estuvieron durmiento 10 dias o que?? no entrenaron? no hicieron nada!!! desde cuando Nacional juega al pelotazo, desde cuando Nacional solo juega a lo que haga Dorlan? desde que cuando Aviles tiene que hacer todo??? Valencia cuando va a despertar pues?? El rolo fué el que más guevos le metió con Roman y nos expulsaron a uno y lo peor, ninguno de los dos es paisa nisiquiera!

No sienten la camiseta, no sienten la importancia de los partidos que son, les da lo mismo perder o ganar, SACHI va a tener que hacer algo con estos jugadores, por que si asi vamos a ir a Libertadores NO me quiero ni imaginar el hpta oso que vamos a hacer.


Solo me preocupa que los jugadores no le esten haciendo cajón a Sachi, Cardona estaba fuera de la nomina principal del partido de hoy por castigo disciplinario y ese es uno de los que empiezan con los sindicatos...


Otra cosa más, hasta cuando hay que pagarle a Stalin Motta para que sobe a su mujer desde las gradas del atanasio mientras el Verde pierde por que no tiene quien le distribuya el balón????


y si... estoy püto :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ARBITRO TRIPLE ***************************, CARE***************A DOBLE TRIPLE ************************~!!!!!

y a esos jugadores que hptas les pasa??? estuvieron durmiento 10 dias o que?? no entrenaron? no hicieron nada!!! desde cuando Nacional juega al pelotazo, desde cuando Nacional solo juega a lo que haga Dorlan? desde que cuando Aviles tiene que hacer todo??? Valencia cuando va a despertar pues?? El rolo fué el que más guevos le metió con Roman y nos expulsaron a uno y lo peor, ninguno de los dos es paisa nisiquiera!

No sienten la camiseta, no sienten la importancia de los partidos que son, les da lo mismo perder o ganar, SACHI va a tener que hacer algo con estos jugadores, por que si asi vamos a ir a Libertadores NO me quiero ni imaginar el hpta oso que vamos a hacer.


Solo me preocupa que los jugadores no le esten haciendo cajón a Sachi, Cardona estaba fuera de la nomina principal del partido de hoy por castigo disciplinario y ese es uno de los que empiezan con los sindicatos...


Otra cosa más, hasta cuando hay que pagarle a Stalin Motta para que sobe a su mujer desde las gradas del atanasio mientras el Verde pierde por que no tiene quien le distribuya el balón????


y si... estoy püto :mad:

según escuché al propio sachi cardona no estuvo en la nómina porque tuvo una pequeña lesión en lso abductores mientras estaba estrenando que lo dejará varios dias por fuera, todavía estan esperando el parte médico como tal.
 
según escuché al propio sachi cardona no estuvo en la nómina porque tuvo una pequeña lesión en lso abductores mientras estaba estrenando que lo dejará varios dias por fuera, todavía estan esperando el parte médico como tal.
Seeee claro, es lo que mencionan las instituciones para no quemar el jugador que prontamente será vendido y no lo quieren terminar de hundir con más fama de indisciplinado, seré muy escéptico o es demasiada coincidencia que pase justo la fecha después del regaño en general y del partido que Cardona caminó la cancha?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seeee claro, es lo que mencionan las instituciones para no quemar el jugador que prontamente será vendido y no lo quieren terminar de hundir con más fama de indisciplinado, seré muy escéptico o es demasiada coincidencia que pase justo la fecha después del regaño en general y del partido que Cardona caminó la cancha?

ah pues no sé, yo en especulaciones no me valgo entonces le creo a lo que dijo sachi, por lo menos me parece una persona seria y honesta.
 
Yo si me niego a creer eso, con tanta cosa que pasó la fecha pasada, hasta fotocopia del parte medico con la lesión me la pueden mandar y no la creo, eso las instituciones la pueden hacer para guardar a un jugador bien y cuidarlo por andar en mal momento o no darle fama de indisciplina, además que estoy casi seguro que será uno de los que vendan para diciembre y eso no hace que Sachi sea deshonesto, por el contrario, viendolo por el lado empresarial y personal, le esta ayudando a no tener mas mala fama al jugardor para poderlo vender bien.

Pero bueno, son especulaciones mias, eso es cierto, solo que tengo el palpito. :p
 
R5ZvR.jpg
 

Los últimos temas