[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ganarle a Millos así sea con equipo alterno pero este es un partido perdible, más con partido de copa tan cercano y sin necesidad de resultados en el FPC. Lo que hay que trabajar es la parte anímica para que los jugadores estén conscientes que no se pierde nada, muchas veces equipos vienen bien y pierden un clásico y se van en picada pero este grupo se ve muy fuerte mentalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pepazo de Cardona, todavía hay tiempo, haber si despiertan por que aun están muy quedados

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Lo dicho hoy están relajados, al igual que Mejía

uploadfromtaptalk1391990240853.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Oigan pues, yo prefiero Libertadores.

Y es que yo no dije que no prefería la Libertadores, una cosa es que jueguen el mismo día o al día siguiente, pero jugando un domingo, tranquilamente pueden jugar la pesada dos veces, en el caso de esos equipos que mencione. Y mas si los partidos son en Colombia.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Un poco de comprensión lectora por favor, le deseo la mejor de las suertes a su PROYECTO deportivo, no en el partido con Nacional.

Además tengo que ser tan fanático como vos como para no desearle éxitos a un equipo rival?

Adiós de por acá con sus "buenas intenciones"


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Le sigo deseando buenas suerte al proyecto futbolistico que quiere desarrollar millonarios, al que no le guste que se ahorre sus comentario, me tienen sin cuidado.
 

Los últimos temas