[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

JJajjaa llave ud tiene que leer mucho más en las redes sociales, ese cuento está regado ya hasta en fofored y varios periódicos nacionales.


Viejo hace días comenté algo por aquí que depronto no le prestaron mucha atención, pero de todos modos aprovecho el offtopic para comentarle porque no estoy enterado de lo que sale en las redes sociales: Para empezar, no tengo ni FB, ni twitter ni nada de eso, nunca lo he usado y nunca los he considerado necesarios para mi diario vivir.

Y así los tuviera, en donde me encuentro actualmente (un municipio del Putumayo bastante alejado de todo) poco podría hacer, pues aquí el servicio de internet es bastante malito (eso sin contar con que aquí la señal de celular es G, nisiquiera llega a E y tener 3G o H es una utopía); además de que el servidor de internet de la empresa para la que trabajo bloquea FB, twitter, futbolred, entre muchas otras. Escasamente me deja abrir los principales periodicos como el tiempo, el espectador, el colombiano, el pais de cali, entre otros.

Reconozco que en los últimos días he visto periodicos únicamente para saber lo que pasa a nivel nacional en aspectos diferentes al deporte, y de lo que me he enterado del verde, ha sido justamente gracias a lo que uds. traen por aquí.
 
Última edición:
Ojalá que Arias se quedé, como ya dijeron por acá él es el "reemplazo natural" de Mejía, además de que lo único que necesita es continuidad porque de resto es muy buen jugador.
 
Viejo hace días comenté algo por aquí que depronto no le prestaron mucha atención, pero de todos modos aprovecho el offtopic para comentarle porque no estoy enterado de lo que sale en las redes sociales: Para empezar, no tengo ni FB, ni twitter ni nada de eso, nunca lo he usado y nunca los he considerado necesarios para mi diario vivir.

Y así los tuviera, en donde me encuentro actualmente (un municipio del Putumayo bastante alejado de todo) poco podría hacer, pues aquí el servicio de internet es bastante malito (eso sin contar con que aquí la señal de celular es G, nisiquiera llega a E y tener 3G o H es una utopía); además de que el servidor de internet de la empresa para la que trabajo bloquea FB, twitter, futbolred, entre muchas otras. Escasamente me deja abrir los principales periodicos como el tiempo, el espectador, el colombiano, el pais de cali, entre otros.

Reconozco que en los últimos días he visto periodicos únicamente para saber lo que pasa a nivel nacional en aspectos diferentes al deporte, y de lo que me he enterado del verde, ha sido justamente gracias a lo que uds. traen por aquí.

Como es su Facebook, lo puedo agregar?


Sent from my iPhone 6+
 
Parceros... cada vez es más real y yo no entiendo.

Captura de pantalla 2014-12-21 a las 8.42.14 p.m..png
 
Demas que compraron a Vargas para asegurar el cupo a Suramericana. Ese otro arquero de Santa Fe es mera tanga. Esa platica se recupera en primera fase de Sudaca.
 
Por más que sea cierto que Neco sale de Nacional, me parece increíble y a la vez ridículo que hayan contratado a Vargas. Considero que ese man es mucho arquero para dejarlo en la banca.
 
Cuanto habra valido? Increible es que santa fe le haya vendido quizas su unico activo a un rival directo, contra el que juega en un mes y a portas de una Libertadores.
 
Ayer no más acabado el partido Camilo Vargas dijo que le quedaba 1 año más de contrato y que esperaba seguir en Santa Fé. Si no se va Armani, no está dispuesto a irse a chupar banca cuando se perfila como arquero titular de la seleccion en la copa américa de chile.
 

Los últimos temas