[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

En términos generales bien Nacional, se sigue con déficit porque están desperdiciando mucha ocasión clara. Ojalá eso mejore con Velazquez.

Excelente Palomino, que gladiador. Me atrevo a decir que tiene más lucha, intensidad y quite de balón que Mejía. La diferencia es que Alex es mucho mejor distribuyendo el balón y organizando el equipo.

Bien Alcatraz, Otálvaro no fue tan sangre yuca como el semestre pasado y Valencia lo vi muy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Destacable lo de Palomino a pesar del error, se sacó un buen resultado de local, ojalá se pueda hacer un buen juego en el Campín y celebrar......
 
Vi regular fue a Bocanegra, será que le pesó la 2 pero igual se le pasa por todo lo que ha hecho en el verde.

Esa camiseta está hermosa, aún hay descuento para los abonados o era sólo antes del lanzamiento?
 
Vi regular fue a Bocanegra, será que le pesó la 2 pero igual se le pasa por todo lo que ha hecho en el verde.

Esa camiseta está hermosa, aún hay descuento para los abonados o era sólo antes del lanzamiento?

Los abonados siempre tenemos 10% de descuento, pero le recomiendo que reze conmigo para que lleguemos a 15 mil abonados para que nos devuelvan el 15% del abono y con eso la camiseta le queda más barata.

Lo claro es que hay que ponerle el número.

También pregunté por la colección vieja y me dijeron que a partir de la otra semana esta nuevamente disponible.
 
El verde lo vi mucho más rápido, fue un buen partido para ser el primero de la temporada, todavía les falta bastante al paraguayo, a valencia y a bocanegra. Creo que copete hizo más ayer que en todo el semestre pasado, corrió y metió mucho, palomino y alcatraz bien. Y armani viene en un nivel tremendo. Falta aceitar algunas cosas pero hay con que.
 
Pensaria uno que con manga, Velazquez y Duque recuperado este semestre si vamos a tener lo que tanto habiamos pedido: un ataque contundente. Ojala asi sea.
 
Una pregunta muy Noob.

Toca comprar la camiseta con número, o se puede ir a la tienda verde y hacerlo poner?

Qué vale?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas