[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

La verdad no se, pero estuve dando vueltas por el centro comercial un buen rato y no la vi.

De lo que si tengo ganas es de pasarme por la tienda nike de los outlets de las Américas a ver que se encuentra de interesante por allá.

Sólo por claridad la tienda verde está en la segunda etapa del centro comercial... supongo que estaría cerrada por el partido o algo.

Le dejo el teléfono para que pregunte Teléfono: (051) 359-19-84
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Sólo por claridad la tienda verde está en la segunda etapa del centro comercial... supongo que estaría cerrada por el partido o algo.

Le dejo el teléfono para que pregunte Teléfono: (051) 359-19-84


Diego gracias por el dato.

La verdad es que no sabía que la tienda quedaba en esa etapa, cuando vi la noticia de que la abrieron pense que era en la primera etapa y lo otro es que nunca fui porque al poco tiempo de su apertura me mandaron a trabajar al putumayo, y hasta ahora que regreso es que me acordé de esa tienda.
 
No puedo negarlo, el sábado haciendo fila para entrar a la tribuna pensé mucho en @Diego_San y sus críticas al tema de las filas preferenciales para abonados. En sur ya de por si era un mierdero entrar a la tribuna porque hay mucho gamin que se mete y bravea (así no lo crean, yo hago fila, soy un gamin en otros aspectos) y ya la mayoría son abonados. Será que Nacional no me hace la caridad y me cambia para norte u oriental (asumiendo el costo obviamente)?
 
y en oriental no respetaron nada eso de que el centro de la tribuna era solo para abonados, colados por montones.

Imposible si a sur no le ponen mínimo la mitad de las puertas para abonados, eso sería inexplicable.
 
y en oriental no respetaron nada eso de que el centro de la tribuna era solo para abonados, colados por montones.

Imposible si a sur no le ponen mínimo la mitad de las puertas para abonados, eso sería inexplicable.

Yo creo que eso no lo respetaron en ningun lado, por lo menos en occidental baja no lo vi.
 
En sur si habían 6 puertas habilitadas solo para abonados, el problema son las filas que no se respetan y hasta los de logística meten a sus amigos.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Alguien ya se probo la de visitante? Qué tal les pareció?

La sentí como apretada, algo incomoda...

Yo esa fue la que compré, La cuestión es que las tallas de nike son chiquitas.

También me pegué la ida hasta NikeStore de premium y me compré la ultima M de entrenamiento del año pasado que quedaba.

Quedé fue antojaaado de todo lo nuevo, quiero una de las chompas, la de local, la verde de entrenamiento, la chaqueta de entrenamiento...que rico plata jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: jgup5
ah bueno, yo si decía.

Hablando de esos de logística de Sur, se creen miss pütas, alguna vez me metí por el parque de banderas y un man de esos dizque braviando, se creen tombos de civil, hasta ahí decidí volver a meterme por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cuando fui abonado eso era una de las cosas que más me em putqba. Uno con el bono y haciendo fila mientras que los de boleta suelta entrando como pedro por su casa.

2 años después veo que es la misma vaina

La logística de nacional apesta.
 
sherman.JPG
 
En el único equipo que ha hecho algo, que ha ganado cosas, que ha salido de titular y muchas veces como heroe del partido y salen con esas cosas, por eso es que luego les pasa lo que le está pasando a Mendoza, desagradecidos.
 
En el único equipo que ha hecho algo, que ha ganado cosas, que ha salido de titular y muchas veces como heroe del partido y salen con esas cosas, por eso es que luego les pasa lo que le está pasando a Mendoza, desagradecidos.
ahi es que uno detecta a los mercenarios, que no juegue ams, ya dio lo que tenia que dar y pues que gracias y buen futuro
 
La cochina ambición siempre haciendo de las suyas. Que pesar, pero Nacional no se puede dejar meter las manos a la boca está vez, si no hay ofertas serias y el man no quiere jugar acá pues que lo paren o que lo manden para Alianza Petrolera.
 
A Sherman no se le puede parar, tampoco se le puede poner a jugar para que no lo haga de buena forma. Lo mejor es que miren como le sacan el mejor provecho vendiendolo ya que igual es un activo de Nacional.

Sobre Camilo Vargas, como eso de rescindir el contrato, alguién me puede explicar en que consiste eso?
 
Lo que yo entiendo es que se acaba el contrato laboral. Ósea ya no se va a ganar lo que se firmó, si no lo que se firme ahora. Los derechos federativos y deportivos seguían siendo de Nacional.

Pero igual no se bien como funciona eso muy bien...