[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Danny Aguilar, Carlos Rentería, John Valencia, Édgar Zapata, Yovanny Arrechea y posiblemente Roman Torres y Marleny Torres.

Serian 7 jugadores "titulares" diferentes a la plantilla antigua...


de salidas se confirmaron:

Marlon Piedrahita, Camilo Pérez y Jimmy Bermúdez les entregaron sus derechos deportivos.

Daniel Arango no renovó y no seguirá.

Eduardo Blandón, Carlos Barahona, Jossimar Mosquera, Juan Carlos Mosquera, Jaime Córdoba, John Charria y Cristian Correa no siguen tampoco

Mendoza ya sabemos que se abrió, para un total de 12 jugadores fuera del verde cosa que no me choca por que habia que cambiar totalmente esa plantilla del a;o pasado que no hicieron fue nada.

Eso sin contar los que salieron primero como Maggiolo, Mondaini y Compañia.
 
Lo mejor fue que de pronto no nos metieron al tal Jhon Ulloque que es un completo desconocido pero nos trajeron a los famosisimos Arrechea Y Dany Santoya, a perdon es Dany Aguilar, los dos de renombre, conocidos, y de lo mejor de Colombia Puffffffff

Este man no dejó el complejo en el 2010? NO LE TRAJERON A ULLOQUE!!!

Apoyo lo que dice Kaliche y Mokho: La barredora Escobar, eso es lo que pedíamos hace rato por dios!!! Así no ganemos nada, al menos hay pantalones para sacar los que tanto han indispuesto el equipo!!!
 
Jejejejejejeeje No viejo NANDO no es el complejo, es que tanto usted como yo tiene sus gustos futbolisticos y pues en eso a usted le gusta como juega fulano y a mi sutano, lo que le digo es que de pronto no trajeron a Ulloque (incluso nunca estuvo en carpeta, solo fue mi comentario) y pues se denigro de que ese tipo de jugadorcitos y vea la calidad de jugadores que nos trajeron. Y completamente de acuerdo, eso habia que cortarlo de raiz, por lo menos ahora si las cosas salen mal no podremos salir diciendo, es que el sindicato de no se que y no se cuando. Lastima lo de Macnelly.

Ahora a esa dirigencia le vale ***************a lo que piensa la hinchada, por que vea que ahi calladito nos metieron a Renteria, y no pues que ese man ni de fundas en el verde? traiganse a Umaña y completan el moño.
 
jejejejejejeeje no viejo nando no es el complejo, es que tanto usted como yo tiene sus gustos futbolisticos y pues en eso a usted le gusta como juega fulano y a mi sutano, lo que le digo es que de pronto no trajeron a ulloque (incluso nunca estuvo en carpeta, solo fue mi comentario) y pues se denigro de que ese tipo de jugadorcitos y vea la calidad de jugadores que nos trajeron. Y completamente de acuerdo, eso habia que cortarlo de raiz, por lo menos ahora si las cosas salen mal no podremos salir diciendo, es que el sindicato de no se que y no se cuando. Lastima lo de macnelly.

Ahora a esa dirigencia le vale ***************a lo que piensa la hinchada, por que vea que ahi calladito nos metieron a renteria, y no pues que ese man ni de fundas en el verde? traiganse a umaña y completan el moño.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!
 
La barrida de Nacional es buena, entre más jugadores saquemos del año anterior mejor, (excepto Mendoza). Vamos a ver si el "nuevo" equipo trae aires nuevos y jerarquia al equipo,
 
La barrida de Nacional es buena, entre más jugadores saquemos del año anterior mejor, (excepto Mendoza). Vamos a ver si el "nuevo" equipo trae aires nuevos y jerarquia al equipo,

Yo lo que creería es que se va a iniciar un proceso, no creo que vayamos a tener un campeonato de inmediato. Pero, con que el equipo vuelva a jugar bien, daremos grandes pasos!
 
Exacto, el Sachi tiene que armar un equipo desde cero, ojalá se le de el tiempo necesario para armar un equipo, eso sí que no nos tenga como Santa desde la primera fecha hasta la ultima diciendo que ya casi está listo el equipo sólido, cuando en realidad nunca hubo una base bien definida.
 
http://www.golgolgol.net/Colombia/F..._Colo_Colo_que_lo_deje_partir_859-100583.html

Atlético Nacional hizo al Colo Colo una oferta por la cesión del internacional colombiano, que desde el 2008 juega en el equipo chileno. Aunque todo se mantiene en hermetismo y el presidente del “Cacique” afirmó que la oferta verdolaga todavía no cumple las expectativas, el barranquillero quiere regresar a Colombia, desechando la idea de los Emiratos Árabes.

Juemadre no veo la hora de que esto se resuelva.
 
Pues no es pedir salir campeón de una vez, pero x lo menos para este torneo, llegar a seminifinal, no? y para el torneo II-2011 si toca ser campeón, creo q un año es suficiente para un proceso.
 
Cuando Sachi llego al diminuto perdieron varios partidos seguidos al inicio del campeonato, pero el equipo jugaba bien, ya después empezaron a ganar y ahí fue donde quedaron subcampeones que américa les ganó.
 
Lo importante es que la barrida fue con todo, hasta Jossimar y Jaime Córdoba los pusieron a entrenar con los juveniles desde ya a ver si se les entrega el pase o se les busca equipo... ni el pecoso hubiera hecho tanto por el equipo a estas alturas. Bien por Sachi.
 
Parece que Nacional hizo la oferta máxima por Macnelly y Colo Colo tiene hasta el sábado para responder, esperemos que hayan ofrecido lo suficiente :S
 

Los últimos temas