Club de Fotografía LANeros.com

Ya creo que encontré plan para el Sabado:

http://www.patrimoniocultural.gov.co/noticias2.php

Recorrido peatonal - Venga, esta es su ciudad: Visitando a Necrópolis.
Hora: 2:00 p.m.
Punto de encuentro: Entrada del Cementerio Central por la calle 26
Recorrido: Visita zona elíptica y trapezoidal. Historia, parada en algunas tumbas, reflexiones y lecturas.
Inscripción previa.


Para participar en algún recorrido se requiere previa inscripción al correo: institutodistritaldepatrimonio@gmail.com . Luego de enviar al correo los datos personales de cada participante (Nombre, No. documento de identidad, edad, ocupación, estrato y localidad) recibirán devuelta la confirmación. No podrán participar personas que no estén inscritas. Cupo limitado.

Quíen se anima?
 
viejo metro yo me le apunto pero apenas llegue mi dslr, rico poder ir con alguien acompañado porque salir con la cámara solo no aguanta y es peligroso :S ...

Chévere apenas ya la tenga me le uno =D


Saludos.
 
Socio, bueno el anuncio, no me faltan las ganas de ir, pero hasta la otra semana no estoy en bogota. Ojala pueda seguir haciendo este tipo de anuncios, para ver si coincidimos en una salida. Muchas gracias de todas formas
 
Bueno señores, retomo este tema, me cuentan los que estén interesados.

Definitivamente será los sábados o muy en la mañana (6-9 am) o en la tarde (4-6pm) por la luz.

Si les interesa por favor postear con el formato:

===============================
Nick: Fireman
Ciudad: Medellin
Lugar de Encuentro: Cerro Nutibara
Hora de Encuentro: 4-6pm (Sábados)
===============================

Los encuentros serán quincenales o mensuales. La idea es elegir un tema estudiarlo antes de la reunión y en la reunión salir y tomar fotos que tengan que ver con ese Tema y exponerlas en Flickr.

Se que hay muchos interesados.

Requisitos:
Ser paciente, ser puntual, tener cámara fotográfica digital (ideal que tenga configuración manual)
Y sobre todo ganas de salir 2 días al mes a capturar imágenes y aprender con otros LANeros.

Los que se postulen en medellín me envían sus datos de contacto vía MP para poder contactarlos.

La fecha de salida incial es el próximo sábado 20 de Febrero.
 
Este tema está abierto a que existan grupos en cualquier parte del mundo. Solo es que se inscriban y alguien se comprometa como coordinador.

Creo que en Bogotá sOcIo o Metro entre otros son buenos candidatos para tal fin.
 
Pues sería muy bacano. tener un grupo constante de gente, aunque sean pocos, pero constantes sería muy chevere poder salir a estudiar y aplicar en grupo lo que se aprende.
 
seria bueno tener un grupo asi en bogota tambien, asi sea cada 15 dias, yo vivo en neiva, pero viajaria al grupo si fuera cada 15 dias
 
Estoy un poco preocupado, dado que no veo LANeros interesados en Medellín por lo menos... espero que no sea porque soy yo quien lo organiza xD.

Con 3 que nos encontremos es un muy buen inicio.

Espero que esto mejore antes de que se acabe el viernes...

Saludos.
 
Bueno, acá planeando salida fotográfica para mañana en la mañana en Bogotá.

Aun no se a donde voy a ir, pero me gustaría como a la biblioteca Virgilio Barco.

Alguien se anima?
 
Excelente sOcio sabía que podía contar contigo en Bogotá...

Alguien en Medellín se Anima? Nos podemos encontrar en la estación Industriales del Metro, para los que se quejan del transporte.

Porfa contactenme vía MP para cuadrar con los de Medellín.
 
hola parceros yo también me apunto pero aquí en Bogotá.:D
este sábado no puedo pero el otro si puedo....ya falta poco para mi K-7 >D>D>D
cualquier cosa me ponen un MP se les agradece.:)
 
Solo pasense por aca y proponen una fecha.

Personalmente trato de salir todos los sabados a tomar fotos.
 

Los últimos temas