Club de Fotografía LANeros.com

yo voy!! yo voy!! yo voy!!
me apunto al plan, pero el encuentro seria donde??
por que supongo que la plaza estará hasta los ojos.. . :p
 
Hasta ahora veo las respuestas...

El desfile fue un total éxito, llegue tarde, un problema laboral me retuvo como media hora. En fin, mucha gente tomando fotos, mucho fotógrafo aficionado se tomo el desfile, yo estaba cerca del teatro Jorge Eliecer Gaitan y nos pudimos meter en la mitad del desfile, a veces nos pedían que nos hiciéramos a las orillas, pero parece que el solo hecho de tener cámaras reflex (de las grandes, jajaja) como que nos dejaban tomar fotos sin problema en pleno desfile en medio de las comparsas, Claro esta que las manillas de colores que tenian algunos como que ayudaba :p .

4452565457_095fe39ab4_m.jpg
4452565311_4018633129_m.jpg



Vi muchos fotógrafos aficionados con sus reflex de todas las marcas, lentes y demás. Estaba bastante contento. Mucho esfuerzo en dos horas, cerca de 600 fotografías me tienen en este momento con un dolor en el brazo bastante molesto, pero en fin valió la pena.

Acá las fotos: http://www.flickr.com/photos/socio_co/

4450549049_cb6e91ee19_m.jpg
4451320494_27682368d8_m.jpg
4451320346_45a403f9dd_m.jpg
4451319996_b2731e7f1d_m.jpg
4450548053_994b8a0866_m.jpg
4450547897_5af9ef90d1_m.jpg
4450547469_fc8da4a8ea_m.jpg
4451318898_bb594e3750_m.jpg
4451318368_a2b0ea38ae_m.jpg
 
jaja socio, estuvimos a una cuadra, no las he terminado de procesar, pero trate de estar detras de las cuerdas, porque todo el mundo era un desorden
 
Estuvimos por el mismo lado!!
Yo también estaba como a media cuadra del teatro y detrás de las cuerdas... xD
Y sip, muchísimo fotógrafo aficionado... :p
Muchas reflex, y yo con mi compactica... ¬¬
Casi no me dejaron tomar fotos desde el anden... :p quedé como con unas 4 fotos que me gustaron.
En fin, me sigue gustando la idea del club, pero sería mejor cuadrar algo con un poco mas de tiempo para lo de los encuentros y demás... no se.
Podríamos poner que eventos próximos se vienen o a donde le gustaría ir a alguien o pa' donde van jejeje.
Bueno, y como para impulsar la idea :p
Pos este fin de semana aprovechando el "siga esta es su casa" me voy a meter al museo de los niños con mis primitos, claro, lo del museo es solo por ellos, que yo ya soy grandecito jajajaja
quien se apunta?? >D
 
bueno, la salida sería el domingo, que por 1 adulto entra un niño gratis... :p
la hora, entre 10:00 y 10:30 quedaria bien.
cupos limitados jajajajaja
 
q mas amigos entonces cuando vamos salir hacer fotos quiero estrenar mi cámara
aprovechar esta semana santa no?
 
uy no, a mi me toca la semana de pasion... en neiva porque si no mi novia me echa, asi que cuando vuelva a bogota a ver si alguien se anima.
 
bueno, para los que se animen mañana hay dos planes para hacer al mismo Tiempo:

1. Convocatoria FotoMuseo, un día en Colombia 200 años despúes. http://is.gd/dyppJ

2. Desfile del 20 de julio ( 9:00 - 12:00 PM. Desfile fuerza pública
Av. Carrera 68 desde la calle 53 hasta la calle 80)

Yo tengo pensado salir tipo 7 AM para tratar de ubicar un buen sitio donde tomar fotografías. Asi que si algo hablamos por acá para armar un grupito.
 
Tengo una cámara digital Sony Cyber-Shot de 14 Mpx
Zoom óptico 4x
objetivo gran angular 28 mm (equivalente a 135)
ISO3200
y estoy cacharreando fotos panorámicas, hasta ahora estoy probando tomar
varias y unirlas con photoshop, pregunto...
hay algún software o truco para hacer panorámicas con al menos 5 fotos
y que dé un buen resultado?
He probado con este site http://www.dermandar.com/create.php y para algo rápido
genera un resultado ± porque en los empates a veces se nota distorisión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Buenos días

Ayer fue la caminata de la solidaridad. No pensaba ir, pero afortunadamente amanecí mejor de una lesión en la muñeca dereca y pues con un venda pude sostener sin molesti la camara:

Aca unas fotos, pero antens un video que tomaron los de cititv desde el mismo sito donde yo estaba. Desde el segundo 22 aparezco a la izquierda al fondo, pero en el segundo 27 me veo en plena acción. jejeje Mamá .. mamá... estoy triunfando.. jjajaja

http://www.citytv.com.co/videos/240...-ritmo-costeno-en-caminata-por-la-solidaridad

Ahora sí las fotos:








Y lo mejor:





 

Los últimos temas