Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

el mejor personage es homero j simpson por que es el personage mas charro que exite, lastima que se cree que no los volveran ha dibujar pa`la 16 temporada ya que lo que hacen la voz, ganaban por cada capitulo 125.000 dolares y ahora estan cobrando 360.000 dolares.. me parese el colmo ya que no se preocupan por personas que le apacionan los simpson
 
Nunca habra programa que supere a Los Simpsons, no se como alguna gente se atreve a decir que esa paila de programa "south park" es mejor.... ni siquiera alcanza a tener un poco del buen humor negro y sarcastico de esta clasica serie. Amo verlo todos los dias, asi toque repetir capitulos.
 
los simpsons son unicos, que ****************** que a colombia se demoren en llegar los capitulos nuevos, como todo. es el mejor programa de humor que se han inventado, aunque pienso que family guy y futurama son muy buenos.
 
Texto Originalmente Escrito por rijatru
Nunca habra programa que supere a Los Simpsons, no se como alguna gente se atreve a decir que esa paila de programa "south park" es mejor.... ni siquiera alcanza a tener un poco del buen humor negro y sarcastico de esta clasica serie. Amo verlo todos los dias, asi toque repetir capitulos.

Con South Park el problema es que hay que estar al tanto de la actualidad mundial y conocer mucho acerca de la cultura y estilo de vida gringos para entender todos los chistes, a lo mejor es por eso que le parece aburrido.
 
Los simpsons, un clasico..... homero es el personaje :)

uhmmmmmmmmmmmmmmmmm cerveza....
uhmmmmmmmmmmmmmmmmm queso....

hehhee esa es la frase mas celebre de homer...

South Park, tambien es excelente, pero me parece que son muy diferentes ambas series si se comparan
 
Homer Simpson..a ese hay que hacerle un monumento...uno de los mejores capitulos en mi concepto es el de Frank Grimmes...ese man que odia a Homero y hace de todo para que lo boten de la fabrica y se den cuenta que es una "mala influencia" para todos...y el que termina acabado por su misma cuenta es el...jajajajaja de lo mejor..lastima que estas ultimas temporadas no valgan un centavo...pero para los que dan la voz vale un billete grande, creo que deberian volver a las epocas de humor super negro que manejaba la serie....impresionante.
 
Yo me considero un Fanático de los simpsons...me he visto todos hasta la Temporada 14 completa.
Homero es el personaje que más me gusta, cuando niño preferia a bart, pero uno crece y entiende a homero. El Sr Burns es otro que tiene un humor excelente.
y pues ya que hablan de los mejores capítulos: El de Frank Grimes es de los mejores, el Especial de Halloween 5( el que tiene el capitulo de la tostadora del tiempo, homero se vuelve loco sin TV y sin cerveza y que almuerzan niños en la escuela). El de los majios...Etc....Tengo al menos 30 capitulos que pelean por el primer lugar :)
 
Los Simpsons es la mejor serie
Al principio mi personaje favorito era Bart, pero ahora es Homer, te meas de risa con las cosas que hace!! No obstante, me identifico con Lisa
 
Y para mi uno de los mejores capitulos es el de "Expediente X" o el de "La primera palabra de Lisa" Los "especiales de Halloween" son muy buenos casi todos.
Pero en general todos los capitulos de esta maravillosa serie son muy buenos y divertidos.
Arriba Los Simpsons !!!
 
Muy buena serie, y la imbecilidad de Homero es lo mejor. Lástima que peligre su continuación por esos dobladores. Ojalá lleguen a feliz término.
 
pienso q ya deberian de acabar en su mometo de gloria
antes q la dañen y uno ya no la quiera ver ni en pintura, la verdad es q ya se esta poniendo como casposita, algunos copitulos de la ultima temporada estan muy regulares


aunq a pesar de todo eso sige siendo la mejor serie de todos los tiempos
 
EL mejor capitulo para mí es cuando Homero tiene que ir a buscar el carro a New York... le dan ganas de ir al baño y le toca subir a las torres gemelas... ese capitulo fue genial... no solo por el hecho de estar en la ciudad que detesta.. sino por lo sentimental de las torres.
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
para mí de los mejores capítulos es cuando Homero se vuelve aficionado a la mariguana
Ja =) ese Capitulo R-Rulez.. si es uno de los mejores y si acompañas a Homero muhco mejor:cool:
 
Esos simsonp son lo mas vacano yo creo que al principio de la serie todo rotaba alrededor de las travesuras de Bart pero al pasar el tiempo se fue consolidando como personaje principal Homero.
Para mi los mejores Capitulos son el Desfiladero Sprinfield, Quien mato al Sr Berts, el del extraterrestre, son algunos de los que mas me gustan som muy buenos clasicos.
 

Los últimos temas