Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

primero que todo y respecto a lo que dice krieg hay esta la gracias de los simpsom que no hay que conocer mucha cultura gringa para netender los chistes,son muy universales
Krieg quote: Con South Park el problema es que hay que estar al tanto de la actualidad mundial y conocer mucho acerca de la cultura y estilo de vida gringos para entender todos los chistes, a lo mejor es por eso que le parece aburrido.
 
Los Simpsons son una de la series mas comicas y buenas del mundo de la television. hay capitulos clasicos y muy buenos... quedaria muy dificil decir cual es el mejor: en el que homero viaja al espacio, en el que aparece la mamá de homero, el de los borbotones, el del limonero (cuando bart y cia se meten a shellville a rescatar un arbol), el de quien mato al señor burns, los de Bob Patiño ("The Thompsons" el mejor sin duda) y la lista sigue y sigue.

Aparte de que los que hacen las voces de los simpsons estan cobrando mucha plata tambien se dice que matt groening la quiere acabar porque ya no esta tan graciosa como antes, en lo cual tengo que estar de aucerdo... esta ultima temporada los capitulos han estado muy regulares: como el de Espuma Mac Duff (huesos siendo el vocero de Duff), o el de moe y maggie.

Yo opino que la serie la tienen que acabar antes de que se vuelva monotona y quede mal. Mas o menos como lo que paso con seinfeld.

familia2.gif
 
Pero de los que más me hizó reir fue cuando fueron a Australia a causa de una llamada por cobrar de adivinen quien.
 
Me hizo reir mucho la escena en que Homero se estaciona en un lugar para invalidos y sale cojeando el muy desgraciado! :p
 
Hola a todos,es cierto,los simpson es una de las series ke mas me ha echo reir y son de lo mejor.
La razon por le ke empeze a mirarlos fue por la manera satica en ke plasmaban la realidad,sin embargo,no trato de darles pa bajo,aun me gustan y mas ke antes,pero en los ultimos capitulos siento ke han perdido esta esencia con la ke contaban al iniciar,
no se como los miren ustedes..

Saludos!!!!
 
Los de mi generacion hemos crecido siendo fans de bart, el chico mas malo que crió la tee .Sin embergo ahora nuestro idolo en españa es homer, ese hombre que: " no sabemos si es un animal inteligente o un hombre muy tonto". El problema que ha habido en españa es que nos han repetido la serie desde el capitulo 1 hasta la temporada 5º, creo, desde hace años, ahora que parece que ya no volveran a realizarla, la television que los retransmite ha firmado un contrato para traer todas las temporadas.
La serie de padre de familia (family guy) junto con futurama son dos series que podrian relevar a esta serie que tantos momentos de risa nos ha dado.
¡VVIVA LOS SIMPSONS! ¡ARRIBA HOMER!.
 
Mexicano?...la verdad es de los programas mas standar respecto al habla que he visto. En Español de ESpaña si es un Asco...en ingles es Excelente pero la gente no está acostumbrada.
 
No manchen, el doblaje mexicano es de los mejores que hay, me gusta más que la versión en inglés, y en alemán (es la peor). Y no sólo me refiero alas voces sino en la intensión de los diálogos, el humor cambia mucho.

En México le agregan un plus, que es el doble sentido (albur para algunos sin caer tanto en la bulgaridad) que gusta tanto a niños como adultos.

Llevo viendo los SIMPSONS desde hace como 7 años y me sigo riendo hasta con los episodios repetidos :)
 
Pues muchos cápitulos son supremos, muy buenos, pero solo hay uno que en verdad detesto y es cuando todos se ponen a cantar y hacen flashback a todas las oportunidades en que ellos cantan, ese cápitulo en verdad apesta.
 
eso es lo unico malo ke le hayo a los simpson,como que matt esta frustado y su deceo de niño era ser cantante,
pero de todas maneras,

los simpson rules!!!!!!
 

Los últimos temas