Club de los Simpsons ......habla sobre ellos

Bueno les tengo una mala noticia para todos....bueno quizas no tan mala pero para mi es relevante. No se si supieron pero habia una controversia en cuanto a las voces que doblaban para latinoamerica...no se realmente que como estuvo realmente el alboroto porque no me acuerdo bien; sin embargo al parecer los dobladores originales perdieron y pues los corrieron, es decir, la nueva temporada será traducida por nuevas voces.

No se si lo vieron pero el dia 27 de julio dieron un capitulo de nueva temporada, el cual fue el especial de hallowen 15; y para ser sinceros me desepciono ya que las nuevas voces son un remedo de las anteriores, la que mas cambio fue la lisa que es totalmente diferente; pero en donde realmente notas la diferencia es en la voz de homero cuyo ooch... no es el mismo, o el "exelente" del señor Burs no tiene el mismo impacto....

No se que tanto afecte eso a la serie y pues habrá que acostumbrarnos a estas nuevas voces, pero para mi en especial no es lo mismo y nunca lo será ya que despues de 14 temporadas es muy dificil de no notar esa gran diferencia.... es algo como lo que pasa en South Park de MTV cuyos algunos capitulos son otras voces y realmente no es lo MISMO
 
Pues a los de south park les pusieron una voces muy estupidas en la version iberoamericana, cartman habla como un camionero :muerto: y la voz de stan y los otros son muy chillonas de puro niñito ronco, pero creo que esas voces solo las usan cuando ponen south park temprano, por que despues va el niñito donde la mama preguntandole que es HP :D

Me parece bueno que cambien los actores, ojala por otros que sean mejores, ya homero suena aburrido, no suena con la misma gracia que en las viejas temporadas, ya me he acostumbrado a que le hayan cambiado 3 veces la voz a flanders, pero no acepto la del sr burns, el "excelente" de el era lo mejor :(
 
mi personaje favorito es homero y el episodio que mas me gusta es el capitulo 350 es cuando homero encuentra un amigo y el man le ba a arreglar el teho entonses todos dicen que homero esta loco porque nadie habia visto el mansito entonses pone al homero en una silla electrica para que se le olbide todo y a lo ultimo sale que el mansito si existia y el doctor le todo arreglar el techo de la casa de homero porque lo habia puesto en la silla elecrtrica
 
Los Simpsons rulz. Aunque hay episodios que me dejan como un agrio en la garganta. Como por ejemplo cuando Homero reta a Dios. Pero los Simpsons son lo maximo.
 
Bueno ya empezó la nueva temporada de los simpson por FOX, a mi parecer empezó medio floja:( , y lo peor son las nuevas voces, en especial la de Homero que no me gustó para nada!!!. Ustedes que opinan??
 
mi personaje favorito es homero el es muy torpe pero muy tierno y apesar de todo quiere a su familia me encanta ese programa
 
jonathan2908 dijo:
yo no tube la oportunidad. de verlo..d q voz hablas la latina?

Me refiero a la nueva voz de Homero que está solo en ésta nueva temporada, no a la tradicional (que es excelente).
Creo que las cambiaron porque no arreglaron económicamente con las personas que venían haciendo el trabajo desde hace muchos años, según recuerdo vi en las noticias hace unos meses.
 
pues los simpsons son exelentes su humor es de lo mejor, pero la nueva temporada no con esas voces no me dan ganas de verlos.
 
No que tristeza ayer me vi un capitulo de los simpsons de la nueva temporada y que decepción al escuchar esas voces tan piratas, parecia como si estuviera viendo south park de MTV que no tienen nada de gracia, definitivamente al programa lo hace el paquete completo... ya homero ni siquiera hace Auuuchhh :muerto:
 
Justo lo q iva a decir NIRKURT ayer lo vi ORRIBLE las voces, la peor la de Lisa luego la de homer la de Bart esta maso menos y el capitulo de March cocinando un tk flaco, ya mande una carta a fox para reclamar.
 
Si que asco esas voces... la única decente es la de Bart... es la más parecida... pero el resto, apesta... homero se rie como el homero gringo, march tiene la voz como si fuera de imitación barata... apu, todos todos asquerosos... malditos de fox no querer arreglar con los que hacian las voces antes... porque así se pierde gran parte de la gracia de los simpsons...
 
A ecepcion de unos pocos capitulos todas las temporadas han sido buenas... ojala esta mejore.... lo de las voces son una porqueria sobre todo la de lisa..., se han enviado muchas cartas a fox y creo que (alguno ya vio la primera temporada subtitulada los lunes por la noche ?).... si la gente no se acostumbra vamos a terminar con el idioma original subtitulado... a mi parecer no esta mal....
 
Y me volvi a perder los simpsons el domingo :(, pero pude ver el comercial y con la nueva voz de homero, y puedo decir que se parece, pero no es lo mismo, que voz tan pirata, me gustaba mas la voz de homero en las primeras temporadas, se escuchaba mas como un retrasado mental :D

Ojala no nos toque subtitulado despues, no es lo mismo, miren no mas a American Dad, no tiene tanta gracia asi subtitulado
 

Los últimos temas