Cobertura de los celulares Comcel en COLOMBIA

gomito dijo:
yo vivo en Apía Risaralda y es el unico operador que se ha preocupado por poner una antena por estos lados cosa que no ha hecho nuestra empresa colombiana, que no hizo sino ilucionarnos cuando fueron a salir al mercado y nos hicieron inscribir en su plan pioneros. pero para que, pues para poder hacer una llamada desde un ola a nosotros los que vivimos en las regiones apartadas nos toca ir hasta la capital del departamento.
felicito a los de comcel en este aspecto y creo que es cierto lo de el comercial que dice que comcel esta en todo el territorio colombiano y si no en la gran mayoria
si el la finca de mi abuela que queda a dos horas de cartagena en un pueblo comcel la llamo y le mandaron unos contratos para ceder unos terrenos arrendados para colocar dos antenas y la mesada es de 4.300.000 pesos el mes que se le consiganara en una cuenta que le abrira concel para que veas lo bueno que es
 
colombia NO es territorio comcel...

hace 15 dias... me dejo tirado en flandes (lo chistoso es que el OLA si me cogia señal) y tambien en algarrobo (en este si no me cogia el ola)

Lo ironico es que tengo el comcel para suplir las deficiencias de OLA.

Para los que viven de su celular (los que se enorgullecen de sus planes de 200.000 minutos y tienen telefono de power ranger) no es muy grave la cosa porque no pueden llamar a la novia o a sus amiguitos, pero a mi personalmente me perjudico por cosas de trabajo... completamente offline... como resultado un dia de trabajo perdido.

Si bien es cierto que no le podemos pedir una cobertura del 100%, la de flandes si me parecio el colmo... pudo haber sido un problema de un solo dia, pero el daño que ocacionaron quedo hecho... pq si bien el ola me cogio señal igual me sirvio pa tres cosas... en general las compañias de celulares solo sirven bien dentro de la ciudad (y eso... pq aqui en bogota tambien hay partes donde se va la maldita señal)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome mijo, comcel tiene mayor cobertura que los otros dos, eso es claro, el hecho que no tenga en un pueblo y el otro operador si no quiere decir nada...mire lo contrario es decir, mire los pueblos donde comcel tiene y los otros dos ni pio... ejemplo, orito en el putumayo....
 
HRC-James dijo:
ome mijo, comcel tiene mayor cobertura que los otros dos, eso es claro, el hecho que no tenga en un pueblo y el otro operador si no quiere decir nada...mire lo contrario es decir, mire los pueblos donde comcel tiene y los otros dos ni pio... ejemplo, orito en el putumayo....

Puede tener servicio hasta en la patagonia, pero donde lo necesite, cuando lo necesite no sirvio y antes de adquirir los equipos nos juraron que donde menciono funcionaba perfectamente. Eso perjudico una entrega que teniamos que hacer y por ende, segun me comentaron van a cancelar los moviles y pasarse a Movistar. (ojala estos si sirvan de algo DONDE se necesitan)
 
bueno, eso es ser demalas, que se le va a hacer...antes de comprar un celular hay que ver si donde lo vamos a usar hay cobertura....
 
Comcel tiene muy buena cobertura, pero desde hace 4 meses tiene unos problemas terribles de señal. Se cae la comunicación constantemente en ciudades como Bogotá, medellin y Cartagena, en mucho sitios no urbanos ha perdido cobertura, es muy raro pero a mi me paso en el nilo cerca a girardot, anteriormente funcionaba pero hace 2 meses no coje ni papa, en cambio los otros dos operadores tienen señal.
Mi empresa le presta servicios a Comcel y Telefonica, pero preguntamos a Comcel que sucede y nos contestan que tiene problemas con softwares que estan corriendo en la red y la solución un poco lejana. Espero que esto se solucione rapido porque yo utilizo comcel tambien en casos que no tenga servicio y en este momento Telefonica se la está metiendo toda en cobertura y espera estar por encima de comcel antes de finalizar el año 2006.
 
Un punto fatidico de comcel y movistar es toda la linea... muy pailas porque no hay nada de señal, impresionantemente Ola tiene cobertura completa en casi toda la linea... esperemos ver pronto antenas de comcel y movistar por esos lares =)
 
Pues cuando yo viajo en carretera la señal a veces se pierde pero es unicamente cuando se pasa por zonas montañosas, pues la señal es muy debil y las montañas la impiden...claro que tambien depende arto de que celular se tenga!
 
Comcel la mejor en cobertura... estuve en un pueblo de antioquia en donde el diablo va a pensar y la señal es bien... Buena pa comcel
 
yo vivo en un corregimiento de a 10 de minutos de santa marta y no coge señal ningun equipo de comcel y ola pero los movisatr si cogen pues es la unica empresa que se ha interesado en poner y activar una antena
 
comcel

comcel tiene el mejor cubrimiento a nivel nacional pero debido a la gran venta de celulares en muchas partes la red es bastante congestionada y mucho mas los fines de semana aunque esta ampliando la red en todo el pais
 
Gilberto, bienvenido. Pues es verdad, comcel con su super red 850 mhz, cubre a algo mas de la mitad de colombia. Algo super si eres viajero frecuente.
 
Pues de compararse no, pero para las necesidades de personas que estan el 99.99% de su tiempo en su trabajo, casa, gimnasio. Y en la ciudad. Las diferencias con respecto a cobertura pasan a segundo lugar. Aunque invertir 625 o mas millones de us en 2005, comcel tiene antenas por todos lados.
 
En Cartagena la señal de Comcel es muy buena, pero la de OLA, me parece a mi que en ciertas partes de la ciudad es mucho mejor
 
Es como todo, puedes que en esos sitios ola tenga mas radios instalados o antenas.

Pero haga la cuenta 625 millones comcel en un año, y ola 225 millones de dolares. Siendo que ola tiene una sexta parte de usuarios, se imaginan la cobertura que debe tener.

El rpobelma radica es en que como muy pocas veces salimos de la ciudad no nos percatamos de los avances.
 
PEPENCHO dijo:
Es como todo, puedes que en esos sitios ola tenga mas radios instalados o antenas.

Pero haga la cuenta 625 millones comcel en un año, y ola 225 millones de dolares. Siendo que ola tiene una sexta parte de usuarios, se imaginan la cobertura que debe tener.

El rpobelma radica es en que como muy pocas veces salimos de la ciudad no nos percatamos de los avances.

No entendi...

El caso es que Comcel GSM ni su antigua TDMA llegan aun a la finca de mis padres en Barbosa Antioquia (area metropolitana de Medellin, pero area rural)... ah, movistar tampoco llega aun, jejee...
 

Los últimos temas