Coloca aqui las temperaturas de tu cpu, discos duros, tarjetas de video,etc.

Estas son las temperaturas de mi sistema
 

Archivos adjuntos

  • temperaturas.JPG
    temperaturas.JPG
    83.7 KB · Visitas: 150
Bueno ayudando con el topico aqui dejo mis temperaturas en IDLE con everest que son identicas a las que registra la BIOS y una sonda digital que me presto un vecino, estas son con el hardware de mi firma, aun me falta por optimizar el Vcore a esa frecuencia para optimizarlas mas aun.

temperaturac2d6320xy8.jpg
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno ayudando con el topico aqui dejo mis temperaturas en IDLE con everest que son identicas a las que registra la BIOS y una sonda digital que me presto un vecino, estas son con el hardware de mi firma, aun me falta por optimizar el Vcore a esa frecuencia para optimizarlas mas aun.

temperaturac2d6320xy8.jpg
Oye esa temp que dice AUX 119ºC, de que es??? Por que esta altisima.

Salu2.
 
«KC» avercros dijo:
Oye esa temp que dice AUX 119ºC, de que es??? Por que esta altisima.

Salu2.

Es un error de temperatura de la ASUS P5K Deluxe WiFi ya que ningun dispositivo que tengo promedia ese calor real, ni el South Bridge, ni North Bridge, ni las Memorias, ni si quiere la X300SE que no tiene un diodo para medir esta temp aun asi se la medi con la sonda digital de mi vecino.
 
Esos datos raros son entradas de sensor que no fueron habilitados por el fabricante colocándo el respectivo sensor, es una pena ya que los chip-sensores permiten en algunos casos moniotrear hasta 6 sensores de temperatura y hasta 6 tacometros.

Les bastaria con comprar chips con menos sensores para que los usuarios no sufran pensando en que dentro de la PC hay un reactor de fusión o un tanque de nitrógeno líquido :confused:

El everest no "detecta" dos sensores que estan inhabilitados: aux y system, sin embargo el Speedfan me indica que tengo dos tanques de nitrogeno ocultos en la PC jeje (me da que esos son los que me mantienen el C2D 4°C por arriba de la T ambiente con todo y sus 3400 MHZ jejeje)



Aqui les dejo otra captura de un programa llado ViewSensors que hallé en la red que tambien permite monitorear las temperaturas, RPM y voltajes

Como ven segun este programa, tengo dos puntos que se estan literalmente derritendo xD



De todas formas ninguno da datos correctos ya que no soportan el chipsensor de la placa base :(
 
CygnusX dijo:
Esos datos raros son entradas de sensor que no fueron habilitados por el fabricante colocándo el respectivo sensor, es una pena ya que los chip-sensores permiten en algunos casos moniotrear hasta 6 sensores de temperatura y hasta 6 tacometros.

Les bastaria con comprar chips con menos sensores para que los usuarios no sufran pensando en que dentro de la PC hay un reactor de fusión o un tanque de nitrógeno líquido :confused:

El everest no "detecta" dos sensores que estan inhabilitados: aux y system, sin embargo el Speedfan me indica que tengo dos tanques de nitrogeno ocultos en la PC jeje (me da que esos son los que me mantienen el C2D 4°C por arriba de la T ambiente con todo y sus 3400 MHZ jejeje)


Gracias julio por ilustrarnos con tus conocimiento, en este caso yo no me preocupaba ya que bien sabia que era un error de lectura de la MoBo.
 
pues estas son mis temperaturas... le ke veo ke esta un poco alta es la de la GPU... y las demas bueno... estan bien... al parecer... pues estuve chekeado la pagina de la motherboard y hay una actualizacion de bios... diske corrige errores de temperatura del sensor...
 

Archivos adjuntos

  • temperatura.jpg
    temperatura.jpg
    7.4 KB · Visitas: 135
La Costa + Tarjetas de Video = :muerto:

Es increible el cambio que hace jugar a las 12, tener la caja abierta, o ventilar bien la torre. De 59 ºC ha bajado a 53 ºC
 
una pregunta con ke programa veo a cuantas RPM esta girando el Fan de la VGA ke con el everest no me sale... y eske el Fan sonaba como si pegara con algo.. pero se me dio por sacar la tarjeta y mirar y ahora no suena... eso me preocupa...!!! aunke veo ke da vueltas...
 
Zetien dijo:
una pregunta con ke programa veo a cuantas RPM esta girando el Fan de la VGA ke con el everest no me sale... y eske el Fan sonaba como si pegara con algo.. pero se me dio por sacar la tarjeta y mirar y ahora no suena... eso me preocupa...!!! aunke veo ke da vueltas...
que tarjeta tienes??
y si no te sale es porque tu vcard no tiene soporte para ello..
 
Hi,aqui van las temperaturas de mi PC :p...todo anda bien :)
 

Archivos adjuntos

  • Temps.JPG
    Temps.JPG
    29.4 KB · Visitas: 129
Diganme, ¿a quién le creo?

Aqui están las temperaturas que me da el everest, hasta aqui todo va bien. Pero luego abro el MBM5 y todo cambia. Parece que el everest adopta las temperaturas del MBM5, la cual no se si es la correcta o esta mal. Diganme, ¿a quién le creo? al everest o al MBM5? y si alquien me puede explicar porque el everest despues de registrar 33°c en placa y 42°c en cpu, cuando abro el MBM5 me cambia el registro de temperatura?

GRACIAS. SALUDOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    158.4 KB · Visitas: 130
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    165.3 KB · Visitas: 128
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    119.8 KB · Visitas: 111
Controla temperatura, voltaje y más aspectos de tu placa

MOTHERBOARD MONITOR

0_15541.jpg


Motherboard Monitor es un aplicación sencilla pero de gran utilidad que podrás usar como una potente herramienta de monitorización de tu sistema.

Esta aplicación puede controlar la velocidad del ventilador, la temperatura, el voltaje y muchos otros parámetros, además de proporcionarte información detallada sobre tu procesador y tu memoria.

Incluye también un sistema de alarma que puede avisarte en caso de que las condiciones del sistema alcancen los límites que hayas establecido previamente

Traductor a español : http://motherboard-monitor.softonic.com/file.phtml?id_file=28769

Descarga : http://users.pandora.be/ovan/MBM5370.exe
 
La unica cuestión es que el programa ya no tiene soporte por parte del autor y ya no ha sido actualizado asi que para las placas de última generación tocará hacer prueba y error ya que la lista de motherboards y su respectivo chipsensor ya no se puede consultar en la red (si alguien sabe de algun portal que respalde páginas que ya no estan disponibles o tiene el listado será bienvenida toda la ayuda)

Al tener esa lista de chipsesores se reduce mucho la busqueda a simplemente buscar una placa del listado que tenga el sensor de nuestra placa actual y listo! eso es mas que suficiente para activar el MBM.
 
La Temperatura El Enemigo De Tu Pc

En El Momento No Utiliso Mi Pc Para Juegos Por Falta De Vcard Y Ram, Pero La Temperatura Era Un Problema Muy Grande En Mi Cpu, Lo Utiliso Para Internet, Ver Tv, Gabar Y Editar Video Y Pazar Peliculas A Divx, En Full Llego A Marcar Hasta 80 C° Con El Ventilador Standar, Luego Le Instale Un Thermaltake Bigwater 745 La Temperatura Ide Es De 39 C° Y Full Puede Llegar A Los 50 C° Mejoro Notablemente, Y Tenia Tambien Problemas De Temperatura Un Un Dd Hitachi 250gb Sata, Calentaba Demasiado, Facilmente Llegaba A Los 50 C° Y Artesanalmente Coloque El Fan De Que Sobro De Mi Cpu Para Que Ventilara Los Hdd, Y Bajo La Temperatura A 40-41 C°, Espero Bajar mas La Temperatura Cuando Tenga Para Comprar Un Armor Jr el año entrante
 

Archivos adjuntos

  • temperaturas.JPG
    temperaturas.JPG
    42.8 KB · Visitas: 123

Los últimos temas