Colombia en Street View - Google Maps

Esta es entrando a Ibagué: https://www.google.com/maps?ll=4.30...00676&output=classic&cbll=4.301249,-75.050761

swzaiq.jpg
 
A quien ponen a manejar esos vehiculos?, contratan gente en Colombia o vienen del exterior con todo y carro?
 
No me gustó que no fueron a muchos sitios públicos normales quizás por que pensaron que era privado o prohibido el paso, barrios como Santa Ana Oriental, lugares turísticos donde alcanzaron a estar muy cerca como La Catedral de Sal de Zipaquirá o el Santuario de Monserrate...

Espero que sea por que esto lo hacen por fases y después van añadiendo poco a poco.
 
No me gustó que no fueron a muchos sitios públicos normales quizás por que pensaron que era privado o prohibido el paso, barrios como Santa Ana Oriental, lugares turísticos donde alcanzaron a estar muy cerca como La Catedral de Sal de Zipaquirá o el Santuario de Monserrate...

Espero que sea por que esto lo hacen por fases y después van añadiendo poco a poco.

Yo si creo que sea por fases, ya que los lugares turisticos son los de mayor importancia para Google y accederan a ellos no con los carros sino con las bicicletas o con el tracker que dijeron que aca lo van a introducir (la mochila) y pss supongo que lo haran con los permisos formales y eso
 
una cosita....este trabajo es muy costos y lleva mucho tiempo...que gana google con eso?...mucha plata en publicidad o que?
 
una cosita....este trabajo es muy costos y lleva mucho tiempo...que gana google con eso?...mucha plata en publicidad o que?
You-dont-say.jpg

streeth.png

Dejando la ironía a un lado, si el desarrollo que hace Google en herramientas gratuitas y si usas Crhome también, son para recoger información determinar comportamiento y gustos de consumidores, con el fin de generar ads más efectivas para cada persona que desea pautar en Google, este es el fin de este gigante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas