----====!!Combo Guitarra + Amplificador Fender¡¡====----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero esa guitarra de traído de niño Dios! :S

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Anímese amigo q esta baratica la cosa :p

Tengo que vender mi Acer Liquid E para tener la plata... o si me aceptas cambio y me das excedente...
Pd- aseguras que a la guitarra sólo le faltan las cuerdas y que el estado es perfecto? Los micrófonos que tal? El amplificador ?

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Nando, yo dsede mi punto de vista le digo: A esa guitarra solo le falta ponele cuerdas y octavala

esta mela ! :/
 
Nando, yo dsede mi punto de vista le digo: A esa guitarra solo le falta ponele cuerdas y octavala

esta mela ! :/

Asi es, mejor no lo pudo a ver dicho.

nada mas pregúntele a los laneros como yo entrego las cosas q vendo y a precios de huevo xd

en cuanto a le Acer Liquid E pues la verdad yo no uso ese tipo de juguetes :p
 
Como esta el puente? desde hace cuanto no tiene las cuerdas? tenga en cuenta que se puede deformar por la falta de tension de las cuerdas, esa es squier koreana o china?
 
Me adhiero a las preguntas del lanero anterior y le ofrezco mi Acer Liquid E (me das $$$ excedente) :D
 
Como esta el puente? desde hace cuanto no tiene las cuerdas? tenga en cuenta que se puede deformar por la falta de tension de las cuerdas, esa es squier koreana o china?

Viejo eso de las cuerdas no lo sabia, la guitarra es china pero la calidad es impecable y pues la tengo guardada desde principio de año y sin cuerdas como 6 meses.


Me adhiero a las preguntas del lanero anterior y le ofrezco mi Acer Liquid E (me das $$$ excedente) :D

Viejo acepto cualquier tipo de cambalache donde no me toco poner $$ q no tengo xD

Uppp !!! se vienen las vacaciones y de pronto no la suelto :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas