----====!!Combo Guitarra + Amplificador Fender¡¡====----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don menex, si quiere comprele un encordado breve 13k vale... y así evita daños en esa guitarra, por que como le dicen eso se puede deformar, la guitarra de por sí ya está desoctavada... pero evita que pase a mayores con un jueguito de cuerdas
 
Don menex, si quiere comprele un encordado breve 13k vale... y así evita daños en esa guitarra, por que como le dicen eso se puede deformar, la guitarra de por sí ya está desoctavada... pero evita que pase a mayores con un jueguito de cuerdas

Si ya estuve leyendo algo de eso y pues mi guitarra esta recta, hace falta la tensión de las cuerdas para q se curve un poco.
pero no es q se dañe así y q no tenga reparación, simplemente q se pone algo mas difícil de afinar :S

Dado el caso de q la mande a octavar ya quedara para mi, si le meto $$ no es para venderla por el mismo precio :(
 
mi pregunta no fue respondida :p

Vende el solo amplificador? y si es asi, a como?

Gracias
 
Parcero le confieso que estoy mas que enamorado de esa guitarra, estoy muy interesado y por ella puse a la venta mi celular pero nada que se vende. No se tocar una guitarra, es un sueño frustrado pero haré todo el esfuerzo posible para tenerla conmigo.
 
que recibe de hard y en cuanto quedaría para zipaquira

Nada mas proponga y hay miramos

Parcero le confieso que estoy mas que enamorado de esa guitarra, estoy muy interesado y por ella puse a la venta mi celular pero nada que se vende. No se tocar una guitarra, es un sueño frustrado pero haré todo el esfuerzo posible para tenerla conmigo.

Jajaja ya somos dos xD y la verdad después de la octavada (la verdad no me la entregan todavía :p) ya me dan ganas de intentar nuevamente con la musik :p
 
******* mi cel no se vendió y me quedé con las ganas de este juguetico

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
como seria el cambio dandole una xbox 360 placa jasper con chip y un control estado cosmetico casi nuevo
 
bno muy interesado en la squier, como estan los microfonos, me hace cambio por el hard que estoy vendiendo y cuanto le encimo
 
me falta poco para esa guitarra jJjJJJEEJJEJEJ FELIZ Y CUANTO ES QUE ES CON EL ENVIO MANDEME DATOS COMPLETOS Y CELL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas