Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Una pregunta internet 3G sirve para hacer VOIP o es muy mala la calidad, me refiero a hacerlo via PC utilizando un programa como Skype, especialmetne la velocidad y el ping que presenta en Cali.
 
pues yo tengo entendido que los celulares usan programas para hacer voip por 3g y así no tener que pagar las facturas tan altas de las empresas celulares.
 
Buenos dias...
Tengo varias preguntas, porfavor contestenlas si saben...
1. El servicio de Internet Ilimitado es solo en plan postpago a 12 meses?
2. Qué velocidad maneja Comcel?
3. Qué celular me recomiendan para navehar en Internet... para comprarlo?
4. Es mejor comprar un modem o un celular?
5. Si salgo de la ciudad en donde no hay cobertura 3g pero gprs o edge... serviria de todas formas?
6. Cual es la velocidad de edege en ese caso?
7.piensasn ustedes que vale la pena el plan o es mejor esperar algo mejor?

Muchas gracias por sus respuestas y/o sugerencias...
 
Saludos cordiales!

Tengo un Nokia N80 y un SE K800i, ambos supuestamente listos para la red 3G. Porqué no me funcionan las videollamadas o el servicio en dicha red de Comcel? Incidirá que sea usuario en "prepago"?

Gracias!
 
Saludos cordiales!

Tengo un Nokia N80 y un SE K800i, ambos supuestamente listos para la red 3G. Porqué no me funcionan las videollamadas o el servicio en dicha red de Comcel? Incidirá que sea usuario en "prepago"?

Gracias!

que tal WillianG

lo que pasa es que el Nokia N80 y el Sonyericsson k800i son celulares 3g que manejan la frecuencia 3g europea que es 2100Mhz, el Nokia N80 tiene una version para america la cual tampoco es compatible con comcel, esta version maneja la frecuencia 1900Mhz, pero en nuestro pais comcel maneja la frecuencia 3g de 850Mhz
 
bueno en comcel puede que no pero en tigo que segun tenfo entendido el 3G va a ser en la banda 1900, que podria funcionar con la version para america del N80, pero el K800 si grave solo maneja 2100
 
Todos los operadores pueden manejar la 1900mhz lo que pasa fue que Comcel libero spectro en 850mhz sacando la TDMA de circulación y ledió este campo a UMTS. No han subido a 1900 porque afectarian a GSM quitandole espacio en esa banda. Cuando entreguen más espectro pues tocara mirar si les dan 2100mhz o mayor capacidad en 1900, eso determinará en que frecuencia trabajaran a futuro, por ahora no necesitan sacar de 850 la actual porque el trafico aún es bajo en las ciudades.
 
en la revista dinero de este mes,aparece que comcel lanzara el 3G en prepago,alguien sabe algo sobre esto?paquetes? tarifas? etc
 
Todos los operadores pueden manejar la 1900mhz lo que pasa fue que Comcel libero spectro en 850mhz sacando la TDMA de circulación y ledió este campo a UMTS. No han subido a 1900 porque afectarian a GSM quitandole espacio en esa banda. Cuando entreguen más espectro pues tocara mirar si les dan 2100mhz o mayor capacidad en 1900, eso determinará en que frecuencia trabajaran a futuro, por ahora no necesitan sacar de 850 la actual porque el trafico aún es bajo en las ciudades.


no les daran el 1900UMTS el gobierno no se los quizo dar y mejor la 850 tienes mas espacio de cobertura que la 1900 y la 2100 nunca se la daran a latinomaerica!
 
no les daran el 1900UMTS el gobierno no se los quizo dar y mejor la 850 tienes mas espacio de cobertura que la 1900 y la 2100 nunca se la daran a latinomaerica!

hay varios paises en latinoamerica que cuentan con UMTS en la banda 2100...
 
tengo un modem HUAWEY el cual cuando intento conectarlo a WCDMA me dice error 619 no se pudo establecer una conexon con le equipo reomoto y por tanto se cerro el puerto utilizado por esta conexion, solo me deja en EDGE y eso como ya sabran es lentisimo, alguien le ha pasado esto? alguina solucion?

saludos
 
una pregunta el Sony Ericsson W890i que lo pueden ver en http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w890-2172.php , sirve para 3g de comcel, es que me gusta bastante, pero quiero estar seguro si funcionaria en 3g de comcel, agradezco su ayuda.
sonyericsson-w890-00.jpg
 
no te sirve loscels que sirven para 3g comcel debe ser banda HSPda (%0 y este tiene es la 2100 por favor no confundir con las bands gsm
 

Los últimos temas