Claro Comcel 3.5G

Buenas...
Bueno por fin puedo ver velocidades "decentes", tengo modem SonyE Md-300 y este es un pantallazo bajando un archivito de 100 Mb.

Disculpen me "goma" y "cansadera", NUNCA habia bajado archivos a esa vel por Comcel....
Por Dsl Adsl cable es lo mas normal del mundo....
 

Archivos adjuntos

  • conexion.JPG
    conexion.JPG
    134.6 KB · Visitas: 215
  • conexion2.JPG
    conexion2.JPG
    128.8 KB · Visitas: 181
Una pregunta internet 3G sirve para hacer VOIP o es muy mala la calidad, me refiero a hacerlo via PC utilizando un programa como Skype, especialmetne la velocidad y el ping que presenta en Cali.

hable con una chica llamada carolina ella es gerente de ventas de comcel y me informo que cali esta en un proceso de mejoramiento porq ya son muchos, en lo personal aca en palmira es muy buena la señal y el tiempo de respuesta, y si sirve para voip y p2p lo unico q he visto q no da es en los protocolos rtcp (real player online mejor dicho ) prueben a ver como les va:p
 
Alguien sabe si Comcel permite utilizar el iphone 3G como módem? puesto que en teoría apple no lo permite, después de hacerle un jailbreak e instalar unas aplicaciones es posible pero como sucede en otros países si los operadores se dan cuenta de esto son capaces de cobrar multas y suspender el servicio... Alguien que nos informe por favor porque de ser así no vale mucho la pena.
 
HOLA GENTE DE LANEROS

Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos
 
HOLA GENTE DE LANEROS

Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos

a los numeros comcel nunca llegaran las configuraciones WAP ni MMS las puedes pedir de ese operador pero con una sim de movistar manda las de comcel y te llegan!


Bueno hoy comcel puso 3G en la Union Valle, por fin tengo 3G aca!!!!!!!:p:p:p:p:p
 
Buenas...
Bueno por fin puedo ver velocidades "decentes", tengo modem SonyE Md-300 y este es un pantallazo bajando un archivito de 100 Mb.

Disculpen me "goma" y "cansadera", NUNCA habia bajado archivos a esa vel por Comcel....
Por Dsl Adsl cable es lo mas normal del mundo....

Aparentemente la banda ancha es de 1mb por la velocidad de descarga que muestra. No está mal...es la que nomalmente ofrecen en las tarifas planas de datos en planes libres.
 
Asi es... apreciado moderador, aunque por un problema en "Datacredito" aparentemente me dieron un plan con xxx velocidad y supuestamente en tres meses, me puedo pasar a otro mejor....
Uhmmm que bueno..
 

Archivos adjuntos

  • 3g.JPG
    3g.JPG
    44.1 KB · Visitas: 152
A partir de Hoy Tenemos 3G aca en la Union valle hize unas pruebas pero es un plande datos GPRS y no pasa de 350k me toca provar con un plan libre o un plan HSDPA!
 
Alguien sabe si Comcel permite utilizar el iphone 3G como módem? puesto que en teoría apple no lo permite, después de hacerle un jailbreak e instalar unas aplicaciones es posible pero como sucede en otros países si los operadores se dan cuenta de esto son capaces de cobrar multas y suspender el servicio... Alguien que nos informe por favor porque de ser así no vale mucho la pena.


Confirmado sin hacer modificaciones no me funciono. Pero para todo esto no falta el mago que lo logre resolver. Quien se le mide.

Nota alguien sabe si adquiriendo el plan de datos ilimitado en 3G que hace falta para poder conectar de forma inalambrica un PS3 esta conexion requiere que este encendido el PC o exite algun gadget que me permita hacerlo.
Thx
 
Confirmado sin hacer modificaciones no me funciono. Pero para todo esto no falta el mago que lo logre resolver. Quien se le mide.

Nota alguien sabe si adquiriendo el plan de datos ilimitado en 3G que hace falta para poder conectar de forma inalambrica un PS3 esta conexion requiere que este encendido el PC o exite algun gadget que me permita hacerlo.
Thx

consiguete alguno de estos jugueticos XD: http://www.amazon.com/NexConnect-Br...3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1219750709&sr=1-3

o

http://www.amazon.com/ZyWALL-Mobile...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1219750709&sr=1-1
 
Una preguntica, Alguien tuvo problemas ayer por la noche con la Red 3G? yo estuve sin servicio casi 1 hora sobre las 11 de la noche.
 
HOLA GENTE DE LANEROS

Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos
Esa la encuentra en la página de Comcel, busque la sección de equipos, escoja la marca del equipo y se abre un pop up con el equipo seleccionado. En esa ventana verá una pestaña que dice algo como "simulación" y busque ahí la configuración GPRS o WEB.
 
Alguien sabe si Comcel permite utilizar el iphone 3G como módem? puesto que en teoría apple no lo permite, después de hacerle un jailbreak e instalar unas aplicaciones es posible pero como sucede en otros países si los operadores se dan cuenta de esto son capaces de cobrar multas y suspender el servicio... Alguien que nos informe por favor porque de ser así no vale mucho la pena.

mira comcel si diferencia los planes si compras un plan para usar desde el celu no lo puedes usar como modem, pero si compras un plan de modem si lo puedes usar en tu celu!!
 
Confirmado sin hacer modificaciones no me funciono. Pero para todo esto no falta el mago que lo logre resolver. Quien se le mide.

Nota alguien sabe si adquiriendo el plan de datos ilimitado en 3G que hace falta para poder conectar de forma inalambrica un PS3 esta conexion requiere que este encendido el PC o exite algun gadget que me permita hacerlo.
Thx

Se puede pero es un poco complejo
http://cre.ations.net/blog/post/how-to-tether-your-iphone-3g-and-browse-the-web-using-your-3g-co
 
Hola amigos , una inquietud para quien pueda ayudarme me gusraria saber si Comcel piensa colocar el sevicio 3g en todos los sitios de cobertura y en cuanto tiempo? yo vivo en Apartadoi Antioquia y me gustaria saber si algun dia llegara el 3g aqui y mas o menos cuando ? gracias :)
 

Los últimos temas