Claro Comcel Internet Movil, Bloqueo de puertos, datumcomcel

comcel no bloquea los puertos pero si se roba esos 1.4 MB que ofrecen, pues solo te los dan el primer mes y luego bajas de 12 a 20 KB son unos verdaderos ladrones, les aconsejo que no se metan en esa porqueria de comcel, pues yo caí y estoy ponchado, OJO NO CAIGAN EN ESA TRAMPA
 
hola laneros, estuve posteando en el foro de tigo y de comcel 3.5G, ya que estoy buscando cual es el mejor de servicio de los operadores en internet movil, la verdad no se casi nada de este servicio ya que en estos momentos no me encuentro en el pais ya que los usuarios de tigo me dijeron que comcel era el que tenia el servicio de 3.5 G en la ciudad de Cucuta, por tal motivo quisiera saber si es bueno el servicio y como les ha ido a los laneros en la ciudad de cucuta con el servicio si soporta una conversacioin por video llamada por Skype ó no etc.., tambien comentarme como son las redes etc.. un saludo
 
APRECIADO SEÑORES, NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES...

Soy usuario del plan ilimitado de datos Comcel 3G, con un modem Alcatel X030 y lastimosamente no he tenido muy buenos resultados.

1. Si no estas en una ciudad con 3G, NUNCA SERA POSIBLE descargar a 180k reales, revisa lo de la red, debe estar en UMTS.

2. Me he movido por todo Cedritos, en el Norte de Bogota, hasta ahora ya he encontrado 3 zonas sin cobertura 3G y NUNCA he logrado navegar con descargas superiores a 40Kbps "reales".

3. Si te quejas con COMCEL te dicen: "Lamentamos comunicarle que Comcel no garantiza una velocidad de descarga mínima ni máxima".

4. Estoy realmente preocupado, pues adquiri este paquete "Nada Barato comparado con Telmex, ETB, etc... - Guardando las proporciones de movilidad, obviamente" con la intención de desarrollar mis labores académicas y laborales, pero con estas veloocidades tan bajas hasta el Skype tiene problemas.

Le agradezco publicar mas experiencias y de ser necesario unirnos para generar una queja en grupo, pues la impresion que me da despues de un analisis de mi conexión, es que el problema no es la red, mucho menos la tecnología, sino mas bien el canal de salida a Internet que Comcel posee y que probablemente es insuficiente para dar una calidad y velocidad aceptables para la demanda de los usuarios.

Muchas gracias y cordial saludo...







Hola,

Hoy adquirí también el plan de internet inalámbrico de Comcel y la verdad me siento engañado.

Estoy en una zona de Bogotá con buena cobertura y señal de comcel, sin embargo esta conexión de datos es pésima. Yo adquirí un modelo ZTE y este equipo tiene un aplicativo que muestra las tazas de transferencia las cuales lo máximo que he podido conseguir es de 20kbps, peor que si lo intentara conectando la línea telefónica al modem del computador. Es tenaz que vendan un servicio así, le colequen clausulas de permanencia mínima y la única salida a este asunto es retirarse y pagar las cláusulas y perder el valor inicial. Creo que se podría elevar una queja ante la superintendencia de industria y comercio para que esten al tanto de esto que me parece un atropello al consumidor.

Para poder escribir este mensaje tuve que realizar reconexión sobre el aplicativo. La señal que muestra es buena pero las tazas son pésimas.

A veces me sale un error de conexion que dice: "la conexion fue terminada por el equipo remoto antes de completarse. Para obtener mas detalles..." en fin, me da algo de cólera no haber leido este foro antes rrrrrrrrr....

Por ahora creo que las tecnologia de cobre y fibra seguiran dando la parada.
Me uno a tu queja y ojalá mas personas con nuestro caso nos apoyen, incluso se podría crear un grupo en Facebook llamado "YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE COMCEL Y SU INTERNET INALAMBRICO"
 

Los últimos temas