Comics, Comics y más Comics.

Pues depende hermano, por ejemplo toda la línea de Lanterns no fue para nada reboot, de las otras series si ni idea, ahí tengo todos los 52 #1 en formato digital pero no he leído ninguno jeje, mi dealer/religioso DC dice que hay unos muy buenos y que otros que no van a pasar de la #6.

Yo siempre he sido más Marvel pero de DC me gusta mucho Lobo y todo lo que tenga que ver con Lanterns (en especial Sinestro Corps) y debo decir que toda la línea está mooooooooiiiii pero moooooooiiiii buena, eso si, recomendable haber leído War of the Green Lanterns pa' entender el 'reboot', y Blackest Night aunque sea pa' entender los otros corps.
 
Bueno refloto esto porque quiero saber quien está leyendo algo de los nuevos 52 de DC?

Yo me fui por el lado de los anillos, tengo en mi poder Green Lantern #1 y #2, Green Lantern New Guardians #1 y #2, Green Lantern Corps #2 (a la espera de que me llegue el #1 aunque lo tengo en formato virtual) y Red Lanterns #2 y #3 (también me faltó el #1 pero este fincho ya me llega con el GLC)

Yo me los estoy leyendo todos pero via web :D

El de la Liga de la Justicia es el que me ha parecido mas bacano ;)
 
Yo comence pero la verdad no continue con ninguno de DC, y Green Lantern que lo venia leyendo sagradamente sinceramente me saco la piedra con ese final de War of the Green Lanterns y me desmotivo para seguir leyendo el reboot, la piedra se me pasara en algun momento pero ahora ando sin leer nada de DC.

Casi casi me pasa lo mismo con Fear Itself, creo que es el peor evento de Marvel desde que la sigo con Civil War, de hecho Schism por parte de los mutantes hizo que dejara de leer la parte de Wolverine, el primer numero me parecio aburridisimo. Y no he tenido tiempo de leer bien la parte de Cyclops.

Y de otras editoriales estoy con Buffy y Angel y con la grandisima The Walking Dead que es veinte mil veces mejor que la serie de TV.
 
Ja! ni lea Green Lantern New Guardians, me parece que DC hace bien su trabajo, unos personajes "buenos" pa' que uno los odie con todo!
 
Bueno, al día con todos los Lanterns, New Guardians es mi favorito, Red Lanterns va algo lento pero se ve prometedor, el que no me gustó casi fue GL Corps, pero el final del #2 quedó interesante.

Creo que no pediré otras colecciones, me sale cara esa rentica, pero me animaré a leer en digital Demon Knights y algo de Batman a ver que tal.
 
Marvel anuncio esta semana dos noticionones, por un lado Bendis se va de Avengers (amados por mucho y odiado por muchos), el guionista con mas tiempo en la colección emblema de Marvel.

Y se viene Avengers vs X-Men, a ver si en esta hay mas peleas que en Civil War. Eso si me preocupa tanto macro evento, de a macro evento por año nunca dejan que las series como tal crezcan organicamente.
 
Eso fue lo que le pasó eventualmente a DC, que Sinestro Wars, que Lantern Wars, que Blackest Night, que Brightest Day...

Ojalá hicieran un reset en Marvel y fuera más Ultimate que cualquier otra corriente... ahhhh un hombre puede soñar.
 
Pero de todas maneras los eventos de Marvel vienen de mas tiempo atras.

Secret War, House of M, Civil War, World War Hulk, Secret Invasion, Siege, Fear Itself. De los mutantes Messiah Complex, Messiah War, Second Coming, Schism etc. Ya estan superquemados. No creo que Marvel necesite un reseteo perse lo que necesitan es dejar aunque sea un año de descanso entre macro evento. Pero si uno le hace caso a la linea temporal que Bendis coloco en Avengers hace unos meses vamos a tener macro eventos como hasta el 2050 xD.
 
Los eventos macro vienen de mucho atrás en cualquier editorial, desde Crisis de DC en los 80, solo casi 30 años después se dieron cuenta que la mejor forma de hacer retcons es haciendo un retcon a todo el universo (que fue lo que intentaron hacer con crisis y fallaron miserablemente, por eso veo que el bache que dejaron al no resetear Green Lantern ni Batman va a ser la delicia para los que aman retcons)
 
Pero no eran tan marcados, entre las Crisis cuanto tiempo paso? (aunque si estuvo por ahi el evento de Zero Hour y eso), lo mismo entre un Age of Apocalypse y el siguiente. Es que ahora son todos los jodidos años xD.
 
Es que a mi me parece que ya los editores no son tal celosos, antes era muy raro ver un crossover, claro que también me imagino que hay $$ de por medio, los crossovers deben vender más.
 
Bueno, terminados los 5s de Green Lantern, Green Lantern Corps, Red Lanters y el 4 de New Guardians debo decir que el arco de Green Lantern fue medio flojo al final, el próximo arco se ve vacano, Corps todavía tiene un número más para cerrar arco, me gustó mucho como se desarrolló la historia, pensé que después del 2 no iba a pasar nada interesante. Esperar como termina New Guardians.

Por ahí leí Chew #1 (creo que es Image) que vaina más loca.
 
Yo estoy leyendo de The new 52:

- Flash: el arte es espectacular y la narrativa es muy ingeniosa, no puedo esperar a que lleguen a los viajes en el tiempo. Ojala el equipo creativo siga por mucho. Es mi favorita. voy en el 8.
- Green Lantern: siempre le he seguido la pista por encima a GL pero nunca había tenido la oportunidad de seguirle una serie. Me ha parecido bueno. Este mes me llegan los números 6, 7 y 8.
- Animal Man: otra que es una mezcla buenisima de arte e historia. Los personajes son bastante peculiares para una serie de superhéroes y la historia está más centrada en la relaciones entre ellos y los villanos que en la acción. voy en el 8.
- Swamp Thing: La historia es paralela a la de Animal Man, está muy bien escrita y se ve que promete mucho. Voy en el 8.

Estaba leyendo GL New Guardians y GL Corps digitales pero me robaron mi tablet.
 
Genial encontrarme aca en Laneros este tema y espero estar por aca aportando muchísimo y que mejor manera de compartir esta afición tan adictiva como lo son los cómics... En la actualidad estoy leyendo religiosamente:

Marvel:
  • Iron Man
  • Cable and X-Force
  • Daredevil
  • Hawkeye
  • Superior Spiderman
  • Uncanny X-Men
  • Guardians of the Galaxy
  • Deadpool
DC:
  • Batman
  • Detective Comics
  • Batman Dark Knight
  • Green Lantern
  • The Flash
  • Suicide Squad
  • Aquaman
He intentando iniciar a leer Infinity, Age of Ultron y Forever Evil, pero con tantos tie-ins parece una tarea titanica...
 
Bueno para no dejar morir este tema que esta por ahí hace rato ... En la noche posteo una reseña de donde comprar cómics físicos en Bogotá ... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas