Comics, Comics y más Comics.

  • El KotOR tiene una historia aceptable que en un momento dado se acaba, pero decidieron seguirla por las ramas y ahi se la tiraron. No es la locura pero con ese alargue paso a regular. No me parece recomendable por que la historia es relarguisima, y mamarse todo ese larguero para quedar aburrido, mejor evitarse perder ahi ese tiempo. Revan sale en una sola pagina de los 50 comics!
  • Darth Vader es algo ubicado entre los episodios 3 y 4 de la saga cinematografica pero honestamente lo que cuentan esta ya demasiado ridiculo, puras ganas de Disney de sacar plata.
  • Ayer salio el comic de por que C3PO esta con el brazo rojo en el Episodio 7, esa al menos tiene algo de sentido.
Me gustaria leer algo del Expanded Universe pero realmente no he encontrado paginas con ese material online, de hecho ni se si exista.
 
  • El KotOR tiene una historia aceptable que en un momento dado se acaba, pero decidieron seguirla por las ramas y ahi se la tiraron. No es la locura pero con ese alargue paso a regular.
  • Darth Vader es algo ubicado entre los episodios 3 y 4 de la saga cinematografica pero honestamente lo que cuentan esta ya demasiado ridiculo, puras ganas de Disney de sacar plata.
  • Ayer salio el comic de por que C3PO esta con el brazo rojo en el Episodio 7, esa al menos tiene algo de sentido.
Me gustaria leer algo del Expanded Universe pero realmente no he encontrado paginas con ese material online, de hecho ni se si exista.

EU es el anterior a que comprara Disney no?

Léase Sombras del Imperio, a mi me gustó mucho.
 
Expanded Universe, ya leer eso no aguanta porque ya no es canon.
AAAAH si, esa moda de ponerle siglas a todo me provoca.... :banghead:

Yo me lei KotOR la semana pasada, y cualquier otra cosa que encuentre me la leere si es lo suficientemente buena. He iniciado con varias cosas no de Star Wars, pero si en dos o tres numeros no me captura, no sigo mas.

EU es el anterior a que comprara Disney no?

Léase Sombras del Imperio, a mi me gustó mucho.
Si, eso es pre-Disney. No estoy seguro pero creeria que los comics post Disney de Star Wars son mas bien pocos, Darth Vader, C3PO, algo de la saga original y poco mas. ¿Me estoy perdiendo de algo?
 
alguien me puede recomendar que leer de Green Lantern o donde consigo información de todo ese universo, pues he visto que son un montón de linternas y me gustaría saber de ellos
 
alguien me puede recomendar que leer de Green Lantern o donde consigo información de todo ese universo, pues he visto que son un montón de linternas y me gustaría saber de ellos
Le recomiendo Secret Origin, Rebirth, Sinestro Wars y Blackest Night/Brightest Day... básicamente, si algo dice Geoff Johns y Green Lantern es casi que garantía de que será bueno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Laneros por que fuentes consiguen sus cómics? Por vías legales o por aquellas que son tanto??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros por que fuentes consiguen sus cómics? Por vías legales o por aquellas que son tanto??

Estoy en Bogotá, y los comics los consigo principalmente en la tienda "El Loco Pensante" (Calle veintidós arribita de la séptima, como quien va para la Universidad Jorge Tadeo Lozano) y, cuando busco algo un tanto más "selecto" voy al Fondo de Cultura Económica (el que está en el Centro Cultural García Márquez en el barrio La Candelaria), hay muy buenos títulos y amplia variedad de volúmenes.

A propósito, quiero recomendar aquí este comic que, aunque viejito, no deja de ser excelente:

hNBx0Qg.png

"Pyongyang"

Lo considero un auténtico comic documental en el que el autor "cuenta" su experiencia mientras vivió y trabajó en la capital de Corea del Norte. Recomendadísimo, bien dibujado, bien narrado y tan divertido como interesante. Acá una pequeña muestra:

il9rZRQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
@nadimcomics buena recomendación.

Me gustaría preguntarle ¿qué opina de Maus? Y si sabe de otros con temáticas parecidas.

Laneros por que fuentes consiguen sus cómics? Por vías legales o por aquellas que son tanto??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo los números específicos los traía por http://www.mycomicshop.com/
Tienen envío directamente a Colombia, y nunca me puse a hacer las cuentas si salía más barato directo o por medio de un buzón (casi siempre traía con buzón porque traía juegos o camisetas de otros lados)
Los TPB por lo general los busco en Amazon.
 
@nadimcomics buena recomendación.

Me gustaría preguntarle ¿qué opina de Maus?

Es otro muy buen comic documental, todo un clásico ganador de muchos reconocimientos y la obra prima de Spiegelman. A mí particularmente me gustó mucho...aunque en partes puede llegar a ser un poco denso y pesado en la narrativa.

sabe de otros con temáticas parecidas

Te puedo recomendar, así por encimita:

q4OhKCj.jpg


YZzqUdl.jpg


YpIqxlJ.jpg


D7Zh4VE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas